Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15441
Gracias a todas chicas! Sois un amor
Vuely escribió: 06 Ago 2021, 15:20 @Lotte5 seguramente sea algún proceso inflamatorio, por la ovulación, por llevar mucho tiempo un sujetador que te venga algo apretadillo, etc. A mí a veces me pasa y la verdad es que te comes la cabeza aunque no quieras.

Yo estoy en las mismas que tú. Con 19 me operaron por 2 bultos en una mama y ahora estoy con pruebas porque me han aparecido de nuevo, pero esta vez en ambas mamas y encima 5-6 por mama.... Total, que seguramente antes de terminar el año me toque entrar de nuevo a quirófano. Jesús, qué ilusión.
Vaya Vuely pero todo lo que te ha ido saliendo entiendo que benigno, no? Realmente me dijo el radiólogo que era super frecuente en chicas jóvenes. En mi caso el que me dijo que requiere observación siempre ha estado ahí, porque yo me lo noto y se me pone como una piedra antes de la regla y molesta, pero la anterior vez que fui no me dijo nada el ginecólogo y ya estaba ahí (aunqu hacía ya años que no iba)

Espero que lo tuyo sea todo lo más leve posible y mientras sea todo bueno, pues nada, si tenemos que andar con revisiones o quitando cosas, pues todo sea eso y que no vaya a más

15443
Lotte5, por suerte todo benigno, pero si si crecen muy rápido, duelen o no sé qué más suelen recomendar el extirparlos.

En la primera operación la cirujano no me dio opción, dijo que uno de ellos era demasiado grande como para dejarlo ahí (casi 5cm), ahora tengo 3-4 en el límite establecido para que sea operable. Me dijeron que me tendrían 2 años controlada y que en cualquiera de esas revisiones podría pedir que me operasen, que e slo que haré cuando me toque la revisión de octubre-noviembre.

En mi caso quiero que me operen porque como a veces me duele... ¿cómo sé yo si es por agujetas, proceso inflamatorio o que algo ha cambiado? Cada vez que me ducho siento los bultos, y como son tantos ni de blas soy capaz de decir si el que noto en la ducha de hoy es uno de los que tenía o si es uno nuevo; y para más inri, simplemente tocando no soy capaz de decir de si han crecido o no (algo que deberá ser importante si es una de las cosas por la que te dicen de pasar por quirófano)...

Total, que estaría comiéndome la cabeza cada equis tiempo y prefiero cortar por lo sano. Que quiten lo que tengan que quitar a finales de este año o a inicios del siguiente, que supongo que todo lo del Covid estará mucho más calmado gracias a las vacunas, y a volar hasta dentro de unos años que se me vuelvan a multiplicar 😒

15445
Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual. :lol:
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
Imagen

15446
thelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual. :lol:
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
Nunca pago por el asiento, al hacer el check-in te lo acaban asignando ellos

15448
Vuely escribió: 06 Ago 2021, 21:00 Sí @Lotte5, por suerte todo benigno, pero si si crecen muy rápido, duelen o no sé qué más suelen recomendar el extirparlos.

En la primera operación la cirujano no me dio opción, dijo que uno de ellos era demasiado grande como para dejarlo ahí (casi 5cm), ahora tengo 3-4 en el límite establecido para que sea operable. Me dijeron que me tendrían 2 años controlada y que en cualquiera de esas revisiones podría pedir que me operasen, que e slo que haré cuando me toque la revisión de octubre-noviembre.

En mi caso quiero que me operen porque como a veces me duele... ¿cómo sé yo si es por agujetas, proceso inflamatorio o que algo ha cambiado? Cada vez que me ducho siento los bultos, y como son tantos ni de blas soy capaz de decir si el que noto en la ducha de hoy es uno de los que tenía o si es uno nuevo; y para más inri, simplemente tocando no soy capaz de decir de si han crecido o no (algo que deberá ser importante si es una de las cosas por la que te dicen de pasar por quirófano)...

Total, que estaría comiéndome la cabeza cada equis tiempo y prefiero cortar por lo sano. Que quiten lo que tengan que quitar a finales de este año o a inicios del siguiente, que supongo que todo lo del Covid estará mucho más calmado gracias a las vacunas, y a volar hasta dentro de unos años que se me vuelvan a multiplicar 😒
La verdad es que sí, yo no me autoexploro mucho porque también la tengo bastante densa y es eso, me noto un montón de cosas y soy incapaz de discernir. Si acaso el que me ha dicho que me vigile que ese es el más evidente y ese más o menos lo tengo medio fichado. Yo encima lo tengo justo en un sitio que me clavo el aro del sujetador, porque me nacen muy atrás los pechos y en realidad lo tengo todo el día presionado pero la verdad que dolor dolor no suelo tener salvo eso, la semana de la regla, que también me duele el otro igual donde no tengo. En fin, si te han dicho que te operan cuando digas y tú quieres pues genial, una preocupación menos ¢ :hug:

15450
Marezha escribió: 06 Ago 2021, 22:45 ¿Y el programa tan cutre que hay ahora mismo en A3? Hay como dos equipos, uno de triunfitos de OT1 y otro de representantes de Eurovisión y están como compitiendo a adivinar frases. Es todo cutrísimo y súper casposo.
A mí me gusta, es un poco como el Capitán Obvio del foro.
PPP Wikiforer@
Imagen

