Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

2141
Lo has clavado, Ruliña.

Ay, yo sigo rallada. Entre si rodapiés a juego del suelo laminado o rodapiés blancos 😩😩😩😩.

Hoy he estado arreglando 2 esquinas del salón, que estaban con algún desconchón por un perfil de PVC fino que despegué el año pasado. Vamos, le he puesto masilla (es pladur) y mañana le pasaré lija suave y daré toques de pintura.

Ayer compré online los 2 muebles de baño nuevos y una columna auxiliar. A ver si llegan pronto, que tengo que llamar al fontanero para que me cambie la instalación del desagüe. Ahora lo tengo en el suelo y quiero que me lo cambie a la pared para poner mueble suspendido. Todo esto antes de que me instalen el suelo nuevo.

2142
A mi los rodapiés me gustan a juego con algo. Es decir, o suelo o puertas. Los míos son blancos como las puertas y como las paredes. Aunque si algún día quiero pintar de algún color (que no creo) o quiero poner un papel pintado (que esto es más probable) pues este la puerta. Pero yo es que soy así de coñazo y necesito armonía en mi casa. Lo malo es que no voy a poder cambiar nunca el color de las puertas jajaja

2143
Nive, mis paredes son todas blancas y las puertas en color hueso (no blanco nuclear). Me ha insistido el reformista en que ahora se lleva ponerlos blancos, pero luego decidí tirar por lo tradicional. Pero veo tantas fotos y todas son con el rodapié en blanco... Que tengo ahora la duda. Y ahora estoy a tiempo de cambiar de opinión 😅.

2144
Hermesita, hoy he colocado los 10 stickers de Aliexpress que tengo, a expensas de recibir los restantes. Y mira el cambio ☺☺.
Da el pego, verdad?
Antes
Imagen
Después
Imagen
A este aseo, que es el pequeño con váter y lavabo, le he comprado este mueble de baño suspendido, en color cemento (el de la foto). Con esos stickers va a quedar genial en conjunto, creo. Y es lo más económico que he encontrado pasa hacerme el apaño en ese aseo que no uso.
Imagen

2145
Pocahontas muchisimas gracias por la info. Es muy útil. Siento no haberte respondido antes, pero no he parado estos días. Sigo de vacaciones y hemos aprovechado un montón para mirar muebles, ayudar en la obra y he ido llevando ya algunas cosas tipo, árbol de Navidad, ropa de invierno... Lo que no usamos, así no será tan heavy el día de la mudanza.
Así que he estado súper liada y no he podido ni entrar a leeros. Me guardo la info para comparar en enero, que será seguramente cuando lo pongamos. Mil gracias de nuevo.
Por cierto, qué de ideas chulas tienes en mente. Me encanta todo.
Yo estoy guardando muchas cositas que veo para ir haciendo una vez estemos instalados, ya poco a poco. Me hace mucha ilusión saber que podremos ir decorando poco a poco, sin prisas, a nuestro gusto. Me da sensación de paz, tranquilidad o no sé cómo describirlo.

Voy a seguir leyendo, que me he perdido mucho estos días.
Imagen

2146
Nive, al final me he dejado llevar por mi primer impulso e idea, que era poner los zócalos blancos, a juego con las paredes (que son todas blancas). He llamado a Leroy y me han dicho que sin problema, que tendría que abonar la diferencia porque son un pelín más altos y valen un poco más.
Qué ganas de suelo nuevo. Me va a parecer mentira. Llevo años queriendo tener laminado. Por fin lo veo cerca.

thu'um, es un gusto ir decorando poco a poco. Y más cuando ya es tu casa propia. A mí me hace ilusión cada cosa que hago o compro, je je.

2147
Tengo tres presupuestos de las ventanas.
El más bajo no me las deja 100 % puestas. Tengo que buscar un albañil para que me lo deje todo rematado y para que quite las que hay y eso.
El segundo se sube solo 300 euros y le tengo que preguntar si lo deja todo listo. Pero es uno que no tengo ni idea de quién es.
El otro que es el que es más de confianza, que "mi albañil" dice que trabaja con él y tal... es 1000 euros más caro, pero me las deja listas y en todo caso mi albañil que tiene que venir a otra cosa, pues apaña, pero trabajan juntos normalmente. Ays... voy a pedir un cuarto a ver.
Imagen

2149
katy_la_oruga, eso pensé yo, que iba a ser más sufrido. Pero estuve mirando mil fotos y me llamaba más la atención el zócalo blanco. Como que le da más continuidad a la pared y parece más alta. Mis pareces son todas blancas, no me gustan los colores en la pared.
Bueno, ya lo tengo decidido, así que ya solo me queda esperar 😊.

2151
Yo he pedido presupuesto para cambiar las ventanas. Las que tengo son muy malas y con las nuevas seguro que ahorraré una pasta en calefacción. El problema es que los anteriores dueños las pusieron muy malas pero a medida, así que me van a costar una pasta. El que me las pone ya me ha dicho que me cobra 100 euros por ventana, así que estoy a falta del pecio de las mismas. He decidido que mejor PVC. También voy a cambiar la puerta al jardín y la puerta de entrada.

