Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5141
Yo he vuelto a llamar hoy porque hoy es mi día 21 y me dicen que sigo sin tener cita asignada :cafe:
Qué desastre de verdad... Volveré a llamar mañana porque a finales de la próxima semana me voy por trabajo fuera y no estaré en Madrid por lo que aún se me retrasaría la cita más.

Con lo fácil que es asignar la cita cuando acudes a la primera dosis como hacen en otras provincias.
Imagen

5142
Vengo a decir, que tal y como me comentasteis algunas, la fiebre, el malestar y el dolor de espalda me duraron un día. Estuve el sábado que si un poco mejor, un poco peor, un poco mejor, etc... (eso si, con ayuda del paracetamol :pelea2: ) y ya el domingo me levanté muchísimo mejor y a lo largo del día ya me fui encontrando bien del todo :ok:

5143
nos vacunaron el viernes y mi pareja estuvo con fiebre el sábado pero el domingo ya bien, yo cansada pero poco más... y la verdad que genial, sin colas ni nada... os cuento lo que hizo un familiar, se acercó al wanda y le dijeron que sólo vacunaban si te coincidia con vacaciones, el chaval dijo que sí, y a la tarde le vacunaron con las dosis de pfizer que sobraron; al principio le negaron la vacuna porque le dijeron que no había pfizer, sólo astrazeneca o pfizer para mayores de 60 y ya está; también le dijeron que se acercase a la noche para ver si sobraban pfizer porque la gente que se vacuna de astrazeneca quiere la segunda de astrazeneca.
Imagen

5145
Al final me han vacunado hoy en el Gregorio Marañon sin cita. Habia mucha gente en la misma situación. He ido con el papel de la primera dosis (hoy hacia 21 dias) y me han vacunado sin problema. Muy bien. Lo unico que me han dicho q ya mañana no vacunaban sin cita por falta de dosis y por orden de la comunidad de madrid. Menuda suerte.
De momento estoy normal, ni me duele el brazo y ya han pasado 6 horas

5146
Por fin he conseguido instalar la tarjeta virtual. Ayer llamé por enésima vez, me llegó el pin de madrugada y a primera hora he conseguido hacerlo funcionar.

Ahora el drama dos es que me ha caducado la receta electrónica, no me dan la medicación de la migraña en la farmacia y hasta el día 18 no me dan cita telefónica para renovarla. :happygirl: Pero, eh, libre para irme de cañas y de discoteca.

5147
datenshiblue escribió: 03 Ago 2021, 08:36 Por fin he conseguido instalar la tarjeta virtual. Ayer llamé por enésima vez, me llegó el pin de madrugada y a primera hora he conseguido hacerlo funcionar.

Ahora el drama dos es que me ha caducado la receta electrónica, no me dan la medicación de la migraña en la farmacia y hasta el día 18 no me dan cita telefónica para renovarla. :happygirl: Pero, eh, libre para irme de cañas y de discoteca.
Joder 15 días para atención primaria....si necesitas antes la receta pásate antes por el centro de salud a veces si vas a información te pasan por teléfono con el médico que esté de urgencias

5148
rxhula escribió: 03 Ago 2021, 18:43
datenshiblue escribió: 03 Ago 2021, 08:36 Por fin he conseguido instalar la tarjeta virtual. Ayer llamé por enésima vez, me llegó el pin de madrugada y a primera hora he conseguido hacerlo funcionar.

Joder 15 días para atención primaria....si necesitas antes la receta pásate antes por el centro de salud a veces si vas a información te pasan por teléfono con el médico que esté de urgencias
Eso es, o llama. Yo tengo medicación en la receta electrónica que como se me estropee (necesita frío) o me quede sin ella la necesito urgentemente. Sin ella sobrevivo algún día con suerte. Que no hace falta ser tan extremista, que las migrañas dan muy fuertes.

A veces en administración cogen el recado y les dicen ellos al médico que haya que es para receta y ellos ya con tu historial lo amplían.

