Llevaba unas semanas con el fregadero de la cocina atascado, y ya lo de los últimos días era una cosa bárbara. He probado de todo, productos de super, productos caseros, a darle con el desatascador ese que hace vacío y nada conseguía quitarme el atasco. He dicho bueno, voy a probar a quitar el sifón y si veo que con eso tampoco lo arreglo llamo al seguro. Pues he quitado las dos partes poniendo el cubo de la fregona debajo para que cayera el agua, y ya cuando he quitado la parte que conecta con la pared había un bolo de yo qué sé qué h*stias es eso, cal o qué leches, pero es que ocupaba toda la tubería! He limpiado la parte de la pared y quitado el bolo del sifón, limpiado todos bien y vueltos a poner, con mucho miedo porque a mi desmontar bien, pero volver a montar algo y, sobre todo, montarlo bien... ahí no soy muy apañá, y ya me estaba viendo que me iba a gotear por todos lados y no iba a ser capaz de volver a ponerlo bien. Pero si, he conseguido poner todo bien, ya no hay atasco, el fregadero traga como dios, y nada gotea