Home,
Cherokee90... Eso de llamar "jóvenes" solo a las menores de 35...
Sí, ya sé que a mis casi 40, no entro en lo que se considera una gestante joven, pero bueno...
Yo me considero joven.
En mi caso, ése es mi único factor de riesgo, la edad. Por eso, al final, tras darle mil vueltas e informarme, valorar pros y contras, riesgos, etc, he decidido que me espero a dar a luz para vacunarme. Total, me quedan 5 semanas o así.
Y ahora mismo estoy en el pueblo, casi sin salir de casa. Espero haber tomado la decisión correcta.
Edito, mi postura es la misma que la tuya y que la de
Cinnamon83. Voy a ser muy cuidadosa estas semanas que me quedan y minimizar los contactos. Si me pusiera la vacuna, luego estaría pensando siempre si le he pasado algo al bebé que pueda luego afectarle en su desarrollo.
Lo que no entiendo es, si no nos dejan casi tomar un Paracetamol y hay que mirar lo que comemos con lupa, cómo ahora con la vacuna están animando masivamente a ponérsela si no hay estudios a largo plazo.
Que también sé que coger el virus, sobre todo en el tercer trimestre es chungo, aunque realmente, la mayoría de las embarazadas positivo en Covid lo pasan leve o asintomáticas.