Re: Vox Populi Uve Palito
11741Mucho decir la nieta del taxista, y al final, el taxista va a ser el único honrado de la familia de la Leti y el preparao.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mucho, que barbaridad.
Como dice la Zowi "no voy al Gym pero estoy fitness"
Argo escribió: 02 Ago 2021, 13:28
Hoy es el Panto cumple. A ver con que sale el Kikorron para meterse con su madre.
Lo vi en Socialité. Y Piqué comentando cachondeándose. Menudos gañanes.Clementine24 escribió: 02 Ago 2021, 13:14Mucho, que barbaridad.
Soy la única que ha visto a Iker Casillas haciendo un directo mientras sus amigos del pueblo le tiraban una bandeja e insultaban a una reportera de Socialite? .
Te ha faltado un pullazo al tito y lo clavasShirley escribió: 02 Ago 2021, 13:46Argo escribió: 02 Ago 2021, 13:28
Hoy es el Panto cumple. A ver con que sale el Kikorron para meterse con su madre.
Podría ser algo así:
"Papá, hoy hace un año que descubrí tus trajes. Lucharé porque se cumplan tus deseos y Cantora será mia. Te quiero papá
Saludos a mi abuela Ana, que la quiero mucho pero sudo de ir a verla. Siempre recordaré cuando llamaba a mi hermana sudaca, era tan entrañable "
Buscan casito, todos sabemos que a nuestra Zarigüeya le gustan viceversas.Clementine24 escribió: 02 Ago 2021, 14:02 Han pillado a la Venenito cenando con el ex de Agatha Ruiz de la Padra, la Zarigüeya
Ok, solucionadoArgo escribió: 02 Ago 2021, 14:10Te ha faltado un pullazo al tito y lo clavasShirley escribió: 02 Ago 2021, 13:46Argo escribió: 02 Ago 2021, 13:28
Podría ser algo así:
"Papá, hoy hace un año que descubrí tus trajes. Lucharé porque se cumplan tus deseos y Cantora será mia. Con gatos pero sin garrapatas. Te quiero papá
Saludos a mi abuela Ana, que la quiero mucho pero sudo de ir a verla. Siempre recordaré cuando llamaba a mi hermana sudaca, era tan entrañable "
Está viceversa perdida, no creo que tarde en tocarse la nariz.Ladiwen escribió: 02 Ago 2021, 10:20 Alejandra Rubio, hija de Terelu, se pone glúteos para el verano: "Me he quedado alucinada"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha recurrido a la medicina estética para hacerse un retoque. Alejandra se ha retocado los glúteos para el verano y ella misma lo ha contado en Instagram: "Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", escribía.
Quiere ser un poco Ester Expósito, no???
Shirley escribió: 02 Ago 2021, 14:56Ok, solucionadoArgo escribió: 02 Ago 2021, 14:10Te ha faltado un pullazo al tito y lo clavasShirley escribió: 02 Ago 2021, 13:46
Podría ser algo así:
"Papá, hoy hace un año que descubrí tus trajes. Lucharé porque se cumplan tus deseos y Cantora será mia. Con gatos pero sin garrapatas. Te quiero papá
¿sabemos si hay evidencia científica de que el botox sea nutritivo? Porque además de aire no qué receta recomendará.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados