Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15241Que aburrimiento de viernes por favor. Qué calor. Que horror
¿El cambio de pantalla?Tutyfruty escribió: 30 Jul 2021, 17:08Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla .
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de mi retraso.
A mí se me rompió este mes también, 100 euros la broma.
Que bien sanyo!!
Otra más con la pantalla rota este mes. 361 euros me piden en apple para cambiarla estoy esperando a cobrar para ver qué hagoTutyfruty escribió: 30 Jul 2021, 17:08Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Que bien sanyo!!
Si.. porque me dijo que tenía que cambiar también todo lo de alrededor de la pantalla, fue en Nápoles, no se si me estafaron o no pero me urgía cambiarloLiukin escribió: 30 Jul 2021, 17:26¿El cambio de pantalla?Tutyfruty escribió: 30 Jul 2021, 17:08Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Que bien sanyo!!
Ni idea de si es caro o barato, la verdad. Pero si el teléfono es bueno y tiene poco tiempo sí que saldrá a cuenta cambiar la pantalla, claro.Tutyfruty escribió: 30 Jul 2021, 19:23
Si.. porque me dijo que tenía que cambiar también todo lo de alrededor de la pantalla, fue en Nápoles, no se si me estafaron o no pero me urgía cambiarlo
Pensaba que te referías a él concretamente es la empresa más grande que hay en la provincia
Ese es el problema, que no sé si me gusta o si es para mí. Yo veo el trabajo que hace el resto del equipo y me gusta, pero yo a mí misma no sé si me veo... Me voy a hacer a mí misma un periodo de prueba y si veo que me resulta muy complicado lo dejo. Le veo más cosas malas que buenas ahora mismo y no sé si compensa.sanyo escribió: 30 Jul 2021, 19:22 Marezha, es un trabajo duro, no te voy a mentir, te tiene que gustar porque si no te gusta no aguantas. Pero también tiene muchas cosas buenas, es un trabajo muy bonito y haces una gran labor.
Con el tiempo irás viendo si es lo tuyo o no, hay gente que tiene que dejarlo y gente a la que le encanta.
Yo al principio lo pasé mal, por la carretera, por el cambio, por los horarios... pensé que no me acostumbraria y cuando me tuve que ir de allí te juro que es la vez que más he llorado en mi vida.
Sobre la carretera de verdad te prometo que te acostumbras. Yo tenía pánico a conducir y ahora conduzco cada día por cualquier sitio, me meto en la ciudad, cuando hace dos años eso habría sido impensable para mi.
Claro, tú prueba. Yo hace años no hubiera pensado que sería capaz de trabajar en un sitio así, y mira, la experiencia me ha dicho lo contrario.Marezha escribió: 30 Jul 2021, 20:22Ese es el problema, que no sé si me gusta o si es para mí. Yo veo el trabajo que hace el resto del equipo y me gusta, pero yo a mí misma no sé si me veo... Me voy a hacer a mí misma un periodo de prueba y si veo que me resulta muy complicado lo dejo. Le veo más cosas malas que buenas ahora mismo y no sé si compensa.sanyo escribió: 30 Jul 2021, 19:22 Marezha, es un trabajo duro, no te voy a mentir, te tiene que gustar porque si no te gusta no aguantas. Pero también tiene muchas cosas buenas, es un trabajo muy bonito y haces una gran labor.
Con el tiempo irás viendo si es lo tuyo o no, hay gente que tiene que dejarlo y gente a la que le encanta.
Yo al principio lo pasé mal, por la carretera, por el cambio, por los horarios... pensé que no me acostumbraria y cuando me tuve que ir de allí te juro que es la vez que más he llorado en mi vida.
Sobre la carretera de verdad te prometo que te acostumbras. Yo tenía pánico a conducir y ahora conduzco cada día por cualquier sitio, me meto en la ciudad, cuando hace dos años eso habría sido impensable para mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados