Re: Di lo que piensas
18341Pobretico mi novio, entró a las 12 a trabajar y aún le quedan un montón de horas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Espero que ya estés durmiendo [mention]Tutyfruty[/mention]Tutyfruty escribió: 22 Abr 2018, 05:36 Aquí estoys, a las 5.30h de la madrugada sin llaves y esperando en el portal :shisha:
Si la hace/hacéis, cortarla en rodajas, echar un poco de sal para que quite el exceso de agua, pasarlo por harina y huevo y a la sartén con aceite.Maitia escribió: 22 Abr 2018, 00:27
Mi hermana hizo una vez berenjena rebozada y le quedó igual, super aceitosa y un poco asquerosa. Pero es que la muy Arguiñano la hizo con pan rallado en vez de con harina, claro, eso chupó aceite como no hay dios.
belleco escribió: 22 Abr 2018, 02:48 Madre mía que tremendo estaba Russell Crowe en L.A.Confidential
Yo la hago como dices y queda muy rica, pero mi hermana tiene un gran problema disléxico con cosas que deben ir rebozadas con pan harina y cosas que deben ir empanadas con pan rallado.Leia Organa escribió: 22 Abr 2018, 09:38Si la hace/hacéis, cortarla en rodajas, echar un poco de sal para que quite el exceso de agua, pasarlo por harina y huevo y a la sartén con aceite.Maitia escribió: 22 Abr 2018, 00:27
Mi hermana hizo una vez berenjena rebozada y le quedó igual, super aceitosa y un poco asquerosa. Pero es que la muy Arguiñano la hizo con pan rallado en vez de con harina, claro, eso chupó aceite como no hay dios.
Yo estoy lo hago también con calabacín y queda :chef:
Esto no es calor, es bochornazo del malo...a ver si llueve ya y limpia el ambiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados