Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

641
ArianeDostal escribió: 31 Jul 2021, 13:49 Vengo de ejercer mi derecho al voto, y ahora por alusiones...
A ver como lo explico... por Nunu mi amor es casto y puro, me parece guapísimo, boniquísimo y hasta ahí. Y con Chan... NO, no me parece tan guapo pero si que me atrae en muchos otros sentidos. Como dice la canción "son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni tienen cómo ni por qué". Por ejemplo Moonbin compañero de Cha Eun-woo en Astro me llama la atención en otros sentidos también, y no lo nominé porque no me acordé. O en otras generaciones a Taemin lo quiero muchísimo, hombre hermoso y talentoso, pero si tengo que elegir me quedo con Minho.

De la frase en hangul... no tiene nada que ver con 뷔/태형 (¿o sí?), pero estoy muy orgullosa porque la compuse solita y eso que llevo un par de meses sin tocar nada de coreano. Por cierto esto "많이" lo dicen mucho en "Blood, sweet and tears", que yo pensaba que decían "Want the money, money" y nop.

De las fechas que propuse al final el viernes no voy a poder Pensaba que no podía viajar por temas Covid y al final no voy a estar disponible porque tengo que hacer "vida social".
Así explicado lo entiendo...y no sabes bien lo q te entiendo. :D:
Por otro lado voy a tener q irme al traductor...porque no pillo nada :D: Pero una de las pocas cosas q sabía es q en BS&T no dicen money money sino "mani mani" q es "mas", o al menos eso tengo entendido.
Y q dices q no tiene nada q ver con Tae...porque creo q su nombre lo reconozco.

Yo no estoy preparada para votar...por otro lado no conozco a las chicas así q para Bias femenina tengo boletos en venta :D: Me gustó una chica q campañeó Darcy, tengo q revisar campañas. A ver si esta noche veo las campañas y el domingo por la noche voto....Ariane no me cierres hasta q no vote, por favor :porfa: ....q la vida social de playa no me deja forear a gusto.

Sobre las fechas de la gala...cuando puedas querida...los vestidos ya los tenemos preparados :supercool:
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "HORNY CHOICE AWARDS" (Formulario pág. 1 y 32)

645
Massima y Kronk Yo os cambio votos! si los 3 de mejor sonrisa los tenéis dados con qué le deis alguno me conformo y os los cambio para lo que queráis! vosotras decidme!

jajajajajaja Massima me pasa lo mismo con Felix que a ti con J-Hope! aunque tengo la esperanza de que J-Hope gane algo más 🤞🏼🤞🏼

Espero unas horas a ver si me decis algo y voto! que al final se me va a pasar el plazo😭🙈
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN "HORNY CHOICE AWARDS" (Formulario pág. 1 y 32)

647
Sou* escribió: 01 Ago 2021, 10:33 @Massima y @Kronk Yo os cambio votos! si los 3 de mejor sonrisa los tenéis dados con qué le deis alguno me conformo y os los cambio para lo que queráis! vosotras decidme!
Si aún no votaste te doy 2 puntos a sonrisa por 2 a Jaehyun o Yuta donde tú prefieras.
A quién tengo que darle? Si prefieres en vez de dar 2 negociamos solo 1 punto.
Imagen

649
Bueno chicas me dispongo a votar, tengo pactados estos votos:
3pts visual: Hyunjin
3pts bias: JayB
2pts bias: Jaehyun
El resto los repartiré generosamente, así que si os sobra algún puntito en MEJOR SONRISA y se los dais a FELIX OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA! 🥰🥰❤️❤️

Edito para decirte Massima que le daré 3pts a J-Hope a Hip thrust por si le quieres dar alguno a Felix en mejor sonrisa🥺😇😁
Imagen

650
En esta etapa voy muy perdida de hecho creo que solo tengo seguro los puntos que intercambie y los votos a Bias que me faltaron puntos :llorona: y Los 3 de visual
Las categorías que de plano sigo sin saber a quién votar en culo torso hip y body roll :psee: le daré puntos Jhope por massima 😉 los demás al azar y la de raros votaré los que menos me suenan

