Todavía no he votado....
EDITOOOOOO
Bueno pues ya está!!! ALEA IACTA EST
ArianeDostal el excel de la campaña es una maravilla!! me ha ayudado un montón! Mil gracias
Estoy tal que asímartes 10 de agosto
Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Mira...no se puede ser mas malvada...no sólo has votado a Jk (con lo bonico q es) sino q además vas a meter el dedo en la llaga.... y te metes con dos de mis niñosKronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05 Y aún sabiendo que no habías votado aún, te dije la verdad, creo que por lo menos merezco el voto por honestidad
Piensa que si gana en esa categoría está recibiendo atención igualmente, que yo he estado a punto de votar a Jimin solo por verlo ganar algo
Releyendo esto de la jefa (sigue sin dejarme citarte ¿Me has bloqueado por pesada o algo? )Estoy tal que asímartes 10 de agosto
Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Esas fueron las categorías más reñidas?
Pues mira ,yo he votado a tres q no conozco Y tú ....verás lo q haces pero he votado mucho a HJ, incluso a Felix..Kevian escribió: 02 Ago 2021, 01:10 sufro sufro no se a quién votar en no sé qué le veis ya voté a dos que ni me suenan me falta uno
Pero nada que me votas a los iKon jaajjs gracias massima por los puntitos a HJ y Felix yo no he tocado a los bts en "no se que le veis" y jhope también se llevó puntos l y le di punto a tu chico de torso
Yo no veo ese mensaje, seguro me lo salté, pero no lo encuentro también me bloqueó??Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05 Y aún sabiendo que no habías votado aún, te dije la verdad, creo que por lo menos merezco el voto por honestidad
Piensa que si gana en esa categoría está recibiendo atención igualmente, que yo he estado a punto de votar a Jimin solo por verlo ganar algo
Releyendo esto de la jefa (sigue sin dejarme citarte ¿Me has bloqueado por pesada o algo? )Estoy tal que asímartes 10 de agosto
Este es el mensaje Kevian, que en vez de citarlo lo copie y pegué.
Pues tres de esas categorías han estado reñidísimas, con un par de sorpasos de último momento, pero otras dos han estado muy claras. Las dejo para el final porque supongo que serán las más importantes ¿o sólo para mi?Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05Estoy tal que asímartes 10 de agosto
Darcy....Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:44
Eh Massima, que lo de Jimin lo decía en serio, que le estoy cogiendo cariño al niño
Que ni olvido ni perdono a la forera que se ha metido con sus ojos
Bueno, en realidad no sé que forera fue, así que algo sí que olvido, pero el mensaje lo tengo grabado a fuego
Y gracias por los punticos para jae
Ayss Kevian es q ya no me sobraban puntos, bastante tenia entre GOT7, BTS y SKZ...y la verdad q no me quedé con la cara de Jay...y el chico a mejor sonrisa q tu nominaste.....es q.... no me gustóKevian escribió: 02 Ago 2021, 01:22Pero nada que me votas a los iKon jaajjs gracias massima por los puntitos a HJ y Felix yo no he tocado a los bts en "no se que le veis" y jhope también se llevó puntos l y le di punto a tu chico de torso
Y así sigo después de esta ultima votación y seguiré hasta que esto acabeArianeDostal escribió: 02 Ago 2021, 08:19 ¡CERRADO OFICIALMENTE EL PLAZO DE VOTACIÓN!
Ya tengo los resultados de las últimas votaciones
Pues tres de esas categorías han estado reñidísimas, con un par de sorpasos de último momento, pero otras dos han estado muy claras. Las dejo para el final porque supongo que serán las más importantes ¿o sólo para mi?Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05Estoy tal que asímartes 10 de agosto
Para la hora de la gala ¿qué os viene mejor, las 8 o las 9?
Edito para decir que no habéis sido pesadas, a @Kevian la he visto siempre un poco así
pero honra merece la que a su Bias se parece y me hacía mucha gracia. Y he llegado a echar de menos la ración diaria de gifs de Jaehyun.
Que ganas de la gala pero igual voy extrañar el torneo. Yo nunca había visto tantas cositas de los chicos de BTS y me quedo con alguna canción más de ellos. Lisa que me parecía ahora la veo guapísima espero que gane visual (de personalidad sigo sin comprar ) de NCT me han gustado varios de ellos también coreos y canciones es un grupo del que estaré pendiente. Diría que Kay lo llevo tatuado en la retina pero sigo sin retener en que grupo está pero según yo el es el de Love shotSou* escribió: 02 Ago 2021, 12:33 pesada tb !
Chicaaas ha sido genial el concurso! :party:
Me lo he pasado en grande con las campañas, he conocido a un monton de ídols y lo voy a echar mucho de menos!
Lo sé, en esta etapa solo tenía a iKon nominado en Bias así que tampoco había mucho en que votarlos. Al final a Jay le he conseguido puntos en Bias a mi me faltaron puntos para dar y me sobraron idols así que hubo plot twistMassima escribió: 02 Ago 2021, 16:33
Ayss Kevian es q ya no me sobraban puntos, bastante tenia entre GOT7, BTS y SKZ...y la verdad q no me quedé con la cara de Jay...y el chico a mejor sonrisa q tu nominaste.....es q.... no me gustó
claro, claro... ahora la culpable seré yo pero aquí todas lo pensáis que le quedan mataoras las lentillasMassima escribió: 03 Ago 2021, 00:48 Aysss que Jimin ha subido esto esta tarde y yo no puedo dejar de pensar q a @Darcy le va a encantar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados