Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2921
A mi me está gustando la niacinamida de TO, ya llevo el segundo bote por la mitad, pero me planteo si cambiar de hialurónico o seguir con el de Lidl. La verdad es que me va bien y está muy bien de precio... lo mismo quiero cambiar por vicio :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2922
Me he comprado varias cosas de Essence y Catrice para probar (si os interesa algo de estas marcas mirad en Notino porque hay productos mucho más baratos¡).
Catrice siempre me llama la atención y debo decir que dos cosas que compré si me dicen que son de alta gama me lo creo: el corrector True Skin y una barra de labios Plumpling.

2923
Mareas escribió: 30 Jul 2021, 12:44 Me he comprado varias cosas de Essence y Catrice para probar (si os interesa algo de estas marcas mirad en Notino porque hay productos mucho más baratos¡).
Catrice siempre me llama la atención y debo decir que dos cosas que compré si me dicen que son de alta gama me lo creo: el corrector True Skin y una barra de labios Plumpling.
Yo tengo varias cosas de las dos marcas y por el precio son un chollo. Hacen unos dupes muy resultones. Incluso de bases, que me parece que si vale la pena gastar mas, tengo la Instaperfect de Essence y me parece mas que decente para el precio que tiene. Los esmaltes de Essence me gustan mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2924
Me llama de la línea True Skin el corrector y la base, también me llama el corrector de Nyx, el Born To Glow.

Yo alterno para diario el corrector Fit Me de Maybelline con el Camouflage de Catrice y con el de L'Oréal que dicen que es clon del de Tarte,el que no me gusta es el borrador magico de Maybelline.

2925
Clementine24 escribió: 30 Jul 2021, 13:53 Me llama de la línea True Skin el corrector y la base, también me llama el corrector de Nyx, el Born To Glow.

Yo alterno para diario el corrector Fit Me de Maybelline con el Camouflage de Catrice y con el de L'Oréal que dicen que es clon del de Tarte,el que no me gusta es el borrador magico de Maybelline.
Si te vale la opinión, Yo tengo el corrector HD de NYX y me gusta mucho. El de Catrice lo usé y la verdad cubre muy bien, pero me resecaba un poco. El fit me no lo he probado porque probè la base y no me gustó nada
Imagen

2927
Quería renovar mis labiales de wet n wild low cost y he visto que ya no sale en ningún sitio el spike with rum, que era un rojo amarronado preciosisimo que nunca encontré en otra marca. Mi gozo en un pozo pero es que tiene ya más de 10 años el mío y huele a plastidecor :lol:

Hace mucho que no compro labiales, hay algunos low cost que duren y merezcan la pena?

2928
Lotte5 escribió: 31 Jul 2021, 09:23 Quería renovar mis labiales de wet n wild low cost y he visto que ya no sale en ningún sitio el spike with rum, que era un rojo amarronado preciosisimo que nunca encontré en otra marca. Mi gozo en un pozo pero es que tiene ya más de 10 años el mío y huele a plastidecor :lol:

Hace mucho que no compro labiales, hay algunos low cost que duren y merezcan la pena?
Al relanzar los labiales al parecer muchos tonos se los comieron con patatas¡¡

De low cost que duren y merezcan la pena, de esta marca Wet n Wild están los MegaLast Stained Gloss. Yo tengo uno (pienso hacerme con otro seguro) y una vez que se asienta en el labio no se mueve, es cómo un tinte y no deja el labio reseco.

Que no duren tanto a mí me gustan mucho la línea Power Plumpling de Catrice.

2930
Hermesita qué precio tiene el hialurónico del Lidl?... Diría que lo compré en los inicios de los tiempos y después continué probando otros, pero no porque no me gustará, sino como el que busca el santo grial.

Aquí una fan de los MegaLast de wet and Wilde, pero nunca he probado los de Gloss. Mareas , son muy pringosos?

