Gracias debe de ser cosa de mi teléfono.
Me gusta tu nombre
Gracias debe de ser cosa de mi teléfono.
Yo creo que desde enero las tiendas de UK se han ido poniendo las pilas para eso. A principios de año muchas tiendas dejaron de vender a la UE pero han ido implementando las tasas y papeleo. En la web te pondrá si ellos se encargan de los costes o te los cobran a mayores o si directamente no envían a la UE.metz escribió: 05 Ago 2021, 12:09 Alguna ha comprado en Reino Unido desde que cambió la ley de aduanas el mes pasado? Se supone que las tiendas pueden pagar el IVA e incluirte el precio en la compra para evitar pagar la gestión de correos (que es lo que a mí me preocupa porque la compra que quiero vale menos que lo que cuesta la gestión ), pero cómo te puedes asegurar de que lo hacen e informan a la agencia tributaria? Ya he leído a gente con ese problema.
Te cuento lo que me pasó a mi. Compré un libro en Amazon que venía de una librería en la que había comprado antes. El libro cuesta 22 euros. Cuando me llega el 14 de julio me dicen que tengo que pagar 16 euros y pico de aduanas. Ante mi cara el chico me dice que puedo rechazar el pedido cosa que hago. Contacto con Amazon que me dicen que las tasas tienen que ir indicadas en la factura (no ponía nada) y que cuando les llegue de vuelta me devolverán el importe. El lunes me llega una carta de UPS diciendo que tengo que pagar los 16 euros de aduanas y hasta un interés de 40 euros. Revoluciono todo lo que se me ocurre y el Martes a las 9 y 30 de la mañana me llega el libro que devolví el 14 de julio con una carta de que las aduanas están pagadas por el vendedor y que no tengo que pagar yo nada.metz escribió: 05 Ago 2021, 12:09 Alguna ha comprado en Reino Unido desde que cambió la ley de aduanas el mes pasado? Se supone que las tiendas pueden pagar el IVA e incluirte el precio en la compra para evitar pagar la gestión de correos (que es lo que a mí me preocupa porque la compra que quiero vale menos que lo que cuesta la gestión ), pero cómo te puedes asegurar de que lo hacen e informan a la agencia tributaria? Ya he leído a gente con ese problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados