Re: Vox Populi Uve Palito
11662Cómo quién??-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 19:05 No se lo cree nadie, se presenta un periodista que no conoce de nada con unas pastas y le suelta todo eso...yo creo que había alguien más en esa reunión/entrevista.
11663Mi apuesta es que mañana habla bien de Abascal o raja contra Pedro Sánchez.
11665No sé, ni idea, alguien que le de confianza para soltarse así con un desconocido.
11666Yo de lo que he visto, no se muy bien todavía cuál es el fin de la entrevista.
11667Tiene más pinta de ir a rajar de la derecha que del guapo.
En lo que me parece que no lleva razón es en lo de las feministas. No son precisamente las feministas las que van criticando los estilismos de nadie. Me choca que haga este comentario cuando creo que está súper acertada en el consejo que le dio a la nieta de que viviese su vidaque estaba en una posición super buena y pasase de Felipe. Yo mi nieta le hubiese recomendado lo mismo.
En lo que me parece que no lleva razón es en lo de las feministas. No son precisamente las feministas las que van criticando los estilismos de nadie. Me choca que haga este comentario cuando creo que está súper acertada en el consejo que le dio a la nieta de que viviese su vidaque estaba en una posición super buena y pasase de Felipe. Yo mi nieta le hubiese recomendado lo mismo.
11669Y esto por qu'e es noticia?lauraacuario22599 escribió: 29 Jul 2021, 20:27 Amaia de OT sin depilar
[img]https://heraldodiariodesoria.elmundo.es ... 0840_1.jpg[/]
11670porqué es una chica antimodas de ir depiladas y siempre sale con pelos en las piernas o en las axilasPaddi escribió: 29 Jul 2021, 20:28Y esto por qu'e es noticia?lauraacuario22599 escribió: 29 Jul 2021, 20:27 Amaia de OT sin depilar
11671Sería mas noticia (pero tampoco, cada uno con su cuerpo lo que quiera) si lo hiciera, si ella siempre ha salido así, sin depilar
11672pues mira que bien. ole por ella. eso es como poner una foto de otra persona depilada y decir "Jennifer Lopez depilada". No s'e... el titular deber'ia ser otro, no la presencia o ausencia de pelos en su cuerpo.lauraacuario22599 escribió: 29 Jul 2021, 20:29porqué es una chica antimodas de ir depiladas y siempre sale con pelos en las piernas o en las axilasPaddi escribió: 29 Jul 2021, 20:28Y esto por qu'e es noticia?lauraacuario22599 escribió: 29 Jul 2021, 20:27 Amaia de OT sin depilar
11675+1000 a lo que está en negrita.Raven_Darkholme escribió: 29 Jul 2021, 19:30 Tiene más pinta de ir a rajar de la derecha que del guapo.
11676lo había puesto porqué ha salido en la web de los 40 principales, su constancia como lo han llamado de no depilarse, y salía una foto y era para ver que os parecía esa moda, si os parecía una cerdada o la libertad de cada uno con su cuerpo
11677Pero espichó la abuela Menchú? No sé Rick, os creeis eso de "abuela estoy enamorada?" Y que le dijera lo del revolcón , pero no por usar esa palabra sino por el consejo en sí. Que le pareciese un despropósito el tema si me lo creo, como pa no.
Quiero ver fotos de la madre de Paloma, tan gordi está? soy un montro
Lo del divorcio de Eugenia pues no sé, no seguía las andanzas de esta mujer pero si decís que era como Amelia subiendo tonterías constantemente a las rrss pues no hay más preguntas señoría, estoy creando una nueva teoría de que cuanto más te expones peor estás.
Por favor, no decimos nada del IG de Casillas??Me he descojonado de lo lamentable, es real? esos primeros planos catetos, sacando la lengua este tío es realmente patético, Florentino se quedó corto
Quiero ver fotos de la madre de Paloma, tan gordi está? soy un montro
Lo del divorcio de Eugenia pues no sé, no seguía las andanzas de esta mujer pero si decís que era como Amelia subiendo tonterías constantemente a las rrss pues no hay más preguntas señoría, estoy creando una nueva teoría de que cuanto más te expones peor estás.
Por favor, no decimos nada del IG de Casillas??Me he descojonado de lo lamentable, es real? esos primeros planos catetos, sacando la lengua este tío es realmente patético, Florentino se quedó corto
11678No he visto Sálvame pero entre lo que he leído aquí y en Twitter, yo no creo que la abu de la Leti supiera que la estaban grabando y también creo que había alguien más en la conversación, alguien de confianza y la señora se soltó a rajar como todos rajamos cuando estamos en confianza... No le veo sentido a que quisiera hacer público algo así después de muerta.
Me acabo de enterar de la separación de la hija de Rancín y me he quedado p'atrás. No sé por qué a esa chica la hacía divorciada hace ya tiempo
Me acabo de enterar de la separación de la hija de Rancín y me he quedado p'atrás. No sé por qué a esa chica la hacía divorciada hace ya tiempo
11679mariam_ me ha pasado lo mismo que a ti, a esa chica la hacía me divorciada hace mil años, y eso que no sé nada de su vida ni la sigo, he flipado cuando ha salido la noticia