Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

2121
Por cierto, no os lo dije, pero ya sé por cuanto me salen los obreros. Lo pagué el viernes por la mañana.

A ver si adivináis el importe :sumo:
Tuve cinco días a dos señores poniendo azulejos en paredes y baldosas en el suelo.

Un día a dos obreros, otro día a cuatro señores y otro día a tres.

En total ocho días de trabajo.

¿Cuanto me ha costado? Hagan sus apuestas señoras...

Imagen

2124
katy_la_oruga escribió: 02 Ago 2021, 16:19 Y q calidad de tarima en PVC vas a poner? Nosotros fuimos a ver el de leroy pero necesitamos el más fuerte y nos salía muchísimo más caro que el laminado ac5
No, no. No es PVC. Es tarima (suelo laminado), AC5 Extreme: https://www.leroymerlin.es/fp/83224356/ ... chaTecnica
Creo que lo conté, katy_la_oruga, tras desestimar el porcelánico, iba a mirar PVC y el vendedor me dijo que tenían esta novedad, que lo recomiendan más que el PVC para mis exigencias (perro, instalación baño y cocina, dureza, etc.).

2126
Garfield muchas gracias, el de leroy igual me soluciona

Iba a ir a una tienda de aquí a ver si me pedían el de don hierro porque tienen la marca más barata, pero no sé, preguntaré. A mí me ha caído pasta y voy a poder poner la lavadora y subir la potencia sin quedarme a cero en la cuenta.

Lo malo, el taburete que me falta que lo tiene el tapi desde hace 10 días me ha dicho que aún no está hecho y que la semana que viene se van de vacaciones 15 días, estaría un mes más sin el taburete si no lo hacen a tiempo.
Imagen

2127
Me alegro, Garfield; ya nos dirás cómo ha ido el experimento :angel: Por cierto, no pintéis a 30º o más ¿eh? Respetad la temperatura máxima que pone en el bote que es importante para el acabado.

Pocahontas, qué pasada lo de los azulejos de Ali. ¿Podrías poner lo links? Hace poco he comprado un rollo para forrar muebles de color azul petroleo y estoy enamorada; en breve voy a forrar un mueblecito para hacerme un sitio donde meter trastos de papelería en el estudio. Si me sale bien la jugada os lo enseño :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2128
Hermesita escribió: 02 Ago 2021, 21:31 Me alegro, @Garfield; ya nos dirás cómo ha ido el experimento :angel: Por cierto, no pintéis a 30º o más ¿eh? Respetad la temperatura máxima que pone en el bote que es importante para el acabado.

@Pocahontas, qué pasada lo de los azulejos de Ali. ¿Podrías poner lo links? Hace poco he comprado un rollo para forrar muebles de color azul petroleo y estoy enamorada; en breve voy a forrar un mueblecito para hacerme un sitio donde meter trastos de papelería en el estudio. Si me sale bien la jugada os lo enseño :mrgreen:
Hermesita, claro. Te pongo el enlace. Está lleno de azulejos adhesivos en modelos hidráulicos, pero como no me gustan demasiado porque me cargan, este estampado lo vi bastante discreto y me gustó. Es precioso. Cuando me lleguen el resto de azulejos y los coloque, os enseño.

https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 63c0b7d3N9

2129
Ahora q os leo.tengo 3 armario empotrados muy grandes y creo q voy a pasar de q el carpintero me los forre (las paredes) pq me va a subir un pastizal, que pensáis, los dejo con la pintura y ya está? Alguna idea de algo con los pueda forramos fácil y barato? Ando perdida con este tema

2130
katy_la_oruga escribió: 02 Ago 2021, 23:40 Ahora q os leo.tengo 3 armario empotrados muy grandes y creo q voy a pasar de q el carpintero me los forre (las paredes) pq me va a subir un pastizal, que pensáis, los dejo con la pintura y ya está? Alguna idea de algo con los pueda forramos fácil y barato? Ando perdida con este tema
Papel pintado!!! Si es para forrarlos por dentro, lo haría. En Leroy hay montones ahora con rebajas y yo soy fan de Aliexpress.

2132
Yo compré uno autoadhesivo en AliExpress y es facilísimo. Me quedó alguna burbujita porque tampoco iba con mucho cuidado pero como tampoco se va a ver no me preocupa demasiado.

2135
Pocahontas escribió: 02 Ago 2021, 15:20 Ay, Dios... @Garfield, no te noto mal tono... Así que será algo racional.

5000€?
Te pasaste! :looll:
Ruliña escribió: 03 Ago 2021, 11:30 Yo calculo que 200€/día obrero. Voy a redondear a 4000€ @Garfield .
Casi casi! :wow:
Pues han sido 4.059,55 € (IVA inc.)

Cuando nos lo dijeron me pareció un montón por ocho días de trabajo, pero claro, luego te paras a pensar en los señores que había en casa, y los jornales de todos, y claro, ahí ya salen los números.

No ha sido barato, pero bueno, tenía que hacerse y encima que pudieran venir tan rápido, ha sido para agradecerlo. Mucho, porque cuando nuestro amigo nos dijo que no podría venir, casi me da un pasmo :faint:

2136
Las que os habéis cambiado el suelo de una habitación poniendo el nuevo encima del que teníais, qué habéis puesto en la parte en la que se junta con el suelo de la siguiente habitación o pasillo? Se nota el desnivel?
Imagen

2137
metz escribió: 03 Ago 2021, 12:38 Las que os habéis cambiado el suelo de una habitación poniendo el nuevo encima del que teníais, qué habéis puesto en la parte en la que se junta con el suelo de la siguiente habitación o pasillo? Se nota el desnivel?
Yo lo he cambiado por plantas, entonces hemos puesto algo parecido a esto en el borde, entonces no ves el lateral de las baldosas:

Imagen

Cuando se cambia solo el de una habitación se pone algo parecido, pero que te salve el desnivel:

Imagen

Imagen

Imagen

Y si lo que se ponen en diferentes suelos, pero del mismo grosor, se les pone una moldura para que quede mejor acabado:

Imagen

Imagen

Los tienes de varios acabados, de plástico, de metal,... y de diferentes formas, que te hagan un pequeño escaloncito, tipo rampa, en redondo,... A mí me gustan más metálicos y en recto, pero para gustos... :sonrie:

2138
Gracias Garfield! Había visto el que ponen entre dos suelos de la misma altura (como siempre me va lo más llamativo y me gusta el dorado :): aunque lo prefiero sin nada, baldosa junto a baldosa) pero ese redondeado o en rampa que salva el escalón no lo había visto nunca.
Imagen

2139
metz escribió: 03 Ago 2021, 13:04 Gracias @Garfield! Había visto el que ponen entre dos suelos de la misma altura (como siempre me va lo más llamativo y me gusta el dorado :): aunque lo prefiero sin nada, baldosa junto a baldosa) pero ese redondeado o en rampa que salva el escalón no lo había visto nunca.
Sí, suelen ponerlo de manera que quede justo debajo de la puerta, para que al cerrarla no se vea, pero claro, deben rebajarte la puerta para que no te roce.