¿A quién deben pasta? No podéis dejarnos así
Un día eres presidenta autonómica y al otro estas a punto de llevarte un tartazo de payasín.
Re: Vox Populi Uve Palito
11722Edito que me da canguelo
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11724Noticias frescas, bagbag! xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11726por dior que era ironía...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11729No parece pero tenía la dentadura perfecta, a ella le falta una muela, no?
11731Vaya dientes bonitos los de Paquirri, que hoy en día estamos acostumbrados a que todo el mundo famosil se ponga dientes de teclas de piano (o de perro en algún caso patiñil ) pero para la época era raro el que no tenía un diente un poco torcido
11732De acuerdo con lo de los dientes bonitos de Paquirri, vaya dentadura más perfecta.
11733He juntado los mensajes pero me refería que me he perdido lo que ha editado SnoopyCrisprCas que le da canguelo, pero bueno da igual.
11737lareinadeldesierto era uno de los pufos que conozco de la abuelisíma dama de la comunicación, relación directa con mi familia. Como es relación directa y ya he contado media vida mia por aquí, igual ya me reconoce alguien conocido de Oviedo por lo que cuente.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11738Quien es Saray y capasao?
Lo de la abuela Menchu a mi tampoco me da pa más, que pereza de gente. Al final eran todos unos rancios, no sé ni por qué me sorprende. Ya no me caía muy bien por su rollo de locutora de radio, a la familia taxista poco la sacaban.
Lo de la abuela Menchu a mi tampoco me da pa más, que pereza de gente. Al final eran todos unos rancios, no sé ni por qué me sorprende. Ya no me caía muy bien por su rollo de locutora de radio, a la familia taxista poco la sacaban.
11739Saray es una chica gitana de los gipsy kings y que estuvo en supervivientes y ha sido, junto a su hija apuñalada por varios familiares, entre ellos su cuñado y su suegro