Re: Vox Populi Uve Palito
11922El marido de Verdelis tiene una mirada como el de Hilaria, como dijo una forera, se le ve tan cansado que no tiene fuerzas ni para huir.
11924No creo que sea impopular la verdad, es que ocho es una burrada , así te lo puedas permitir economicamente no sé como se da atendido a todos.-Olimpia- escribió: 05 Ago 2021, 22:22 Yo es que voy a soltar una opinión impopular pero creo que a 8 hijos es difícil atenderlos, con niñeras o abuelos si pero solos...¿esa pareja trabaja?
Mi abuela eran muchos hermanos tambien, antes era más común, y siempre contaba que los mayores atendían a los pequeños y tal..
Por no hablar de lo que tiene que ser para el cuerpo tener 8 hijos, no sé, entiendo que se pueda querer familia numerosa, pero 8 me parece excesivo la verdad. Pero bueno allá ellos.
11926Pero lo del CI a los colaboradores de Sálvame no lo habían hecho ya? Que el eje del mal y la Esteban (ejem) eran todos superdotados o les faltaba poco.
11927Si pero ahora se la han hecho a Kiko Jiménez y a la Patiño que no se la hizo en su momento.karyatide escribió: 05 Ago 2021, 23:02 Pero lo del CI a los colaboradores de Sálvame no lo habían hecho ya? Que el eje del mal y la Esteban (ejem) eran todos superdotados o les faltaba poco.
11929Bueno, eso es como un campo baldío, si no se cultiva, por mucho coeficiente alto que tengas, no se le saca rendimiento.
11930No, los que trabajan son los niños.-Olimpia- escribió: 05 Ago 2021, 22:22 Yo es que voy a soltar una opinión impopular pero creo que a 8 hijos es difícil atenderlos, con niñeras o abuelos si pero solos...¿esa pareja trabaja?
11931A mí lo de Verdeliss no me sorprende nada.
No va a parar hasta tener su soñado parto en casa (por supuesto, con vídeo incluido).
Sobre lo que preguntáis, el marido sí que trabajaba hasta hace unos años, era abogado. Pero se lo acabó dejando para ser youtuber como ella.
Creo que con la pequeña ya no trabajaba.
Su "trabajo" ahora es ése: los vídeos del canal de YT, la cuenta de IG, una tienda de ropa de tienen...
Ella en el anterior embarazo estuvo en la casa de GH... Deben de estar forrados.
Yo también opino que, aunque tengas ayuda, cómo deben de tener ellos, no da la vida con tanto niño. Y por supuesto que los mayores cuidan de los pequeños.
A mí, en realidad, que tengan los hijos que quieran me da igual, como las parejas del Opus. Lo que no me hace ninguna gracia es esa sobreexposición desde el mismo test de embarazo.
No va a parar hasta tener su soñado parto en casa (por supuesto, con vídeo incluido).
Sobre lo que preguntáis, el marido sí que trabajaba hasta hace unos años, era abogado. Pero se lo acabó dejando para ser youtuber como ella.
Creo que con la pequeña ya no trabajaba.
Su "trabajo" ahora es ése: los vídeos del canal de YT, la cuenta de IG, una tienda de ropa de tienen...
Ella en el anterior embarazo estuvo en la casa de GH... Deben de estar forrados.
Yo también opino que, aunque tengas ayuda, cómo deben de tener ellos, no da la vida con tanto niño. Y por supuesto que los mayores cuidan de los pequeños.
A mí, en realidad, que tengan los hijos que quieran me da igual, como las parejas del Opus. Lo que no me hace ninguna gracia es esa sobreexposición desde el mismo test de embarazo.
11932Pero es que lo ha dado siempre visitas a su canal son los niños. Si los deja de exponer se acaba el chollo, como les ha pasado a otros canales familiares.
Y los niños que más "venden" son los pequeños.
Esta gente ha hecho de vender la intimidad de sus hijos su forma de vida. Y luego utilizarlos para hacer publicidad encubierta.
Por eso los que "trabajan" son los niños.
