Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1181
Para las que quieren algún lip stain, descuento del 20% en su marca sephora hasta el domingo SIN importe mínimo con el código LOVESEPHORA20. Lo pone en la web y en su fb.
E-list

1182
El descuento también lo aplican en tienda física, que he comprado esta mañana un labial de su marca y me lo han dicho.
:pelea2: :chef:

1186
Está disponible el Bronzer de Marc Jacobs que tiene el envase blanco con los detalles en oro rosa. Creo que había una forera que lo quería y tal vez puede aprovechar y pillárselo con descuento.
Ñ

1188
Illinoise escribió: 23 Abr 2018, 19:58 Está disponible el Bronzer de Marc Jacobs que tiene el envase blanco con los detalles en oro rosa. Creo que había una forera que lo quería y tal vez puede aprovechar y pillárselo con descuento.
Yo lo quiero, pero ya no está disponible. Lo ha sacado Lucía en su stories :muro: no me ha dado ni tiempo a cogerlo... he dejado el correo para que me avisen si vuelve a estar disponible; esta opción es nueva?? en caso de que no lo sea, funciona??
Denantes mortos que escravos.

1189
Palma escribió: 24 Abr 2018, 12:03
Illinoise escribió: 23 Abr 2018, 19:58 Está disponible el Bronzer de Marc Jacobs que tiene el envase blanco con los detalles en oro rosa. Creo que había una forera que lo quería y tal vez puede aprovechar y pillárselo con descuento.
Yo lo quiero, pero ya no está disponible. Lo ha sacado Lucía en su stories :muro: no me ha dado ni tiempo a cogerlo... he dejado el correo para que me avisen si vuelve a estar disponible; esta opción es nueva?? en caso de que no lo sea, funciona??
Han ocultado el enlace. Aquí lo tienes y está disponible: http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3338011
Ñ

1190
Hola chicas! Ficho por aquí, que todavía no lo había hecho. Aunque estoy en huelga de comprar maquillaje hasta que gaste ALGO de lo que tengo, he visto que ha sido mi cumpleaños (quiero las mascarillas :bag: ) y que no me han mandado el mensaje, lo que parece tónica habitual, según veo... ¿Dónde hay que escribirles? ¿Correo electrónico, Facebook..?
Imagen

1191
PunkyBrewsterr escribió: 24 Abr 2018, 12:37 Hola chicas! Ficho por aquí, que todavía no lo había hecho. Aunque estoy en huelga de comprar maquillaje hasta que gaste ALGO de lo que tengo, he visto que ha sido mi cumpleaños (quiero las mascarillas :bag: ) y que no me han mandado el mensaje, lo que parece tónica habitual, según veo... ¿Dónde hay que escribirles? ¿Correo electrónico, Facebook..?
Yo les escribí un mensaje privado en Facebook y me contestaron bastante rápido
Imagen

1194
Yo creo que el community manager del fb de Sephora me va a odiar. Hace unas semanas reclamé mi regalo de cumpleaños, y ahora que al comprar un perfume en tienda no me han dado la promoción que venía anunciada en la revista porque, que raro, no han enviado stock a las tiendas...

1195
Es la primera vez que recibo un pedido de Sephora sin una sola muestra..

Ahora sí que me siento una forera de verdad!

1196
Annegarc escribió: 24 Abr 2018, 23:19 Es la primera vez que recibo un pedido de Sephora sin una sola muestra..

Ahora sí que me siento una forera de verdad!
Felicidades! Te teníamos mucha envidia y ahora ya nos sentimos mejor :meparto:

1198
Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 08:59 ¿Pero cuando llega el famoso regalo de sephora?
Mi cumple es en unos días, ¿me puedo quejar ya? :D:
Según me dijeron en tienda, tienes un mes. Si después de eso no te mandan nada, es cuando tienes que reclamar. Pero visto lo visto, y la otras chicas, y la mia propia, en cuanto sea tu cumple,les escribiría. Se están haciendo los locos con los regalos que no veas.

1199
eLicinha escribió: 25 Abr 2018, 10:10
Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 08:59 ¿Pero cuando llega el famoso regalo de sephora?
Según me dijeron en tienda, tienes un mes. Si después de eso no te mandan nada, es cuando tienes que reclamar. Pero visto lo visto, y la otras chicas, y la mia propia, en cuanto sea tu cumple,les escribiría. Se están haciendo los locos con los regalos que no veas.
Gracias, pues estaré preparada para quejarme :lucille:
Imagen

1200
Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 10:19
eLicinha escribió: 25 Abr 2018, 10:10
Gracias, pues estaré preparada para quejarme :lucille:
Sí, porque si no les dices nada....