Re: Vox pópuli
586Pero pero pero!! Como es que no estáis comentando que Felipe rompió la relación entre Sofía y Alfonso Diez! venga yaaaaaaa
587Hablando de crushes anime, y perdón por el pfftopic, alguien sabe dónde puedo encontrar la historia completa de Candy Candy en cómic?
Tenía los tres primeros y me pasé años traumatizada por no saber el final.
Tenía los tres primeros y me pasé años traumatizada por no saber el final.
589Lo de Felipe es cierto??? Ahora ya ni se molestan esconder sus tejemanejes (sentimentales, los otros que salgan, que salgan!!!).-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 17:10 Pero pero pero!! Como es que no estáis comentando que Felipe rompió la relación entre Sofía y Alfonso Diez! venga yaaaaaaa
590¿Cómo, cómo, cómo? ¿Esto dónde ha salido?Susi escribió: 16 Feb 2018, 17:29Lo de Felipe es cierto??? Ahora ya ni se molestan esconder sus tejemanejes (sentimentales, los otros que salgan, que salgan!!!).-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 17:10 Pero pero pero!! Como es que no estáis comentando que Felipe rompió la relación entre Sofía y Alfonso Diez! venga yaaaaaaa
592Pero a ver, que alguien me explique por qué sale Kiko en el vídeo con las manos debajo de los sobacos. Yo eso lo hago cuando tengo las manos frías para calentármelas pero en un vídeo de HOLA...
593Por favor, enlace de la noticia donde se diga que Felipe VI ha frustrado el enlace de su madre con el viudo.
595¿Y eso?-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 17:10 Pero pero pero!! Como es que no estáis comentando que Felipe rompió la relación entre Sofía y Alfonso Diez! venga yaaaaaaa
596Para fiarse :coffe:haemalea escribió: 16 Feb 2018, 18:41 Lo ha contado Pilar Eyre en Sálvame, o algún colaborador, no estaba atendiendo.
Pero si es verdad ya le vale a Felipe. Deja que tu madre se dé una alegría, hombre
597¿Por eso estaban diciendo hace un rato que había dado una noticia falsa? O que se había equivocado...haemalea escribió: 16 Feb 2018, 18:41 Lo ha contado Pilar Eyre en Sálvame, o algún colaborador, no estaba atendiendo.
598A ver, Pylar estaba comentando con JJ lo de Sofia y Alfonso Diez, que ella lo sabía de hace tiempo y no la dejaron publicarlo y luego se encontró con que lo habían publicado en Italia. Han dicho que fueron un día a comer a Patones ¿?¿?¿? eso ya era muy surrealista, en la era de los moviles, que cualquiera les puede fotografiar, no sé. Por último no sé quien ha dicho lo de que Felipe era el que había dicho que no se cogian mas llamadas de Alfonso en la Zarzuela cosa que no entiendo porque Sofia practicamente nunca está allí.
600Será que Sofía no va a tener un móvil para que Alfonso la pueda llamar si ella quiere...