Monica Bellucci
Monica Anna Maria Bellucci (Città di Castello, Umbría; 30 de septiembre de 1964), más conocida como Monica Bellucci, es una actriz y modelo italiana
Re: Monica Bellucci
2Esta mujer desprende una sensualidad brutal, siempre me ha encantado, es bellísima.
No sé poner un puto avatar.
6Bellisima, una diva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
16No era que nobte gustaba mucho? hermanita, cambiás de parecer como yo xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
17Ann_Ridgeway escribió: 22 Abr 2018, 04:30No era que nobte gustaba mucho? hermanita, cambiás de parecer como yo xD
Nunca me ha disgustado,eh? Pero es cierto,que conforme voy descubriendo fotos de ella de los 80/90 más me va gustando.
Aún así mi belleza italiana preferida sigue siendo Ornella Muti.
18Es que me sorprende que no te gustara tanto antes, con el parecido que tienen ella y la AdjaniI Love escribió: 22 Abr 2018, 04:55Ann_Ridgeway escribió: 22 Abr 2018, 04:30No era que nobte gustaba mucho? hermanita, cambiás de parecer como yo xD
Nunca me ha disgustado,eh? Pero es cierto,que conforme voy descubriendo fotos de ella de los 80/90 más me va gustando.
A mí me encanta la belleza italiana, no sé si me quedo con ellas o con Claudia C.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
19Yo pensaba que te quedabas con la LorenAnn_Ridgeway escribió: 22 Abr 2018, 05:04Es que me sorprende que no te gustara tanto antes, con el parecido que tienen ella y la AdjaniI Love escribió: 22 Abr 2018, 04:55Ann_Ridgeway escribió: 22 Abr 2018, 04:30No era que nobte gustaba mucho? hermanita, cambiás de parecer como yo xD
A mí me encanta la belleza italiana, no sé si me quedo con ellas o con Claudia C.
No sé porqué creía que Barbara Bach también era italiana...
20Para mí es una de las mujeres más s***ales del mundo. Lo que transmite es brutal.