Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15221
Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla :diosmio:.
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de mi retraso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

15222
Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
Y para enseñársela a la familia por WhatsApp he hecho una captura de pantalla :diosmio:.
Jaja Ay, perdón. Pero qué gracia me ha hecho.

Siento lo de la pantalla, pero ahora los reemplazos son más baratos
Hace frío sin ti,
pero se vive.

15223
Cósima escribió: 29 Jul 2021, 22:07

Jaja Ay, perdón. Pero qué gracia me ha hecho.

Siento lo de la pantalla, pero ahora los reemplazos son más baratos
No es pa menos 🤣.

Es un móvil de 120 € y 3 años, creo que toca renovarlo entero.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

15224
Estoy cenando mientras veo la tele. De casualidad acabo de poner Mask Singer de A3, nunca había visto este programa, en los anuncios y lo poco que veía de este programa en el telediario me parecía muy flojo y hoy me he quedado un ratito para ver qué tal... no me está gustando, creo que le dan demasiado bombo para lo que es, quien intenta adivinar el personaje que está debajo de ese disfraz se nota que tanta " euforia " mientras intentan adivinar quien es es demasiado forzado, sobre todo cuando lo hace Paz Vega jajajaja

Lo habéis visto?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15225
sanyo escribió: 29 Jul 2021, 17:47 @Marezha joer es que las condiciones te las tienen que decir antes de la entrevista y preguntarte si te parece bien y quieres seguir en el proceso o no.
Que bueno, la última que hice yo que es donde estoy trabajando obviaron algún detalle destacable...
Es que ha sido todo muy rápido y yo también soy muy cobarde para preguntar esas cosas. Que no debería, porque saber el salario debería ser lo suyo, nadie trabaja por amor al arte. Nos guste más o menos nuestro trabajo, todos lo hacemos por dinero...

Mañana tengo una reunión y me darán más detalles, pero claro, ya estoy dada de alta como trabajadora.
Miika escribió: 29 Jul 2021, 19:11 Coño, que soy vidente. @Marezha , dije que acababas el año con trabajo y no he fallado. Me voy a comprar lotería :meparto:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Llevo dos días con algo que pensaba que era la regla pero oh, sorpresa, ¡NO! Era la PREREGLA, que dolía como una p*ta regla de verdad. La original, real y maravillosa regla me ha venido hoy y me estoy cagando en la vida :vater:
Gracias :flowers: y cómprate una bola de cristal mujer, te abres una línea 902 y a forrarte :meparto:

Isik yo sí lo veo y me gusta. Ese programa ha dado grandes momentos, como a Esperanza Aguirre cantando disfrazada de mariposa o la Preysler de gata :looll:
Imagen

15226
Chicas, una pregunta. Si tengo un contrato temporal (cubriendo una baja en la pública), me corresponde un 2% de retención, ¿no? Es que en la nómina anterior eso fue lo que me aplicaron y en la de este mes han subido al 13%. Al preguntar, me han dicho que lo han puesto como si fuese un contrato "normal", pero que me corresponde la retención más baja. No sé por qué han hecho eso cuando ellos mismos dicen que no debería ser así :loca: Estoy un poco perdida, pero creo que me toca decir que el próximo mes lo hagan con la retención inicial, ¿verdad? Gracias :flowers:

15228
Llevo desde el martes con dolor en una pierna. Va desde el glúteo hasta abajo, no sé cómo explicarlo, como si me hubiera dado un tirón y se me hubiera quedado dolorida, algo asi. No sé si es ciática porque yo las veces que la he tenido eran pinchazos en la parte de delante de la pierna, ahora es un dolor distinto, me cuesta caminar, me duele hasta la rodilla. Y como estoy de baja y me paso el día en la cama digo "seguro que en un par de días se me va, será de un mal movimiento" pero no se me va...
Imagen

15229
Ostras sanyo suena a ciática. A mi me dio por primera vez en el confinamiento, empecé con un dolor en la cadera, luego iba de algo más arriba, pasaba por el glúteo hasta el tobillo y me dio súper fuerte, nivel lagrimones para hacer pipí, lo pasé francamente mal. Estuve como una semana con el medicamento ese que tiene tramadol e ibuprofeno creo, pero empezó a remitir cuando me dieron yurelax que es un relajante muscular. Espero que no sea eso o no te de tan fuerte porque es horroroso.
Go vegan!

