Si, yo también lo veo monilloMarezha escribió: 30 Jul 2021, 01:17 A lo mejor son las horas y que ya tengo sueño, pero Willy Barcenas es mono, ¿no?
Yo sigo diciendo que erizo es Alejandro Sanz. Las pistas ni idea, pero la voz suena mucho a la suya.
Re: Mask Singer (A3)
1871 Por lo menos en esta final, menos la de Platano, han sido completamente inesperadas así que por mi parte me voy contenta a dormir
1873Ha sido un placer comentar el programa con vosotras, ¡nos vemos en el post de TCMS! :)
1874Acabo de terminar de verlo ahora mismo.
Estaba 100% convencida que Erizo era Alejandro Sanz, hubiese puesto hasta mi mano en el fuego! No entiendo su victoria, no me ha hecho mucho tilin en ningún momento del concurso. Mi ganador hubiese sido Plátano de cabeza, es más hubiese metido a Rancin en la final por encima de Erizo.
Dama Centella ni comento, mujer más pedorra.
A la Huevo solo la conozco de leer el Hola de vez en cuando.
La que me ha hecho mucha ilusión ha sido Monstruita!!Ni de coña me imaginaba a mi paisana ahí dentro metida.
He llegado muy tarde al post, pero espero colarme por aquí desde el primer día en futuras ediciones .
Estaba 100% convencida que Erizo era Alejandro Sanz, hubiese puesto hasta mi mano en el fuego! No entiendo su victoria, no me ha hecho mucho tilin en ningún momento del concurso. Mi ganador hubiese sido Plátano de cabeza, es más hubiese metido a Rancin en la final por encima de Erizo.
Dama Centella ni comento, mujer más pedorra.
A la Huevo solo la conozco de leer el Hola de vez en cuando.
La que me ha hecho mucha ilusión ha sido Monstruita!!Ni de coña me imaginaba a mi paisana ahí dentro metida.
He llegado muy tarde al post, pero espero colarme por aquí desde el primer día en futuras ediciones .
1875Me parece increíble que huevo no fuese Belen Cuesta. Ayer no vi el programa, pero que diji Pombo que la relaciona con Galicia? Estoy enfada con la vida .
1876A3 ha tirado de la lista telefónica de la ranciedad. Madre mía... Desde luego lo mejor lo desenmascararon en primeras galas.
1877me ha pasado igual y para mi era el ganador, la verdad.WideAwake escribió: 30 Jul 2021, 01:18 Mira que me cae mal y no me gusta Taburete, pero tiene muy buena voz, me ha sorprendido.
1878Qué pereza la ObregónMónica Naranjo y Ana Obregón se suman a los Javis como investigadoras de 'Mask Singer' en su tercera edición
PPP Wikiforer@
1880Ai a mi si me gusta el fichaje de la Obregón. Me alegro también de que Paz Vega no vuelva, no podía con ella argg .