No por lo que ha dicho, sino porque se haya hecho público (y porque me da a mi que igual no de forma muy ética).MeNac escribió: 30 Jul 2021, 11:20Lo dudo, lo aue parece más bien es que nos vendieron una película que no era. Quiero decir, que para contentar al sector menos monárquico nos vendieron que la familia de Letizia y ella misma, eran de izquierdas y Republicanos. Estratégico
Estar en una monarquía tiene que significar tener cierto clasismo, sino no podría vivir en ella tantos años.
A mi lo que me hace gracia es que ayer salia lo que dijo del chalet de Iglesias pero Abascal vive en uno de 1 millón 200 mil euros, creo que es el líder político con la casa más cara. Parece que los monárquicos y gente de derechas pueden vivir bien y el resto en zulos o algo así mientras se les tiene que hacer la reverencia
Muy Republicanos no parecen pero una bola más que nos intentaron colar. Como el Emerito y lo campechano que era, muy español pero todas las cuentas en Suiza
Re: Vox Populi Uve Palito
11702Lo del chalet es increíble, dice que es mejor que "la casita del príncipe" cuando todos hemos visto las dos, además que el coletas y la otra pagan una hipoteca, la nieta no.
11703Los que eran de izquierdas eran los de Moratalaz, no la familia del padre, no?
11704Pero una de las hijas de Menchu no es de Podemos?
Qué bonitas las comidas de domingo en casa de la abuela Menchu
Qué bonitas las comidas de domingo en casa de la abuela Menchu
11706A mí me gustan rapados y con barbita jajajajaCora63 escribió: 30 Jul 2021, 10:49A mí me gustan mucho las cabezas rapadas, con un cráneo bonito, eso sí.lareinadeldesierto escribió: 30 Jul 2021, 10:05 @Madagascar lo que me gustaba a mí un chico con barba, vas a hacer que los mire con otros ojos, unos guarros todos. Acabas de joder mi fetichismo de un plumazo
Pelos los justos.
Lo de la abuela me tiene flipangind pero me parece una traicion horrible de okdiario. Si ella supiera que la estaban grabando hubiera dicho lo mismo siendo políticamente correcta
11708Me pregunto el porqué nunca ha salido a la luz los pufos de Menchu.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11709A ver, que mi abuelo también era facha y mi padre y sus hijas no, joer XDD
Vamos, que no sé qué ideología tendrá Letizia, pero no tiene por qué estar de acuerdo con su abuela en eso y aún así quererla mucho
Vamos, que no sé qué ideología tendrá Letizia, pero no tiene por qué estar de acuerdo con su abuela en eso y aún así quererla mucho
11710Si Letizia es facha mejor para ella, así será más feliz con la vida que lleva.
Última edición por Argo el 30 Jul 2021, 20:30, editado 1 vez en total.
11711A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
11712El único salseo es que la ponían de gran dama de la comunicación, cultivada y en privado se ve que era tan cuñada hablando como los demás.Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:25 A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
11713Tal cual, pero más allá de eso… mehArgo escribió: 30 Jul 2021, 20:32El único salseo es que la ponían de gran dama de la comunicación, cultivada y en privado se ve que era tan cuñada hablando como los demás.Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:25 A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
11714Yo con el tema de Menchu tampoco veo salseo. No he leído ni la entrevista, sólo los comentarios del foro. Es que ya ves, son las opiniones de una señora de más de noventa años que ya ha fallecido, que era la abuela de la reina, pues ok. También me importa cero lo que piense la sobrina, que está todo el rato "los focos a mi persona", y que por cierto ideológicamente está en las antípodas. Yo qué sé, salvo sectas, en todas las familias hay de todo...
11715La madre de la Leti vivia en el mismo portal que una amiga de mi clase (allá por mis años de instituto) y al abuelo lo veíamos un montón de veces, más majico el hombre
11716.
Última edición por Dr. Livingstone el 01 Ago 2021, 15:57, editado 1 vez en total.
11717Yo recuerdo que les juzgaron por alzamiento de bienes pero salieron absueltos, contad más!
11718Exacto, si huno juicio y salió en todos los medios.-Olimpia- escribió: 30 Jul 2021, 23:02 Yo recuerdo que les juzgaron por alzamiento de bienes pero salieron absueltos, contad más!
PPP Wikiforer@
11720Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:25 A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
Métete tú en el bol!