Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15461Yo hace años que no llevo aros, pero no sabía que eran tan malos.
MissMell escribió: 06 Ago 2021, 22:17Nunca pago por el asiento, al hacer el check-in te lo acaban asignando ellosthelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual.
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
Gracias!!Patsi escribió: 07 Ago 2021, 09:31No es necesario pagar por el asiento, ellos te lo quieren neter por los ojos pero no. Cuándo haces check in te lo asignan y si hay opción de cambio ahi ves si puedes cambiarlo gratis a otro que te guste másthelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual.
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
Si, porfasunwaves escribió: 07 Ago 2021, 12:34 @nubecilla ¿el jefe está al tanto de lo que hace ese? A ver si está actuando así para que lo despidan.
Y abre hilo sobre esos temas, porfi
sunwaves escribió: 07 Ago 2021, 12:34 nubecilla ¿el jefe está al tanto de lo que hace ese? A ver si está actuando así para que lo despidan.
Y abre hilo sobre esos temas, porfi
¿Lo de los aros es porque es malo para el pecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado