Cinnamon83 yo también estaba muy asustada, y empecé a buscar información por todos lados, a ver que yo en un principio no me quería vacunar, quería esperar, pero viendo como están las cosas y que se esta infectando muchísima gente, no me lo pensé.
También he leído un estudio que hicieron, y los resultados eran iguales que con la vacuna, lo típico un % muy alto nació su bebe sin problemas y otro % muy bajo no llego a termino, pero es el mismo % que hay habitualmente y por desgracia de embarazos que terminar en abortos, sin vacunas.
Marifu la razón que expones, es la que me llevo a vacunarme, el otro día se lo decía a mi tía, mucha gente quiere a mi niña, pero como yo, nadie!! Mi pobre niñita con 3 añitos que tiene. Yo perdí a mi madre con 22 años y mi hermana tenia 19, no quiero ni pensarlo vaya.
Tampoco quiero que le pase nada a mi bebe, muchas chicas se están vacunando y están perfectas y están teniendo bebes sanos. Se que es arriesgarse, pero si pongo en la balanza los pros y los contras y con todos los datos que hay, he decidido ponérmela sin dudar.
Ah! y sobre la vacuna de la tosferina, en el embarazo de mi mayor no tuve ningún síntoma, solo dolor de brazo, y ahora en este el enfermero me ha llamado y me ha dado cita para el 09/08 asi que perfecto. Menos mal!!