Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15321
Uy fresnel qué mal rato, como no hablan no sabes si están bien, si no...hace poco estábamos paseando mi novio y yo al perro y de repente empezó a chillar justo cuando mi novio le ponía la correa, pensábamos que le había pillado un trozo de carne o algo, pero no...y justo le picó una avispa a mi novio así que dimos por hecho que le había picado a él también. Lo estuvimos observando pero no tuvo nada, no se le inflamó ninguna parte...la verdad es que se quejan poco, este se ha hecho heridas, lo han mordido...y no se queja nada.

EllenRipley ostras qué mal, yo la pasé de pequeña, no me quiero imaginar lo que es pasarla de mayor, solo son picores o también tienes otros síntomas?
Imagen

15323
EllenRipley escribió: 02 Ago 2021, 16:42 @fresnel ¡Qué susto os habréis llevado! Menos mal que parece que está bien! :bb:

@Lou Si hija, y con cuidados y mascarilla. No lo entiendo.
Ya estoy en fase costras, así que orco, pero contenta. Fascinante el tema de dónde te llegan a salir los granos estos... para echarse unas risas. :nno:

Gracias por el :hug:
:flowers:
Ya lo sabrás pero procura no tocar las costras porque queda marca. Y protección solar en las cicatrices.

Yo la pasé a los 14 y tengo marcas.
PPP Wikiforer@
Imagen

15324
comment escribió: 02 Ago 2021, 16:46
EllenRipley escribió: 02 Ago 2021, 15:23 Si alguna no ha pasado la varicela y no está vacunada... corred insensatas!
Es el infierno en vida.
Uf conozco a una persona que la pilló de adulta y estuvo fatal, un mes de baja y casi le llega al ojo. Por suerte al final todo bien. Ánimo!
Gracias! Ahora genial en comparación a cómo he estado!

sanyo Los primeros días creía que me estaba muriendo por la fiebre y que no podía con mi cuerpo, me caí redonda. Me hicieron PCR porque todavía no tenía mucha erupción. Luego ya ves, los sitios más reseñables :lolfriends: : párpados, cona, pez*n y hasta en las plantas de los pies y de las manos.
Y después de los días de fiebre... el PICOOORRRR. Que, por supuesto, no hay que rascarse porque te quedan marcas de por vida... sin presión :ok:
De verdad, comprobad que la habéis pasado si no os acordáis como me pasaba a mi.
Métete tú en el bol!
Imagen

15325
Lunnaris mi pueblo es peque, pero cada vez menos. Eso sí, sigue habiendo bastante ganado y fincas de pasto, que al final atraen mucho bicherío. Pero vamos, que no es el pueblo de Heidi y ya ves :lol:

Aunque al final nos dice la vete que no es víbora. Nuse, lo parece y tengo gente diciéndome que sí. Pero bueno, la vete es muy buena y tiene mucha experiencia en el campo, seguro que tiene razón y sobre todo, sobre todo, no ha mordido a la perra. Menuda es. Que ha cazado y sacado una serpiente con la boca y sin que la muerdan. Normal que mi vecino cazador la quiera.

Ahora me da pena la serpiente :hide1:

Ay EllenRipley que con mi drama no te había leído. Mucho ánimo!pensaba que si no la pasabas te vacunaban si o si.
Última edición por fresnel el 02 Ago 2021, 17:04, editado 1 vez en total.

15326
Madison escribió: 02 Ago 2021, 16:57
EllenRipley escribió: 02 Ago 2021, 16:42 @fresnel ¡Qué susto os habréis llevado! Menos mal que parece que está bien! :bb:

Ya estoy en fase costras, así que orco, pero contenta. Fascinante el tema de dónde te llegan a salir los granos estos... para echarse unas risas. :nno:

Ya lo sabrás pero procura no tocar las costras porque queda marca. Y protección solar en las cicatrices.

Si, lo sé, gracias de todas formas por los consejos. De alguna marca no me libro porque en espalda he notado que ya me he quitado alguna al cambiarme de ropa.
Y en la cara tengo duda de que me quede otra en la barbilla. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Imagen

15327
fresnel escribió: 02 Ago 2021, 17:03 @Lunnaris mi pueblo es peque, pero cada vez menos. Eso sí, sigue habiendo bastante ganado y fincas de pasto, que al final atraen mucho bicherío. Pero vamos, que no es el pueblo de Heidi y ya ves :lol:

Aunque al final nos dice la vete que no es víbora. Nuse, lo parece y tengo gente diciéndome que sí. Pero bueno, la vete es muy buena y tiene mucha experiencia en el campo, seguro que tiene razón y sobre todo, sobre todo, no ha mordido a la perra. Menuda es. Que ha cazado y sacado una serpiente con la boca y sin que la muerdan. Normal que mi vecino cazador la quiera.

