Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15383
Estoy leyendo "Sol de Medianoche" (Crepúsculo desde el punto de vista de Edward) y si ya en su día Edward me pareció un tóxico de manual, ahora es que además me está pareciendo un rancio, un machista y un plasta. Tío, qué pesaaaaaado eres.
Última edición por Miika el 04 Ago 2021, 18:39, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15386
Estoy nerviosa y he comido muchísimo, encima súper rápido, ni lo he disfrutado.
Mañana tengo la entrevista/reunión, y estoy a la espera de que una amiga me diga el resultado de la PCR. Llevo días nerviosisima, lo siento en el estómago, no sé si esta noche voy a poder dormir.
Imagen

15390
Gracias chicas, creo que voy a tomarme un ansiolítico, que me haga al menos efecto placebo porque la verdad es que no me hace nada nunca :lol:
Mañana os contaré si me ha ido bien, y si me ha ido mal supongo que me meteré en la cama todo el día :loll:
Sigo sin saber nada de la PCR, y si ya estoy nerviosa por la entrevista se le suma esto, que empiezo a pensar que no voy a tener el resultado para la hora que me tengo que ir, que en realidad debería tenerlo, pero yo que sé.
Imagen

15393
Unas zapatillas de correr por sendero, si vienen algo justas es mejor cambiarlas, verdad?

Son zapatillas minimalistas y me generan demasiadas dudas porque a ver si me van a hacer daño al salir con ellas.

No sé qué hacer...

15396
Alguna ha comprado en Reino Unido desde que cambió la ley de aduanas el mes pasado? Se supone que las tiendas pueden pagar el IVA e incluirte el precio en la compra para evitar pagar la gestión de correos (que es lo que a mí me preocupa porque la compra que quiero vale menos que lo que cuesta la gestión :lol: ), pero cómo te puedes asegurar de que lo hacen e informan a la agencia tributaria? Ya he leído a gente con ese problema.
Imagen

15397
metz escribió: 05 Ago 2021, 12:09 Alguna ha comprado en Reino Unido desde que cambió la ley de aduanas el mes pasado? Se supone que las tiendas pueden pagar el IVA e incluirte el precio en la compra para evitar pagar la gestión de correos (que es lo que a mí me preocupa porque la compra que quiero vale menos que lo que cuesta la gestión :lol: ), pero cómo te puedes asegurar de que lo hacen e informan a la agencia tributaria? Ya he leído a gente con ese problema.
Yo creo que desde enero las tiendas de UK se han ido poniendo las pilas para eso. A principios de año muchas tiendas dejaron de vender a la UE pero han ido implementando las tasas y papeleo. En la web te pondrá si ellos se encargan de los costes o te los cobran a mayores o si directamente no envían a la UE.

Edito para decir que compro mucho en UK y ahora ya no tengo problemas (a principios de lo sí). De hecho tengo un paquete de vitaminas en camino, y no está teniendo ningún problema para llegar aquí.
Última edición por Melindabea el 05 Ago 2021, 12:46, editado 1 vez en total.

15398
metz escribió: 05 Ago 2021, 12:09 Alguna ha comprado en Reino Unido desde que cambió la ley de aduanas el mes pasado? Se supone que las tiendas pueden pagar el IVA e incluirte el precio en la compra para evitar pagar la gestión de correos (que es lo que a mí me preocupa porque la compra que quiero vale menos que lo que cuesta la gestión :lol: ), pero cómo te puedes asegurar de que lo hacen e informan a la agencia tributaria? Ya he leído a gente con ese problema.
Te cuento lo que me pasó a mi. Compré un libro en Amazon que venía de una librería en la que había comprado antes. El libro cuesta 22 euros. Cuando me llega el 14 de julio me dicen que tengo que pagar 16 euros y pico de aduanas. Ante mi cara el chico me dice que puedo rechazar el pedido cosa que hago. Contacto con Amazon que me dicen que las tasas tienen que ir indicadas en la factura (no ponía nada) y que cuando les llegue de vuelta me devolverán el importe. El lunes me llega una carta de UPS diciendo que tengo que pagar los 16 euros de aduanas y hasta un interés de 40 euros. Revoluciono todo lo que se me ocurre y el Martes a las 9 y 30 de la mañana me llega el libro que devolví el 14 de julio con una carta de que las aduanas están pagadas por el vendedor y que no tengo que pagar yo nada.

Moraleja: Yo de momento paso tres pueblos de comprar nada.

15399
bri si no recuerdo mal, habías comprado algo en Amazon Es pero la tienda estaba en UK y no te habían incluído las tasas. Si compras en Amazon UK directamente te añaden las tasas de aduanas al mismo tiempo que te añaden los gastos de envío. Vamos, que en tu caso creo que fue error de Amazon, no de importación desde UK.