2152
¡Muchas gracias por las fotos, Pocahontas! Estoy que no paro y casi no me asomo por aquí... Dan mucho el pego, vamos, que me lo planteo para el aseo porque tiene unas líneas de colores como a mitad de altura en un azulejo que no me pegan con nada (grises y rojas).

Hoy ando pintando las sillas; al final no me gustó nada como quedaron barnizadas, así que compré chalk paint beige antiguo (de La Pajarita, que es como un color piedra), y ya tengo una lista para barnizar y a nada de ser retapizada :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2153
Pocahontas, mira el rodapié del suelo laminado. Es una publicidad de Instagram de una tienda de construcción de cerca de mi casa:
Imagen

Imagen
Tienes razón con que son tendencia los zócalos blancos. Cuando he visto las fotos me he acordado de ti :D:

2155
Pocahontas escribió: 11 Ago 2021, 14:31 @Garfield 🥰🥰.
Síii, eso me dijeron en todos los sitios donde pedí presupuesto. Ya me va quedando menos 😊😊.

Yo ando esperando a que me lleguen los muebles de baño para que venga el fontanero a hacerme el cambio de sitio de los desagües.
Seguro que te queda muy bonito. Ánimo, que con las reformas acabas hasta la moña, pero luego vale mucho la pena el esfuerzo :bb:

Pues yo si no pasa nada, mañana acaban los pintores y ya "solo" nos queda acabar de pintar nosotros algunos muebles, dos puertas, las paredes que quiero negras (esas las hago yo) y LIMPIAR. Así en mayúsculas y en gigante, porque igual el covid no lo hemos cogido, pero el ébola igual lo pillamos porque ahora mismo tengo de tooooodo por casa. Aquello parece el almacén de un chatarrero. Todo son cajas, bolsas, pelusas y montones de trastos :fever: Llevo varios días acostándome a las dos y pico haciendo cosas, y cuando me suena el despertador a las 05.40 solo quiero morirme :susto:

Bueno y también me queda colocar cortinas, limpiar las alfombras, volver a poner toooooodo en su sitio, etc.

Estoy morida, pero quedará bonito :wub:

2156
Va a quedar todo precioso, Garfield. Lo de limpiar es lo más duro, porque no sabe una por dónde empezar y cuándo terminará. Pero la satisfacción que vas a tener va a ser enorme.
Ya me contarás qué tal la experiencia de pintar la pared de negro. Partes de un color de base sencillo?
Yo me voy a animar a pintar las puertas sí o sí, lo que no sé es cuándo.
Vi la laca Luxens que nos recomendó Hermesita, pero de la marca Bruguer y no sé cuál compraré al final.

2158
Pues la pared de la cocina antes era pistacho, y las otras ahora están blancas del yeso. Y la de la entrada que ya tenía en negro, antes era verde oscuro.

Estoy dando dos manos y quedan bien.

Bueno, y tengo al personal asustado con lo de la cocina negra :lol: luego es “aaaaah, pues queda bonito” pero la primera cara de susto no se la quita nadie :mrgreen:

Esta tarde he ido a Leroy y he comprado una manguera nueva para la terraza (con el grifo regulable), y cuatrocientas mil bombillas led y los aros para ponerlas en el techo (antes teníamos halógenos y vamos a pasarnos al led, que el aseo y el salón es lo único que nos faltaba para cambiar). Casi doscientos euros entre leds y aros de acero 💸💸💸
Hierbabuena escribió: 11 Ago 2021, 20:09 Hola. Habéis puesto estores? Quiero poner screen estores y no sé donde cogerlos.
Yo los he comprado en Bauhaus. De 180 de ancho creo que me han costado 88 € o una cosa así.

Miré primero en una web (Cortinadecor), pedí incluso muestras de telas de los que me gustaban, pero nunca llegaron, así que nada. Fui a tienda física.

2160
Hermesita, hoy voy a ir a comprar tus materiales para las puertas del armario. Voy a empezar por ahí, por así decirlo, para ver cómo se me da. Lo que me preocupa de pintar las puertas son los marcos, que no me quiero arriesgar a dejar algún chorretón porque me obsesionaría cada vez que las limpiase.
Mi madre me ha dicho que le pida presupuesto al pintor y lo he hecho. Son 60€ por puerta, lacadas a pistola. Y me lo voy a pensar. Pero antes quiero ver cómo se me da el armario y ver si tengo posibilidades de dejarlas bien.
Ofú, era una "reforma" con la que no contaba. Necesito paga extra cada mes 😌😂😅.

Mirad, para que veáis lo amarilleadas que están mis puertas. Fijaos en la diferencia entre la pared, que es blanca, y la puerta.
ABBC3_SPOILER_SHOW