Ahora me da pena la serpiente :hide1:

Ay @EllenRipley que con mi drama no te había leído. Mucho ánimo!pensaba que si no la pasabas te vacunaban si o si.
Eeeh!!! Cómo me alegro que sólo haya sido un susto :wow: y gracias por los ánimos! :flowers: Pues resulta que antes no nos la solían poner y yo no recordaba haberla pasado.
Métete tú en el bol!
Imagen

15328
¿He conseguido mi primer eyeliner perfecto a los 34 tacos y para estar en casa? He conseguido mi primer eyeliner perfecto a los 34 tacos y para estar en casa :sip:

¿Sabemos que no volverá a salirme así de bien cuando me lo haga para salir a la calle? Sabemos que no volverá a salirme así de bien cuando me lo haga para salir a la calle :sip:

15330
Mañica escribió: 02 Ago 2021, 17:44 Vaya susto @fresnel.

@EllenRipley yo pregunté a mi madre una vez y me dijo que si pero tengo que pedirle la cartilla de vacunación un día porque siempre caigo en la duda.
Bueno, tu madre lo sabe seguro. Ahora, en mi estado de paranoia actual con el tema, pide la cartilla.
Métete tú en el bol!
Imagen

15332
Jolene escribió: 02 Ago 2021, 17:35 ¿He conseguido mi primer eyeliner perfecto a los 34 tacos y para estar en casa? He conseguido mi primer eyeliner perfecto a los 34 tacos y para estar en casa :sip:

¿Sabemos que no volverá a salirme así de bien cuando me lo haga para salir a la calle? Sabemos que no volverá a salirme así de bien cuando me lo haga para salir a la calle :sip:
Estamos en el mismo equipo :lol:

Yo me compré en Primor unos eyeliners que son sellos con la forma del rabillo por un lado y el eyeliner por otro. Hay de diferentes tamaños y colores y además son super baratos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

15333
Vaya si hay víboras. Yo hace años IBA a ir de monte y según empezamos a subir, todavía muy cerca de la población, vemos una en medio del camino. Era enana y el camino muy ancho, se podrían cruzar dos coches perfectamente. Pues di la vuelta y para casa :lol:
Yo no se si pensaba que me iba a saltar a la yugular o qué pero fue superior a mi. :hide1:
Todo el camino de vuelta a casa emparanoiada y por el medio de la carretera, no fuera a ser, y me costó volver por esa zona
Imagen

15334
Estoy un poquito en la mierda, a ver si en lo que queda de tarde y por la noche consigo recuperarme un poco o lo voy a pasar mañana mal en el trabajo, aunque por lo menos fiebre no tengo por ahora, algo es algo.

No es covid, aclaro, que me he desvirgado la nariz por la mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15335
Mareas escribió: 02 Ago 2021, 09:34 @Marezha ¿Porqué no hablas con la Comunidad de Vecinos y denunciais al bar? O llamar a la policia y que vengan y les den aviso.
Porque nadie de la comunidad de vecinos se quiere meter en líos y, como el ruido lo hacen de día, por mucho que llames a la policía aquí no viene nadie. Es un infierno.

-M- ¿te has vacunado hace poco? Puede que sea de eso. A mí la primera (y única en mi caso) me provocó el mismo malestar que el propio covid. Eso sí, a mí me duró un rato. Me vino de repente y de repente se fue.

Llevo todo el día como un zombie, me quedo dormida a ratos, me duele todo el cuerpo... Supongo que me iré acostumbrando a estos horarios, pero que duro va a ser hasta que eso ocurra.
Imagen

15337
Si, me pusieron la segunda dosis el miércoles, pero empecé a tener un poco de estornudos y mocos el sábado por la noche, ayer ya más, y hoy ya mi nariz parece una fuente y estoy con malestar, aunque sin fiebre, por eso he ido a hacerme el test corriendo. Tampoco son síntomas secundarios de la vacuna según he leído. Me cuadra que fuera porque el jueves cayó una tormenta de la leche y nos pilló tomando algo en una terraza y me chipié enterita y además no me fui a casa al caer la tormenta, esperamos a que parara y cuando dejó de llover seguimos tomando algo así que me pasé un buen rato con la ropa mojada, también bajaron esa noche las temperaturas un montón y yo por vaga no me puse una manta en la cama y pasé frío... Vaya, que me cuadra más que me venga de ahí que de la vacuna.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15338
bri escribió: 02 Ago 2021, 20:11 @Marezha qué tal te fue en el trabajo?
Súper intenso y muy muy largo. Hubo una emergencia el sábado por la noche y me tuve que quedar allí de guardia, así que trabajé desde el sábado por la mañana hasta ayer por la noche y salí psicologicamente agotada. Ha habido momentos horribles y muy estresantes y otros muy buenos. Eso sí, mis compañeros son un amor y me han ayudado un montón, si no fuera por ellos a las 2h habría huido sin mirar atrás :lol: Gracias por preguntar :flowers:
Imagen

15340
EllenRipley escribió: 02 Ago 2021, 17:04
Madison escribió: 02 Ago 2021, 16:57

Si, lo sé, gracias de todas formas por los consejos. De alguna marca no me libro porque en espalda he notado que ya me he quitado alguna al cambiarme de ropa.
Y en la cara tengo duda de que me quede otra en la barbilla. :sonrie:
Ayyyy, que putada!! Sabes cómo te has contagiado?? La varicela ahora que los.vacunan de pequeños en casi todoslos.sitios está difícil pillarla.
Yo la tuve a los 3 años, tengo una marca en la frente, pero viví en directo la de mi hija pequeña que la pilló unos meses antes de que le tocara la vacuna y la pobre lo pasó FATAl, no me imagino de adulta (fue una.casualidad muy cabrona, entonces la ponían a los 15 meses creo recordar y ella la pilló a los 12 meses de la niña de una amiga que vive en Oviedo y había venido el finde a vernos, entonces allí no vacunaban hasta los 10 años a los que no la hubiesen pasado)