Re: Vox pópuli
7402Viejoven de manual.
Ay qué risas con Aramis y con JJ, esta noche es de las surrealistas alegres.
Ay qué risas con Aramis y con JJ, esta noche es de las surrealistas alegres.
7410Jaja,yo ya había leído lo de que sólo tenía 35 y ya flipé en su momento. Es lo que dice la Shirley, iban juntos al insti o algo así, tiró de xjorbiagenda mariajezú cuando le salió rana el estafador (cómo lo llamábamos que no me acuerdo?)
Tengo un lío, ahora no sé con cual de ellos está o si está con alguno.
7414Momoa?cerocero escribió: 22 Abr 2018, 12:07 Jaja,yo ya había leído lo de que sólo tenía 35 y ya flipé en su momento. Es lo que dice la Shirley, iban juntos al insti o algo así, tiró de xjorbiagenda mariajezú cuando le salió rana el estafador (cómo lo llamábamos que no me acuerdo?)
7415Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
Eso o que yo ya estoy acostumbrada de tantos años en apps de ligar a ver lo demacrados que están los jóvenes.
7416Tú sí que le has hecho un traje en un momento
Pero sí, yo creo que es eso, que se ve que es viejoven.
Pero sí, yo creo que es eso, que se ve que es viejoven.
PPP Wikiforer@
7418Madre mía, es un año más joven que yo y de apariencia podría ser mi tío de Murcia...
Añado: Al ex le llamábamos Gil-Momoa, sip.
7419Si lee esto lo hundesAlabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.
7420Joeeeee que yo sólo quería xplicarme bien oneindo todo en contexto si la mitad de esas cosas se me aplican a mí menos la barba y el traje, si casi ya hasta la calvicieGarp escribió: 22 Abr 2018, 13:10Si lee esto lo hundesAlabama escribió: 22 Abr 2018, 12:39 Jo pues yo pienso que sí se le ve cara de que no es viejo, no sé si decir exactamente 35, pero de ser joven, sólo que entre el cuerpo y la papada y la calvicie y la barba de Homer y que es feo y va en traje pues parece un señorón. Pero si sólo extraes la cara se ve que no es mayor.