Vaya Vuely pero todo lo que te ha ido saliendo entiendo que benigno, no? Realmente me dijo el radiólogo que era super frecuente en chicas jóvenes. En mi caso el que me dijo que requiere observación siempre ha estado ahí, porque yo me lo noto y se me pone como una piedra antes de la regla y molesta, pero la anterior vez que fui no me dijo nada el ginecólogo y ya estaba ahí (aunqu hacía ya años que no iba)Vuely escribió: 06 Ago 2021, 15:20 @Lotte5 seguramente sea algún proceso inflamatorio, por la ovulación, por llevar mucho tiempo un sujetador que te venga algo apretadillo, etc. A mí a veces me pasa y la verdad es que te comes la cabeza aunque no quieras.
Yo estoy en las mismas que tú. Con 19 me operaron por 2 bultos en una mama y ahora estoy con pruebas porque me han aparecido de nuevo, pero esta vez en ambas mamas y encima 5-6 por mama.... Total, que seguramente antes de terminar el año me toque entrar de nuevo a quirófano. Jesús, qué ilusión.
Espero que lo tuyo sea todo lo más leve posible y mientras sea todo bueno, pues nada, si tenemos que andar con revisiones o quitando cosas, pues todo sea eso y que no vaya a más