2931
¿Conocéis alguna sombra individual buena, bonita y barata que sea como alguno de estos tonos de la paleta Velvet rose?
Me voy de viaje y últimamente me estoy haciendo el "eyeliner" muy suavecito y con sombra, pero no me apetece llevarme la paleta completa... Con que sea un marrón oscurito apañado, me vale :hppydnc2:

Imagen

2932
Cheret[/ ese de ácido hialurónico de Lidl cuesta sobre 5 €, tiene una formulación increíble. A mí me pasa lo mismo que a ti, es el único serum de ácido hialurónico que he probado y como me gusta tanto ya no he probado otros , cómo es un cosmético que no está siempre disponible yo lo que hacía era cuando estaba a la venta me podría comprar tres envases a la vez así tenia siempre repuesto. Desde que termine el último serum de ácido hialurónico empecé a utilizar en la rutina de mañana las esencias coreanas de ácido hialurónico así ya me olvido de el sérum y puedo utilizar el sérum de vitamina C por la mañana iré y el de niacinamida por la noche.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2933
Cheret escribió: 01 Ago 2021, 10:38 @Hermesita qué precio tiene el hialurónico del Lidl?... Diría que lo compré en los inicios de los tiempos y después continué probando otros, pero no porque no me gustará, sino como el que busca el santo grial.

Aquí una fan de los MegaLast de wet and Wilde, pero nunca he probado los de Gloss. @Mareas , son muy pringosos?
No me lo parece, deja la sensación cómo de llevar un aceite en los labios pero eso va pasando al cabo de los minutos. A mí me resulta muy cómodo. Es un brillo gloss pero saludable lo que deja en el labio, no es un gloss-gloss.

2934
Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:30
Clementine24 escribió: 30 Jul 2021, 13:53 Me llama de la línea True Skin el corrector y la base, también me llama el corrector de Nyx, el Born To Glow.

Si te vale la opinión, Yo tengo el corrector HD de NYX y me gusta mucho. El de Catrice lo usé y la verdad cubre muy bien, pero me resecaba un poco. El fit me no lo he probado porque probè la base y no me gustó nada
Gracias :hug: :flowers: , me lo apunto.Yo la base de Fit me no la he probado, solo el corrector y los polvos y las dos me gustan mucho.

Yo recomiendo el corrector Infalible de L'Oréal, lo utilizo los días que necesito mucha cobertura en la ojera, es densa pero no se queda como un mazacote.
comment escribió: 30 Jul 2021, 21:10 El corrector fit me lo usé y no está mal, aunque prefiero los que uso habitualmente de mac que aunque son más caros me duran muchísimo. De fit me me gustan mucho los polvos compactos.
Los polvos compactos Fit Me son clon de los de tia Carlota? Los compre en Lookfantastic por recomendación del foro y estan muy bien.

2935
Clementine24 escribió: 02 Ago 2021, 12:37
Los polvos compactos Fit Me son clon de los de tia Carlota? Los compre en Lookfantastic por recomendación del foro y estan muy bien.
Yo tengo los dos y nada que ver. A mi los de fit me se me hacen pesados en la piel, como que me acartonan, tengo 36 vamos que no tengo la piel tersa cual quinceañera, y el efecto de los de Carlota no me lo deja ninguno, son maravillosos.

Y aprovecho para recomendar el gel de cejas nuevo de Catrice Volume & Lift, las deja en su sitio que no te las mueve un huracán, me encanta.

2937
Lotte5 escribió: 31 Jul 2021, 09:23 Quería renovar mis labiales de wet n wild low cost y he visto que ya no sale en ningún sitio el spike with rum, que era un rojo amarronado preciosisimo que nunca encontré en otra marca. Mi gozo en un pozo pero es que tiene ya más de 10 años el mío y huele a plastidecor :lol:

Aqui dice que tienen el Spiked with Rum. Nunca he probado a comprar en esta web, y el stock no debe ser super nuevo, pero por 3 euros quizas te valga la pena probar.

https://makeupshoponline.es/producto/we ... -with-rum/
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2938
Blue_Ivy escribió: 02 Ago 2021, 14:13
Clementine24 escribió: 02 Ago 2021, 12:37
Yo tengo los dos y nada que ver. A mi los de fit me se me hacen pesados en la piel, como que me acartonan, tengo 36 vamos que no tengo la piel tersa cual quinceañera, y el efecto de los de Carlota no me lo deja ninguno, son maravillosos.

Y aprovecho para recomendar el gel de cejas nuevo de Catrice Volume & Lift, las deja en su sitio que no te las mueve un huracán, me encanta.
Dicen que el clon de los flawless son los de Nabla.

2940
Clementine24 esta chica dice que los clon más parecido a los polvos de Charlotte Tilbury creo que decía que eran unos de Nabla. Los de Charlotte quizá estaban más indicados para piel más seca y los otros para piel más grasa, creo que en este vídeo habla de ellos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "