Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39081
clevergirl escribió: 01 Ago 2021, 11:42
LastKiss escribió: 01 Ago 2021, 11:20 Solo me sale la crema hidratante que creo que ya pedí.
Sí, es una hidratante.
:mrgreen: me lleva saliendo tiempo, es buena, la verdad que para probar y entretenerse está muy bien. Pero no sé si luego tengo que estar tres semanas sin poder pedir.

39085
mikaela escribió: 01 Ago 2021, 14:52 Ahora son siete días entre canje y canje, lo han cambiado en tupielytu.
Si eres "Diosa" se podran seguir pidiendo 2 productos?, es que no lo aclaran en ningun sitio

39086
sinras escribió: 02 Ago 2021, 08:52
mikaela escribió: 01 Ago 2021, 14:52 Ahora son siete días entre canje y canje, lo han cambiado en tupielytu.
Si eres "Diosa" se podran seguir pidiendo 2 productos?, es que no lo aclaran en ningun sitio
Creo que sí, diosa permite dos canjes a la vez

39089
Gracias Chanel he pillado el contorno pero cuando le he dado a la crema me salía el "ooopppsss", supongo que en un mismo día no se pueden coger 2 cosas por muy Diosa que seas.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39090
Club Love Isdin en su IG, en enlace del perfil.

Yo creo que ya hicieron algo así, que hubo una presentación de productos, te daban muestras, un piscolabis y un sorteo.

39091
Chicas, tenía en el buzón un papelito para ir a buscar algo a correos, pero hasta dentro de unos días no puedo ir. No estoy esperando nada que yo sepa. Alguna sabe lo que puede ser?. No pone nada, solo mi nombre, dos apellidos y dirección. Gracias

39092
Ni idea Chanel . ¿No será algo de "Tu casa club"?
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39093
Pelusa escribió: 04 Ago 2021, 17:29 Ni idea @Chanel . ¿No será algo de "Tu casa club"?
No creo, que yo sepa no me tocó nada. Bueno a ver si puedo ir en breve a correos y salir de dudas.

Por cierto el último canje de TPYT se lo mandaron a alguien?. Es raro ya que normalmente al día siguiente ya solía llegar y de momento ni mail de enviado recibí. Gracias

39094
Lo de Tupielytú es como si se lo tragó la tierra. Hoy creí que tendría el email con la fecha de entrega y nada. Pero nadie lo ha recibido, en el hashtag se ve.
Es raro, a ver si ahora no tienen stock.
E-list

39095
Chanel escribió: 03 Ago 2021, 23:17 Chicas, tenía en el buzón un papelito para ir a buscar algo a correos, pero hasta dentro de unos días no puedo ir. No estoy esperando nada que yo sepa. Alguna sabe lo que puede ser?. No pone nada, solo mi nombre, dos apellidos y dirección. Gracias
Algo de correos sampling?

39096
vegagarcia escribió: 05 Ago 2021, 14:40
Chanel escribió: 03 Ago 2021, 23:17 Chicas, tenía en el buzón un papelito para ir a buscar algo a correos, pero hasta dentro de unos días no puedo ir. No estoy esperando nada que yo sepa. Alguna sabe lo que puede ser?. No pone nada, solo mi nombre, dos apellidos y dirección. Gracias
Algo de correos sampling?
Iba a decirlo...ayer tenía un paquetito de lo nuevo de correos sampling.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

39097
Ayer pasé por correos a recoger lo de correos sampling, una lata de TopoChico, bebida de agua aromatizada con alcohol. Me dejaron papel en el buzón.

Tema de TyT, en julio canjeé por la minitalla de SkinCeu.. y tardaron por lo menos una semana en mandarla, se me hizo raro porque siempre mandan muy rápido. Les escribí para preguntarles y para cuando me contestaron ya me había llegado.
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

39098
Giggles escribió: 06 Ago 2021, 08:58 Ayer pasé por correos a recoger lo de correos sampling, una lata de TopoChico, bebida de agua aromatizada con alcohol. Me dejaron papel en el buzón.

Tema de TyT, en julio canjeé por la minitalla de SkinCeu.. y tardaron por lo menos una semana en mandarla, se me hizo raro porque siempre mandan muy rápido. Les escribí para preguntarles y para cuando me contestaron ya me había llegado.
Gracias a todas. Teníais razón, acabo de ir a buscarlo y era lo de correos sampling.
Lo de TPYT no es normal, ya que lo que canjee no era una muestra y creo que fue el lunes. Pelusa, tienes el mail de que ya lo mandaron?. Sabes si le llegó a alguien lo que pidió?. Gracias

39099
Pues ni tengo email ni le llegó a nadie...
Que cosa más rara...
E-list

39100
Chicas he recibido un email hoy de Beauty tester de L'Oréal para supuestamente probar dos productos, no lo he entendido muy bien. Estar atentas!