A la hija de Terelu se le salen... ¿por abajo? Eso es queriendo?
Kiki mejor vestido, está claro.
Venenito y el chatarrero
Re: Vox Populi Uve Palito
11762Otra que prefiere a Casillas, tanto de cara como de físico y si me apuras de intelecto también... Uno es muy basiquito pero el otro es demasiado intenso para mi paciencia.
Kiki es súper hortera visitiendo y comete faltas de ortografía escribiendo muy muy graves, que estuve cotilleando sus stories y flipé. Me imaginé a la Carbo de los nervios leyéndole
Kiki es súper hortera visitiendo y comete faltas de ortografía escribiendo muy muy graves, que estuve cotilleando sus stories y flipé. Me imaginé a la Carbo de los nervios leyéndole
11764Mientras cite bien a Alejandro Sanz...lareinadeldesierto escribió: 02 Ago 2021, 15:57 Kiki es súper hortera visitiendo y comete faltas de ortografía escribiendo muy muy graves, que estuve cotilleando sus stories y flipé. Me imaginé a la Carbo de los nervios leyéndole
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
11765En Sálvame hoy no es el Panto cumple, es el día en que Paquirron abrió la puerta de la habitación de su padre y se enteró de cosas que su madre llevaba ocultandole 36 años... Son unos hdp maravillosos
11766Yo no veo tan mal a Kiki, en la playa hay muchos con unas tripas que ya querrían estar así. Me he quedado atontada con el fotomontaje del globo que está pensado en Sara.
11767Paso de los dos y me lo monto con Sara antes y eso que a mi las mujeres me gustan con más chispa y, aparentemente, ella parece que vaya al ralentí.Pocahontas escribió: 02 Ago 2021, 15:25Dios... Qué malas formas tiene. Me quedo con Iker y ya es decir ja ja
¿Por qué nos ponemos siempre estas torturas mentales de elegir?
11768Anda, tan hdp cómo yoArgo escribió: 02 Ago 2021, 16:20 En Sálvame hoy no es el Panto cumple, es el día en que Paquirron abrió la puerta de la habitación de su padre y se enteró de cosas que su madre llevaba ocultandole 36 años... Son unos hdp maravillosos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11769Habéis oído la última de Tamara Falcó?
Ayer felicitó el cumple a su hermana Chabeli, que oficialmente cumplía el 3 de septiembre. Cuando nació contaron que era sietemesina pero claro en las fotos de bautizo aparece una sietemesina muy bien criada.
Ayer felicitó el cumple a su hermana Chabeli, que oficialmente cumplía el 3 de septiembre. Cuando nació contaron que era sietemesina pero claro en las fotos de bautizo aparece una sietemesina muy bien criada.
Antiguamente conocida como Holly
11770kimmidoll escribió: 02 Ago 2021, 21:57 Habéis oído la última de Tamara Falcó?
11771¿la Preysler se casó de penalti?
Esas cosas antes importaban y supongo que años más tarde quedaba mal decir la verdad.
Esas cosas antes importaban y supongo que años más tarde quedaba mal decir la verdad.
Porque tú trabajas en la redacción de Sálvame, eres Escaleto
11772Eso sí que era un vox populi de la época, recuerdo a mi madre comentarlo (lo de Chábeli).
11773No entiendo...si el cumpleaños es el 3 de septiembre y fue sietemesina en realidad su cumpleaños sería en noviembre (si es que quiere felicitarla cuando debería haber nacido en vez de cuando nació, que no tiene mucha lógica pero bueno), por qué la felicita en agosto?kimmidoll escribió: 02 Ago 2021, 21:57 Habéis oído la última de Tamara Falcó?
11774Yo lo que he leído es que Chabeli, nació en agosto y que contsron que era sietemesina yque nació en septiembre porque J. Iglesias y señora del momento se casaron em enero, hace 50 años era un escándalo lo de casarse de penalty. Así que se inventaron esa milonga.sanyo escribió: 02 Ago 2021, 22:12No entiendo...si el cumpleaños es el 3 de septiembre y fue sietemesina en realidad su cumpleaños sería en noviembre (si es que quiere felicitarla cuando debería haber nacido en vez de cuando nació, que no tiene mucha lógica pero bueno), por qué la felicita en agosto?kimmidoll escribió: 02 Ago 2021, 21:57 Habéis oído la última de Tamara Falcó?
Antiguamente conocida como Holly
11776Ah joer, pues anda que Tami...muy lista no es. Tantos años ocultándolo y va ella y lo suelta así.kimmidoll escribió: 02 Ago 2021, 22:23 https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 486_0.html
Aquí lo explica mejor.
Que ahora pues ya que más da, claro...