Miika yo viví los dos primeros años en el Zapillo y este año he vivido más alejada del centro, pero como si siguieras andando del Zapillo hacia la uni. A mi el Zapi me encanta, tiene mucha vida, la playa... pero yo pagaba 600 euros en un piso a medias con mi ex y cuando lo dejamos casi me da un algo de tener que pagar ese dineral yo sola, por suerte al mes vino un compi nuevo al insti y le ofrecí la habitación y nos llevamos genial, pero fue un movimiento arriesgado.
A ver, si estás mal de pasta y consigues vivir en Retamar por poco vete pero con coche sí o sí. Otra cosa, puedes probar a preguntar por alojamiento en el grupo de FB de alojamientos docentes en Andalucía, di que eres casi docente (has opositado, jaja), y que estás buscando compartir habitación mientras haces el máster. Encontrarás gente más acorde a tu estilo de vida que entre estudiantes universitarios.
Pregunta lo que quieras, yo es que este año me voy a la frontera con Murcia para ir y venir de mi casa casa, pero me encanta Almería, vaya tres años más bonicos he echado (y teniendo en cuenta que he pasado unas temporadas duríiiisimas).