Pues sí, es muy triste. Y lo triste es que cada vez hay más gente que lo hace.Patsi escribió: 06 Ago 2021, 12:11Cuándo deje de quedarse embarazada, porque llegara un momento que no puede, de qué va a vivir? Que triste vender la vida de tus hijosisara escribió: 06 Ago 2021, 09:19 Pero es que lo ha dado siempre visitas a su canal son los niños. Si los deja de exponer se acaba el chollo, como les ha pasado a otros canales familiares.
Y los niños que más "venden" son los pequeños.
Esta gente ha hecho de vender la intimidad de sus hijos su forma de vida. Y luego utilizarlos para hacer publicidad encubierta.
Por eso losque "trabajan" son los niños.
Con lo que valoro yo mi privacidad, ni por todos los casoplones del mundo me expondría de esa manera, menos lo haría con mis hijos.
En otros países ya se está dando el caso de personas que han denunciado a sus padres por haberles sobre expuesto en sus blogs, rrss, etc. Aquí vamos un poco por detrás, ya se verán las secuelas psicológicas que puedan tener esos niños en un futuro. Pensar que todo el mundo te ha visto hasta cómo cagabas (literal) no creo que sea fácil de asumir, por mucho que te hayan metido la cámara en la cara desde la cuna.