15451
thelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual. :lol:
No es necesario pagar por el asiento, ellos te lo quieren neter por los ojos pero no. Cuándo haces check in te lo asignan y si hay opción de cambio ahi ves si puedes cambiarlo gratis a otro que te guste más
Imagen

15452
Ayer pensé mañana sábado por la mañana me animo y retomo la rutina de ejercicios, que te levantas con calma y es el momento. Pues tan con calma que no hay fuerza que me saque de l cama y me quite la pereza de ponerme las mallas
Imagen

15453
Lotte5 yo también tengo. Tengo dos, por mi tipo de pecho soy muy propensa a tenerlos. Durante una temporada me controlaron cada 6 meses que no crecieran y luego una vez al año. Ahora no me lo controla nadie porque al estar dando el pecho no ven y se supone que me lo tengo que controlar yo palpando pero es que es imposible, yo me noto chopecientos bultos y fibras.

Son benignos, mi madre también tiene cuatro o cinco, no te preocupes, lo importante es tenerlos controlados.

Y lo que si que te recomiendo es que si te lo puedes permitir, no uses aros. Yo es que con mi pecho que es muy grande voy muy incómoda, pero si tú pecho es tamaño normal yo no usaría aro. Y si fuera pequeño ni sujetador siquiera

15454
metz escribió: 05 Ago 2021, 13:01 Gracias bri y Melindabea. Mi problema es que lo que compro a Reino Unido son libros específicos que no se traducen, así que en España normalmente no los encuentro. Estoy haciendo amago de compra en alguna librería inglesa y no me sale nada de aduanas ni IVA, así que doy por hecho que vendrán con sorpresa :hurted: La opción que queda supongo que es Amazon, pero paso de comprar ahí, así que tendré que pensar algo. Igual me lo trae algún librero aunque me cueste más dinero, pero llegado a un punto no compensa si te cobran más de lo que vale.

A veces los he comprado en Ebay. Sabéis si ahí se han puesto las pilas o también depende de cada vendedor?
¿Conoces Iberlibro?

Es una web donde venden libros de segunda mano (no sé si de primera también) de librerías de todo el mundo. Igual tienes suerte.

...

Madre mía, tengo un compañero de trabajo que me dan ganas de matarlo. Lo odio, así, con todo el peso de la palabra. Cómo se puede ser tan vago

Lo llamo y no me coge el teléfono, tengo que ir hasta su puesto y me dice que es que no lo ha escuchado, que no debe haber sonado :blink2: . Y no es eso, es que se pone a ver películas y baja el volumen del teléfono.

Le envío un correo con unos datos que tiene que revisar y me llama para preguntarme lo que le acabo de enviar, le digo que está en el correo y me dice que es que no se ha traído las gafas y no puede leerlo.

Nos dejan unos bocadillos para los que estamos en mi puesto, uno para cada turno, 4 en total. A él le dejan uno por cortesía, porque en realidad es personal externo y no tiene derecho a bocadillo. Pues un día se comió los 4 bocadillos, dejó a todos los turnos sin su bocadillo. A mí no me había dado tiempo de hacerme comida, contaba con el bocadillo y me dejó sin comer el muy hijo de putero.
Le eché una bronca que te cagas y tuvo el cuajo de decirme que él no había sido, que habría sido limpieza.
No entiendo cómo, de forma consciente, te puedes comer la comida de 4 personas y quedarte tan pichi.

No sé si abrir un tema de damnificadas por compañeros vagos, quejicas, incompetentes o todas porque por lo visto van en tándem, madre de dior, qué racha. Un lloro más y me cuelgo.
Imagen

15456
Nive escribió: 07 Ago 2021, 09:55
Y lo que si que te recomiendo es que si te lo puedes permitir, no uses aros. Yo es que con mi pecho que es muy grande voy muy incómoda, pero si tú pecho es tamaño normal yo no usaría aro. Y si fuera pequeño ni sujetador siquiera
¿Lo de los aros es porque es malo para el pecho?
Imagen

15457
Aquí otra damnificada por compañera de trabajo vaga, incompetente, quejica, victimista, y además va de implicada pero no hace ni el huevo y es una tiramierda y está siempre buscando culparme de cosas que oye mira, no. Ahora está mi jefe de vacaciones y estoy cada día a un plis de tirarle la pala del horno a la cabeza. Y eso que ni una semana lleva el jefe de vacaciones, y aun va a estar dos semanas más fuera. Agosto acaba o con ella asesinada o con yo suicidada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15458
Métela en el horno -M- :chef2: Darle con la pala es poco.

Estoy sensible con el tema y me puede el odio

Me acaba de llamar el susodicho para preguntarme si lo he llamado, le digo que sí, que antes y me dice "no, es que acabo de ver otra llamada ahora por si habías sido tú. Bah, que vuelvan a llamar, jejeje" :fourious: . Sigue con el volumen quitado. Y es el de seguridad, al que llaman si hay un fuego o algo. Todo bien.

El quejica es uno que aparte de vago (muy vago) cada vez que entro a relevarlo del turno y le pregunto ¿Qué tal? me contesta "jodido y mal pagado". Y por eso no hace ni el huevo, como considera que le pagan poco, pues curra poco. Y los que entramos después de él tenemos que hacer todo lo que no haya hecho o haya hecho de aquella manera. A éste se le quemó una sala (real), saltaron todos los detectores y ni se enteró ni avisó a nadie, nos enteramos por la policía.
Imagen