Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15301
Nitty escribió: 02 Ago 2021, 10:03 Hay un tal Anonymous haciendo comentarios en todos los hilos del foro pero cuando entro a los hilos, nada. Sólo me pasa a mi?
Está mañana entre en un hilo y reporte los comentarios, al salir vi que había muchos hilos con spam, cuando he vuelto a meterme al rato y no había ninguno
Última edición por Leia Organa el 02 Ago 2021, 10:14, editado 1 vez en total.

15314
Lunnaris es en Galicia. No vivo ahí ya, pero nunca se como hablar de mis bichillas, son de la familia. Para entendernos. Pero juraría que víboras hay en toda España no? Soni no estoy allí encima. Va la veterinaria de camino, aunque mi madre dice que la ve bien. Esto de no estar allí me pone aún más nerviosa, porque claro, mi madre estará ocupada atendiendo a la vete, pero yo necesito saber minuto a minuto lo que pasa :hurted:

15317
Mi madre me ha mandado vídeos y la perra está saltando feliz porque se lo ha tenido que pasar bomba. Es increíble el instinto que tiene la tía. Pero la vete aún no ha llegado pero estando la perra así le ha dicho que tampoco es super urgente como para que coja mi madre y la lleve en coche.

Ay pues Lunnaris siento decirte que también hay alacranes (en castellano tb se usa, no?). A ver, que no es esto Australia, pero algún bicho chungo sí hay :lol: . También te digo, toda mi vida metiéndome en hierba alta, levantando piedras, metiéndome en sitios que no veas y jamás me ha pasado nada. Ni a los otros niños del pueblo. Osea, que es super dificil que te piquen a no ser que vayas a molestar. Como mi perra :loca:

Muchas gracias a todas por cierto, por los ánimo y tranquilizarme :hug:

15318
:fourious: :fourious: Recibí una carta, me daban la posibilidad de contestar por la sede electrónica, me metí con cl@ve y contesté, hasta ahí todo bien.

Me llega una notificación en contestación a mi respuesta, intento abrirla y me dice que solo puedo abrirla accediendo con certificado digital, no con cl@ve.... entonces para que me dejó contestar con cl@ve? :muro: :muro:

A ver ahora como me entero de lo que me han respondido, he escrito un mail, pero no tengo esperanza ninguna :furia:

15319
fresnel ¡Qué susto os habréis llevado! Menos mal que parece que está bien! :bb:

Lou Si hija, y con cuidados y mascarilla. No lo entiendo.
Ya estoy en fase costras, así que orco, pero contenta. Fascinante el tema de dónde te llegan a salir los granos estos... para echarse unas risas. :nno:

Gracias por el :hug:
:flowers:
Métete tú en el bol!
Imagen