OLIVIA CULPO at Venus As A Boy Premiere at Tribeca Film Festival 06/14/2021
Re: Olivia Culpo
407Olivia Culpo and Cara Santana – San Vicente Bungalows in West Hollywood 06/29/2021
410Tan famosa es en los USA como para que los paparazzis la sigan hasta cuando va al gym o los llamará ella/su repre?
Antes de retocarse la cara , por no decir cambiársela, estaba mucho mejor, para mí ha perdido mucho en los últimos años y lo de subir un post del día que celebraba el 4 de Julio con su familia y la del novio, o sea muucha gente, donde la gran mayoría son de ella sola (5 de 7)....saca a los demás que de tí ya hay muchas.
Antes de retocarse la cara , por no decir cambiársela, estaba mucho mejor, para mí ha perdido mucho en los últimos años y lo de subir un post del día que celebraba el 4 de Julio con su familia y la del novio, o sea muucha gente, donde la gran mayoría son de ella sola (5 de 7)....saca a los demás que de tí ya hay muchas.
412OLIVIA CULPO at Sports Illustrated Swimsuit Edition 2021 Launch in Hollywood 07/23/2021
413Me he fijado que siempre que sale en mallas lleva una sudadera anudada... se suele tapar los bajos.
414OLIVIA CULPO at Sports Illustrated Swimsuit 2021 Private Event in Hollywood 07/24/2021
416A mi no me gusta nada esta mujer. Siempre tan producida, tan peripuesta, tan maquillada... que agobio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing