Pinkdemia escribió: 27 Oct 2021, 12:03
Yo llevo ya una temporada de volver a dormir mal y estos días aparte del sueño liviano habitual ando de sudores nocturnos. Empiezo a soñar sueños rarísimos pero muy movidos y vívidos y a sudar a mares y a la vez se me quedan los pies helados, entonces intento acercarlos al cuerpo instintivamente para que me entren en calor y acabo agarrotadisima. Me levanto molida, agotada y aturdida hasta que pasa una hora o más y consigo separar los acontecimientos y las sensaciones reales de las soñadas. Y claro, trabajando a turnos a la vez, acabo rota.
Es tremendo no tener un sueño de calidad. La gente no sabe hasta qué punto puede ser dañino.
Me pasa exactamente lo mismo. Me levantó reventado y súper cansado, y al cabo de las horas me siento mejor pero esto no es calidad de vida. También tengo sudores y taquicardias, y ya te digo, con sueños ligeros que tengo muy vívidos pero los ciclos son de una hora y pico.
Cuando me pasó y empecé a encadenar noches durmiendo súper bien dije: por fin parece que se ha pasado, pero no. Y tampoco es que tengas preocupaciones que me quiten el sueño. En fin, no sé...