ArianeDostal la gala cuando puedas 😘
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

652
Kronk escribió: 01 Ago 2021, 19:18
Sou* escribió: 01 Ago 2021, 17:17 @Kronk 2 a mejor sonrisa para Felix y yo te doy 2 a jaehyun a BIAS, hecho??
Hecho, Ariane no me cierres votaciones por favor que hasta por la noche no puedo votar :porfa:
Quieres 2 a jae por dos a HJ en visual y 2 a Yuta en sonrisa por 2 a Jay en Bias???
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

654
Kevian escribió: 01 Ago 2021, 19:26
Sou* escribió: 01 Ago 2021, 17:17 @Kronk 2 a mejor sonrisa para Felix y yo te doy 2 a jaehyun a BIAS, hecho??
Hecho, Ariane no me cierres votaciones por favor que hasta por la noche no puedo votar :porfa:
Quieres 2 a jae por dos a HJ en visual y 2 a Yuta en sonrisa por 2 a Jay en Bias???
Si aún no votaste acepto.
Entonces, para acordarme yo al votar, doy 2 a sonrisa a Felix, 2 Hj visual, 2 Jay bias.
Imagen

655
Kronk escribió: 01 Ago 2021, 21:31
Kevian escribió: 01 Ago 2021, 19:26

Si aún no votaste acepto.
Entonces, para acordarme yo al votar, doy 2 a sonrisa a Felix, 2 Hj visual, 2 Jay bias.

Hecho :yess:
Imagen
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

658
ArianeDostal escribió: 01 Ago 2021, 10:47 Estáis relajadísimas. Os voy a dejar el formulario hasta mañana a primera hora pero... :abuelo: :bash2:

@Massima pensé que reconocierías "뷔" y "태형" que son "V" y "Taehyung". Y "많이" se pronuncia [manhi] pero es "mucho", y esto "너무" es [nomu] y [nomu manhi] es "demasiado/a/os/as".
aysss muchas gracias bonica!! :kiss:

Mira...lo de V ni idea, el Taehyung bueno ...pero nada mas; q me niego ya a ponerme con el coreano :wirr:
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

659
Sou* escribió: 01 Ago 2021, 17:24 Bueno chicas me dispongo a votar, tengo pactados estos votos:
3pts visual: Hyunjin
3pts bias: JayB
2pts bias: Jaehyun
El resto los repartiré generosamente, así que si os sobra algún puntito en MEJOR SONRISA y se los dais a FELIX OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA! 🥰🥰❤️❤️

Edito para decirte @Massima que le daré 3pts a J-Hope a Hip thrust por si le quieres dar alguno a Felix en mejor sonrisa🥺😇😁
ok, le doy 2 a mejor sonrisa a Felix
Kevian escribió: 01 Ago 2021, 19:03 En esta etapa voy muy perdida de hecho creo que solo tengo seguro los puntos que intercambie y los votos a Bias que me faltaron puntos :llorona: y Los 3 de visual
Las categorías que de plano sigo sin saber a quién votar en culo torso hip y body roll :psee: le daré puntos Jhope por massima 😉 los demás al azar y la de raros votaré los que menos me suenan

@ArianeDostal la gala cuando puedas 😘
Kevian mis 2 puntos a Hyunjin como visual creo q los tienes asegurados. A torso te aconsejo a Taecyeon ... :silbando:

Bueno voy a repasar campañas y votaré como a las mil de la madrugada.
Kronk si no has votado quizá te doy algún puntito a Jaehyung pero siento decirte q Yuta no me ha convencido nada....y si te queda algún punto por ahí...pues no sé, algún puntito a mejor sonrisa para Jin, o para Tae a Visual king o Bias...
Y sobre todo no me votéis a Jungkook en "no se qué le veis" :D:
Imagen