Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15361
Yo también comería antes, soy incapaz de estar esperando hasta las tres de la tarde, más tarde ya me muero. De hecho los días de teletrabajo muchas veces como yo sola porque a mi novio no le entra hambre hasta las dos y media mínimo, en cambio yo a la una, una y media ya tengo que comer. Ya recuperaremos el finde

15362
Llevo "encerrada" en casa una semana y media. Mi hija mayor, positivo. La pequeña en confinamiento preventivo. Quince días que tenía de vacaciones con ellas y los estoy dedicando a mirar por la ventana.

Daten, ¿te pones almohadilla de calor? ¿Tomas algún relajante muscular?

15363
Made La almohadilla de calor no, porque me da algo con la temperatura que tenemos. :meparto: Estoy tomando medio diazepam por las noches e ibuprofeno por el día. Pero la verdad es que no noto nada. Igual tenía que pasarme al diazepam entero, pero es que me da tanto sueño y me hace dormir tan profundo que luego no oigo ni el despertador. :bag: Un par de veces me he puesto el tens, pero no he notado mejoría, así que al final no me lo pongo por pereza.

15365
datenshiblue yo me lo tomaría entero. Lo que mejor me ha ido siempre para dolores musculares, tortícolis, lumbago...es eso. Te calma enseguida.

Sobre tu pareja, no entiendo que no le quiera decir nada al compañero. Quizás ni se ha dado cuenta porque él termina más tarde y piensa que los demás también. Mi novio estuvo entrando todos los viernes durante meses tarde al trabajo porque pensaba que se entraba a la misma hora de siempre y no le habían dicho que se entraba una hora antes. Imagínate... :lol:
Que le diga "no sé si lo sabes pero yo termino a tal hora, las siguientes reuniones las puedes poner antes? Porque ya he tenido varias a tal hora y termino muy tarde y tengo cosas que hacer"

Made ánimo! Yo si la suerte quiere mañana salgo del confinamiento. Oremos. Voy ahora a hacerme la PCR

Odio el autocorrector de mi móvil, siempre escribe fatal.
Imagen

15366
datenshiblue Del relajante ni idea porque nunca me ha ocurrido... Pero lo de tu pareja tiene razón lo que te ha dicho sanyo. Aunque yo entiendo a tu pareja porque en el trabajo me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta muchísimo poner límites, una cosa exagerada, y me da mucha ansiedad. Pero sí, es muy buena opción que se haga el despistado y pregunte el "Ay, no sé si sabes..."

15367
Sí, chicas, se lo dije tal cual. Hoy le he preguntado si el compañero sabe su horario y me ha dicho que sí pero que le da igual. Pues nada, ya le dije la última vez (que fue hace pocos días) que si tuviera que ir a buscar a su hijo a la guardería qué haría y se pilló un cabreo conmigo que creo que no me merecí. Vale que estés estresado, chico, pero no lo pagues conmigo. Que luego me pidió perdón, que le estresa mucho que le repita las cosas (claro, se las repito cada vez que se queja de que tiene una reunión fuera de horario). Pues hijo mío, vale que no pongas límites, pero luego no me pongas mala cara si no te espero para comer. Yo es que a las cinco de la tarde ya no tengo ni hambre.

Me ha dicho que comemos a las 15:00 (que es la hora a la que termino yo) y que luego se reengancha. Pues vale. Tú sabrás, chico.

Esta noche me tomaré el diazepam entero y ya pueden caer bombas.

15369
En algún caso parecido en el trabajo yo les decía "oye podrías poner la reunión un poco antes? porque a esa hora tengo clase" Y funciona muy bien. Aunque no tenga ninguna clase 🤣 si me preguntan digo que clase de inglés o de gimnasio o lo que sea.

15370
MissMell escribió: 04 Ago 2021, 12:55 En algún caso parecido en el trabajo yo les decía "oye podrías poner la reunión un poco antes? porque a esa hora tengo clase" Y funciona muy bien. Aunque no tenga ninguna clase 🤣 si me preguntan digo que clase de inglés o de gimnasio o lo que sea.
:lol: Ésta me la apunto, que es buena excusa. A ver si quiere usarla.

15371
Acabo de caerme por una rampa justo cuando estaba llegando el autobús a la estación, me he resbalado y me he caído de culo al suelo junto con todo lo que llevaba (maleta, mochila, portátil), encima me he puesto a reírme, se me ha quedado todo el mundo mirando :bag:
Menos mal que he caído bien y el único daño que me he hecho ha sido en mi orgullo :lol:

15372
datenshiblue yo en parte le entiendo porque a mí me cuesta la vida decir que no o quejarme. Así me pasa, que aguanto aguanto hasta que me quemo porque no puedo más. Yo creo que en casos así lo mejor es poner una excusa, como te dicen. Se ahorra el mal rato de "protestar" y consigue cambiar la situación.

Ay, Calpurnia pobre :lol: Menos mal que no te ha pasado nada.
Imagen

15373
Llevaba unas semanas con el fregadero de la cocina atascado, y ya lo de los últimos días era una cosa bárbara. He probado de todo, productos de super, productos caseros, a darle con el desatascador ese que hace vacío y nada conseguía quitarme el atasco. He dicho bueno, voy a probar a quitar el sifón y si veo que con eso tampoco lo arreglo llamo al seguro. Pues he quitado las dos partes poniendo el cubo de la fregona debajo para que cayera el agua, y ya cuando he quitado la parte que conecta con la pared había un bolo de yo qué sé qué h*stias es eso, cal o qué leches, pero es que ocupaba toda la tubería! He limpiado la parte de la pared y quitado el bolo del sifón, limpiado todos bien y vueltos a poner, con mucho miedo porque a mi desmontar bien, pero volver a montar algo y, sobre todo, montarlo bien... ahí no soy muy apañá, y ya me estaba viendo que me iba a gotear por todos lados y no iba a ser capaz de volver a ponerlo bien. Pero si, he conseguido poner todo bien, ya no hay atasco, el fregadero traga como dios, y nada gotea :supercool: :supercool: :supercool: :supercool: :supercool: :supercool:
♪ Hay patatas y melaza ♪

15374
Pues lo de que tiene clase de algo es buena idea.

Me encanta catfish, es genial, el otro día pillé el mejor programa de la historia ever. Uno que decía que llevaba no se cuántos años hablando con Katy Perry. Pues llegan a la muchacha, que obviamente no era Katy, y él seguía diciendo que no, que él hablaba con Katy y lo sabía. Las caras de los del programa eran épicas. Hasta cuando terminó el programa le mandó un correo a la fake Katy diciendo que había conocido a una chica que decía que era con quien había estado hablando, él convencidisimo de que hablaba con Katy y la muchacha ya flipando en plan "que soy yoooo que te he engañadooooo".
Imagen

15375
A mí también me encanta Catfish. Flipo con la cantidad de gente que se cree a los catfish, llegando incluso a mandarles dinero. Hay casos que son de juzgado de guardia. El otro día vi el caso de una que era instagramer que, como quería tener más seguidores y hacerse famosa, montó un quilombo de la leche para salir en la tele. Ese día estaba de copresentadora la hija de Bruce Willis y Demi Moore.