15230
Niguiri escribió: 30 Jul 2021, 10:54 Ostras @sanyo suena a ciática. A mi me dio por primera vez en el confinamiento, empecé con un dolor en la cadera, luego iba de algo más arriba, pasaba por el glúteo hasta el tobillo y me dio súper fuerte, nivel lagrimones para hacer pipí, lo pasé francamente mal. Estuve como una semana con el medicamento ese que tiene tramadol e ibuprofeno creo, pero empezó a remitir cuando me dieron yurelax que es un relajante muscular. Espero que no sea eso o no te de tan fuerte porque es horroroso.
Yo desde hace unos 7 años tengo lumbago y ciática, con el lumbago lo he pasado muy mal, un dolor para morirme, pero la ciática cuando me daba eran pinchazos en el muslo, molesto pero no super doloroso. Pero es que yo creo que esto podría ser también porque es raro, va desde el glúteo hasta la rodilla, no son pinchazos, es que no sé explicarlo :lol: pero si hubiera sido un mal movimiento ya se me habría ido que llevo dos días en la cama...me duele por momentos, pero es soportable, solo que es incómodo. Me tiene que llamar mi médico para darme el resultado de la PCR, estoy por decírselo. Pero claro, tampoco me sé explicar.
Imagen

15231
sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Si tienes foam roller o un rodillo de espuma, pásatelo por la zona. O una pelota de tenis. En internet vas a encontrar cómo hacerlo correctamente. Te alivia muchíiiiiiiisiimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15232
Miika escribió: 30 Jul 2021, 11:54 @sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Si tienes foam roller o un rodillo de espuma, pásatelo por la zona. O una pelota de tenis. En internet vas a encontrar cómo hacerlo correctamente. Te alivia muchíiiiiiiisiimo.
Pero me estoy moviendo poco ahora, el dolor me empezó cuando hacía vida normal. De todas formas probaré, muchas gracias :hug:
Imagen

15236
sanyo escribió: 30 Jul 2021, 12:00
Miika escribió: 30 Jul 2021, 11:54 @sanyo , si dices que te estás moviendo poco puede ser síndrome del piramidal. Dolor muy, muy parecido a la ciática, de hecho, lo llaman la falsa ciática. Intenta estirar suave la zona (en internet hay imágenes y vídeos de estiramientos que van bien para esa zona, suelen referirse casi siempre al glúteo porque el dolor empieza justo ahí), algún medicamento antiinflamatorio y moverte algo. Al principio molesta mucho y te duele, pero si te vas moviendo se te va a ir quitando o, al menos, remitiendo. Yo lo tengo y es muy molesto. Con la oposición ha habido días que me he cagado en su estampa porque es lo que dices, son como pinchazos pero a la vez no :lol: que empiezan en el glúteo y van irrigando prácticamente hasta el pie.
Pero me estoy moviendo poco ahora, el dolor me empezó cuando hacía vida normal. De todas formas probaré, muchas gracias :hug:
¿Y empezó cuando hacías algún ejercicio o algún movimiento en sí?
A mí me surgió en su día haciendo deporte, lo que pasa que el dolor fuerte en sí me vino cuando estaba quieta y parada, haciendo la fotosíntesis. Por eso te decía lo de la falta de movimiento.
Ojalá te vayas recuperando. Es un dolor muy molesto pero que, por fortuna, se puede ir aliviando y hasta olvidarte de él por completo. Al menos yo me tiro temporadas sin saber ande anda :supercool:
Que te mejores :hug:

Coño, edito que te he leído lo nuevo. ¡¡Enhorabuena!! :wow: :wow: Ojalá tengas suerte, ¡¡desde el foro cruzamos los dedos por ti!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

15239
Gracias chicas estoy super emocionada y nerviosa Jo no me van las menciones, antes iban mal pero ya directamente nada. Miika, el dolor me empezó una mañana, me desperté así, pensé que había dormido mal pero no desaparece, aunque va por momentos...momentos en los que no me duele apenas y otros en los que me cuesta caminar.

Me tenía que llamar mi médico para darme el resultado de la PCR y ya de paso le iba a comentar eso pero no me ha llamado, y ya la hora que es no creo que lo haga...bueno, ya me llegará el SMS con el resultado, pero ya me ha llegado la próxima cita para la PCR así que doy por hecho que ha sido negativo, porque si fuera positivo no me la repetirían y digo yo que ya me habría llamado algún rastreador.
Última edición por sanyo el 30 Jul 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen

15240
Liukin escribió: 29 Jul 2021, 21:47 Se me ha reventado la pantalla del móvil.
:lol: :lol33:

A mí se me rompió este mes también, 100 euros la broma.

Que bien sanyo!!