Niguiri , edita cuando quieras, ya te he leído. Muchas gracias por tu ayuda, en serio.
Es que estoy perdidísima, porque tampoco tengo a nadie que conozca Almería
Sanyo me dijo dos zonas, El Zapillo y Ciudad Jardín. Esas sé que no están mal comunicadas pero me está costando la vida encontrar algo...
De alquiler no quiero pagar algo muy caro. 350€ como mucho (a parte gastos), porque tengo que pedirle ayuda a mi padre y no quiero pasarme. Cuanto más caro el alquiler, más ayuda necesitaré.
Estoy también mirando habitaciones en vez de pisos (bueno, más que pisos son estudios, que para mí sola van de lujo) pero es que cuando no me dicen que no por la edad, me dicen que no porque sólo es para un cuatrimestre (y quizás ni eso) o resulta que el precio es básicamente lo que piden por un estudio (300€ y subiendo...). Para pagar 300ypico por una habitación y luego tener que compartir cocina, salón y baño, oye, me busco algo para mí sola, qué puñetas.
Coche tengo, aunque no pensaba llevármelo. Diciendo eso... me lo pienso. Sin embargo, si dices que Retamar es una zona un poco triste pff. Porque me suena al típico pueblo-urbanización que no tiene prácticamente nada, ¿no? Yo al menos quiero tener cerca algún super, gimnasio y aunque sea algo de vida para poder salir a caminar y no pensar que me van a secuestrar
¿Me recomiendas entonces alguna zona en especial?
Qué perdida estoy, madre mía. Es muy difícil buscar algo cuando no conoces el sitio :(.
Si necesitas que edite algo de lo que he puesto me lo comentas y voy borrando.