Esta gente ha hecho de vender la intimidad de sus hijos su forma de vida. Y luego utilizarlos para hacer publicidad encubierta.
11934Lo único positivo es que los niños se deben criar entre ellos y seguramente tienen más conocimiento y sentido común que los padres.
11935Una amiga que la seguía me contó que unos van cuidando a otros (cuando a lo mejor se llevan 2 años) y que los más pequeños sabían hacer cosas tipo comer solos desde muy muy pequeños.
Yo pienso en el más grande, que en la adolescencia es cuando ya empiezas a ser consciente de las cosas y no sé qué pensará. Y no le dicen nada en el instituto? Es que debe conocer su vida todo el mundo. Me dan muchísima pena, yo no entiendo que eso no esté ya regulado, sino prohibido. Usar a tus hijos para ganar dinero, exponerlos en redes sociales, mostrar toda su vida, utilizarlos para hacer publicidad...
Yo pienso en el más grande, que en la adolescencia es cuando ya empiezas a ser consciente de las cosas y no sé qué pensará. Y no le dicen nada en el instituto? Es que debe conocer su vida todo el mundo. Me dan muchísima pena, yo no entiendo que eso no esté ya regulado, sino prohibido. Usar a tus hijos para ganar dinero, exponerlos en redes sociales, mostrar toda su vida, utilizarlos para hacer publicidad...
11936Eso de que unos cuiden de otros pasa en todas las familias numerosas, todos colaboran en la medida de sus posibilidades. Yo creo que no tendrán problemas por ahora, porque su vida les parecerá que es lo normal ya que no conocen otra, pero que cuando sean mayores la vergüenza sí que puede ser mucha, que la adolescencia siempre es complicada y con cámaras como la suya mucho más.
“Ama, y haz lo que quieras”
11937Cuando vayan a dormir a casa de algún amigo y vean que sus madres no están enchufándoles la cámara en la cara 24/7 lo verán.Agnesvk escribió: 06 Ago 2021, 10:50 Eso de que unos cuiden de otros pasa en todas las familias numerosas, todos colaboran en la medida de sus posibilidades. Yo creo que no tendrán problemas por ahora, porque su vida les parecerá que es lo normal ya que no conocen otra, pero que cuando sean mayores la vergüenza sí que puede ser mucha, que la adolescencia siempre es complicada y con cámaras como la suya mucho más.
11938Verán la diferencia, pero eso no significa que les parezca mal. Lo que digo es que si lo han vivido siempre lo tendrán tan integradlo que no les supondrá el problema que sería para mí, por ejemplo, que mi marido se haga Instagrammer ahora de repente.Tigrilla escribió: 06 Ago 2021, 11:01Cuando vayan a dormir a casa de algún amigo y vean que sus madres no están enchufándoles la cámara en la cara 24/7 lo verán.Agnesvk escribió: 06 Ago 2021, 10:50 Eso de que unos cuiden de otros pasa en todas las familias numerosas, todos colaboran en la medida de sus posibilidades. Yo creo que no tendrán problemas por ahora, porque su vida les parecerá que es lo normal ya que no conocen otra, pero que cuando sean mayores la vergüenza sí que puede ser mucha, que la adolescencia siempre es complicada y con cámaras como la suya mucho más.
Que el problema, y seguramente gordo, será cuando vayan entrando en la preadolescencia y sean conscientes de que su vida ha sido de conocimiento público desde el parto, con los consiguientes comentarios de su entorno fuera de la familia.
“Ama, y haz lo que quieras”
11939Cuándo deje de quedarse embarazada, porque llegara un momento que no puede, de qué va a vivir? Que triste vender la vida de tus hijosisara escribió: 06 Ago 2021, 09:19 Pero es que lo ha dado siempre visitas a su canal son los niños. Si los deja de exponer se acaba el chollo, como les ha pasado a otros canales familiares.
11940Igual se tumba rollo estrella de mar, como han dicho por aquí
Como no viva de los nietosPatsi escribió: 06 Ago 2021, 12:11 Cuándo deje de quedarse embarazada, porque llegara un momento que no puede, de qué va a vivir? Que triste vender la vida de tus hijos