Tremendo con un chandal y una baguette debajo del brazo.
Dejo mis expectativas demasiado altas sobre los polacos....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tremendo con un chandal y una baguette debajo del brazo.
Jo, estás un poco desactualizada jaja
Pues que no digan nada coñe, que casi cada día hay alguna noticia sobre si una lleva una trenza cool y teen, un vestido de cuadros vichy de tal señoro diseñador, unas manoletinas que hacen juego con los pendientes heredados de la bisabuela, un brillo labial perlado y tornasolado,.. joe qué cansinez.Tigrilla escribió: 05 Ago 2021, 19:19 Como apenas las dejan hablar y van tan encorsetadas… poco más se puede decir de ellas.
También es verdadShirley escribió: 05 Ago 2021, 19:43Pues que no digan nada coñe, que casi cada día hay alguna noticia sobre si una lleva una trenza cool y teen, un vestido de cuadros vichy de tal señoro diseñador, unas manoletinas que hacen juego con los pendientes heredados de la bisabuela, un brillo labial perlado y tornasolado,.. joe qué cansinez.Tigrilla escribió: 05 Ago 2021, 19:19 Como apenas las dejan hablar y van tan encorsetadas… poco más se puede decir de ellas.
Es que ni idea, no me había vuelto a acordar de él. El otro día vi una foto de Susana y Ana y me acordé de que compartieron churri....
¿Pero se refería a morirse o a qué? Porque es feísimo decir eso, qué barbaridad.sanyo escribió: 05 Ago 2021, 20:27 Ayer en salvame estaban haciendo un directo desde Mallorca por los reyes y estaba la periodista esta que yo no sé quién es pero se ve que es experta en el tema. Es una señora un poco rara, como que dice cosas fuera de lugar. Bueno, pues soltó algo tipo "parezco el hijo de Ana Obregón" o "he hecho como el hijo de Ana Obregón" y no sé, me sentí incómoda.
Igual se comió el micrófono, como hizo él de pequeñoCósima escribió: 05 Ago 2021, 20:30¿Pero se refería a morirse o a qué? Porque es feísimo decir eso, qué barbaridad.sanyo escribió: 05 Ago 2021, 20:27 Ayer en salvame estaban haciendo un directo desde Mallorca por los reyes y estaba la periodista esta que yo no sé quién es pero se ve que es experta en el tema. Es una señora un poco rara, como que dice cosas fuera de lugar. Bueno, pues soltó algo tipo "parezco el hijo de Ana Obregón" o "he hecho como el hijo de Ana Obregón" y no sé, me sentí incómoda.
Sii fue algo con el micrófono. Yo no lo entendí la verdad.Agnesvk escribió: 05 Ago 2021, 20:31Igual se comió el micrófono, como hizo él de pequeñoCósima escribió: 05 Ago 2021, 20:30¿Pero se refería a morirse o a qué? Porque es feísimo decir eso, qué barbaridad.sanyo escribió: 05 Ago 2021, 20:27 Ayer en salvame estaban haciendo un directo desde Mallorca por los reyes y estaba la periodista esta que yo no sé quién es pero se ve que es experta en el tema. Es una señora un poco rara, como que dice cosas fuera de lugar. Bueno, pues soltó algo tipo "parezco el hijo de Ana Obregón" o "he hecho como el hijo de Ana Obregón" y no sé, me sentí incómoda.
Ah, es que estaba alucinando. Si es algo así, bueno, más allá de que puede resultar un poco incómodo pues tampoco veo mal hablar con normalidad.Agnesvk escribió: 05 Ago 2021, 20:31Igual se comió el micrófono, como hizo él de pequeñoCósima escribió: 05 Ago 2021, 20:30¿Pero se refería a morirse o a qué? Porque es feísimo decir eso, qué barbaridad.sanyo escribió: 05 Ago 2021, 20:27 Ayer en salvame estaban haciendo un directo desde Mallorca por los reyes y estaba la periodista esta que yo no sé quién es pero se ve que es experta en el tema. Es una señora un poco rara, como que dice cosas fuera de lugar. Bueno, pues soltó algo tipo "parezco el hijo de Ana Obregón" o "he hecho como el hijo de Ana Obregón" y no sé, me sentí incómoda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado