Kevian escribió: 29 Jul 2021, 16:59
@Kronk me
con that's the queso
( queso queso)
Estaba viendo la coreo de Cherry Bom sigo sin saber quien es quién, pero me conformo con 3 nombres que fueron los que mas me llamaron bueno son 4 pero uno es Yuta
Los otros son el de pelo rosita, el que lleva un cuadro amarillo en la espalda y el de rayas con gorra
Y tu chico en cuál de todos lo grupos está????
Por cierto soy la única que después se ve sus propias campañas para ver como la verían los demás
alguien quiere intercambiar votos???
El del pelo rosa es Taeyong, el de amarillo en la espalda es Jaehyun y el de rayas es Johnny.
Los demás son Mark el de gorra azul, el de pelo morado y camiseta negra con unas letras Doyoung, el de camiseta azul muy oscuro y gorra con dibujo es WinWin (que ahora está en la subunidad china WayV, pero antes era de NCT 127), gorra blanca Haechan, camiseta blanca con dibujos negros Taeil, creo que no me olvido de ninguno
Me sorprende que te hayas fijado (para bien) en el de rayas, me parece muy mal bailarín, y en este baile tiene algun momento que me da bastante vergüenza ajena
Eso sí, como idol es de los mejores, vivió muchos años en Chicago y conoce mucho cultura americana y costumbres más occidentales.
Por cierto, si alguien no quiere ver el videoclip entero mirad por lo menos el final, la parte a partir del minuto 3.50, que es el mejor paso de baile del mundo. Que esa práctica es rara de narices, no sé si es mi ordenador o el efecto de la cámara pero en algún momento les veo las cabezas raras
Yo no reviso mis campañas, cada vez que lo hago veo que queda muy forzado todo lo que digo y borro la mitad, así que las hice y envié directamente sin mirar nada
Y yo intercambio votos, que me me sobran en bastantes categorías (ultimate femenino, visual queen, mejor culo, body rolls, hip thrusts y en se mira pero no se toca, y quizá y solouizá 1 punto en mejor sonrisa.) Aún tengo que mirar algunas campañas, pero me van a sobrar igualmente
Ah, sobre la gala yo veo bien cualquier cosa, si tengo que cancelar planes en la vida real por estar aquí, eso que me llevo
Pero prefiero entre semana y la verdad que me da igual como sea, lo que más cómodo te sea a ti, aunque el top 3 de cada categoría estaría bien que fuera en plan cuenta atrás y no ponerlos seguidos todos en el mismo mensaje, pero como tú veas o como la mayoría prefiera.