Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11701
MeNac escribió: 30 Jul 2021, 11:20
Tigrilla escribió: 30 Jul 2021, 11:01 :loll: Letizia tiene que estar que se sube por las paredes.
Lo dudo, lo aue parece más bien es que nos vendieron una película que no era. Quiero decir, que para contentar al sector menos monárquico nos vendieron que la familia de Letizia y ella misma, eran de izquierdas y Republicanos. Estratégico
Estar en una monarquía tiene que significar tener cierto clasismo, sino no podría vivir en ella tantos años.

A mi lo que me hace gracia es que ayer salia lo que dijo del chalet de Iglesias pero Abascal vive en uno de 1 millón 200 mil euros, creo que es el líder político con la casa más cara. Parece que los monárquicos y gente de derechas pueden vivir bien y el resto en zulos o algo así mientras se les tiene que hacer la reverencia

Muy Republicanos no parecen pero una bola más que nos intentaron colar. Como el Emerito y lo campechano que era, muy español pero todas las cuentas en Suiza
No por lo que ha dicho, sino porque se haya hecho público (y porque me da a mi que igual no de forma muy ética).

11706
Cora63 escribió: 30 Jul 2021, 10:49
lareinadeldesierto escribió: 30 Jul 2021, 10:05 @Madagascar lo que me gustaba a mí un chico con barba, vas a hacer que los mire con otros ojos, unos guarros todos. Acabas de joder mi fetichismo de un plumazo :lol:
A mí me gustan mucho las cabezas rapadas, con un cráneo bonito, eso sí.
Pelos los justos.
A mí me gustan rapados y con barbita jajajaja

Lo de la abuela me tiene flipangind pero me parece una traicion horrible de okdiario. Si ella supiera que la estaban grabando hubiera dicho lo mismo siendo políticamente correcta
Imagen

11709
A ver, que mi abuelo también era facha y mi padre y sus hijas no, joer XDD

Vamos, que no sé qué ideología tendrá Letizia, pero no tiene por qué estar de acuerdo con su abuela en eso y aún así quererla mucho

11710
Si Letizia es facha mejor para ella, así será más feliz con la vida que lleva.
Última edición por Argo el 30 Jul 2021, 20:30, editado 1 vez en total.

11711
A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
Imagen

11712
Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:25 A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
El único salseo es que la ponían de gran dama de la comunicación, cultivada y en privado se ve que era tan cuñada hablando como los demás.

11713
Argo escribió: 30 Jul 2021, 20:32
Patsi escribió: 30 Jul 2021, 20:25 A mi el tema Menchu no me engancha. Solo si me cuentan que Amor tiene conversaciones grabadas con ella. Si no, es que me aburre un poco
El único salseo es que la ponían de gran dama de la comunicación, cultivada y en privado se ve que era tan cuñada hablando como los demás.
Tal cual, pero más allá de eso… meh
Imagen

11714
Yo con el tema de Menchu tampoco veo salseo. No he leído ni la entrevista, sólo los comentarios del foro. Es que ya ves, son las opiniones de una señora de más de noventa años que ya ha fallecido, que era la abuela de la reina, pues ok. También me importa cero lo que piense la sobrina, que está todo el rato "los focos a mi persona", y que por cierto ideológicamente está en las antípodas. Yo qué sé, salvo sectas, en todas las familias hay de todo...

11715
La madre de la Leti vivia en el mismo portal que una amiga de mi clase (allá por mis años de instituto) y al abuelo lo veíamos un montón de veces, más majico el hombre :enamorado:

11718
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2021, 23:02 Yo recuerdo que les juzgaron por alzamiento de bienes pero salieron absueltos, contad más!
Exacto, si huno juicio y salió en todos los medios.
PPP Wikiforer@
Imagen

11720
:ess38: :meparto:

:masuno:
Métete tú en el bol!
Imagen