5149
belu escribió: 03 Ago 2021, 19:03

Eso es, o llama. Yo tengo medicación en la receta electrónica que como se me estropee (necesita frío) o me quede sin ella la necesito urgentemente. Sin ella sobrevivo algún día con suerte. Que no hace falta ser tan extremista, que las migrañas dan muy fuertes.

A veces en administración cogen el recado y les dicen ellos al médico que haya que es para receta y ellos ya con tu historial lo amplían.
He llamado tropemil veces y no he conseguido hablar con un humano. Lo bueno es que he conseguido cita presencial para el viernes a través de la app (alguna cancelación?) así que me doy con un canto en los dientes. Si no, les hubiera pedido a las de la farmacia la medicación y ya les llevaría la tarjeta después, de hecho se lo ofrecieron a Mr. Daten que es quien fue el otro día cuando salto que estaba caducada y dijo que íbamos a intentar resolverlo primero por la vía oficial.

Gracias, chicas :hug:

5150
belu escribió: 03 Ago 2021, 19:03

En mi centro de salud y en el del pediatra de mi hijo no cogen nunca jamás el teléfono, de antes del covid. Hasta puse una queja por escrito pero me imagino que seguirá igual. En administración cuando vas presencial al mostrador sí que son majos y pasan los recados al médico, en ese sentido bien. Mi marido ha tenido algún problema con las recetas y se lo han arreglado así enseguida.

5151
En mi centro de salud tienen los teléfonos silenciados. El otro día fui a vacunar a mi hija y tuve que pedir cita para mí y un justificante para el trabajo y llamé con mi móvil desde allí y allí no sonó nada. Es desesperante. Si necesitas algo tienes que ir presencialmente. El otro día pedí cita con la pediatra por teléfono para que me metiera la receta de la vacuna de la niña en la tarjeta porque es de las opcionales que pagas tú y me echo la bronca por pedir cita para eso. Me dice la cachonda "llamas y me dejan aviso y yo la meto". Claro querida, sera que no he llamado más de 100 y más de 200 veces sin éxito..y no,no me podía acercar en el horario que tienen. Que no es mañana y tarde. Encima te regañan.

5153
Claro, yo lo pido por la web o por la app pero mi cita era para una analítica que me había dejado pedida la doctora y eso no lo puedes pedir por la app ni por ningún sitio y lo de la niña era simplemente decirle a la pediatra que me metiera la vacuna en la tarjeta porque si no en la farmacia no te venden la vacuna. (Que no es que te salga más barata, que son 100€ la dosis, es que te la vendan). Son cosas que no se pueden hacer por la app o por la web, hay que llamar. Ahí está el problema. Luego también a veces tienes que pedir cita para revisión infantil y si va con vacunas no te dejan pedir cita tu por la web. Tienes que llamar porque tienen que pedirte la cita con la enfermera y con la pediatra.si yo prefiero no llamar pero a veces no queda otra 😬

5158
masymejor escribió: 05 Ago 2021, 12:01 Yo estoy esperando a la segunda de Moderna

A ver si también llega puntual a los 28 días...
A mi pareja le pusieron moderna, y justo hace 28 días el día antes de irnos de vacaciones :bash: Iba pensando que le iba a poner Pfizer y justo ese día no tenían, o no nos vamos de vacaciones o me da el viaje como le de reacción, todo por esperar a última hora :bash:

5160
El tema de los teléfonos silenciados se está comentando en muchísimos centros de salud, me parece de vergüenza.

No sé si recordáis que puse una reclamación. En mayo tuve una infección de orina (no es plato de buen gusto para nadie) y en la app al intentar pedir cita me decía que mi médico estaba fuera (vamos, que estaba sin médico). Lo mismo en la web y por teléfono, varias hora llamando y nada. Pues me han contestado por carta a la reclamación: que en los CS tienen mucho trabajo, por eso no cogen el teléfono y la próxima vez tengo que ir en persona al CS. Que me parece de coña en pleno siglo XXI que te digan que tienes que ir en persona a pedir cita, no tienen vergüenza. Todo mal, vaya.
Imagen