Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15181
lamaladelanovela escribió: 28 Jul 2021, 22:56 Me pasó a mi también.

En cuanto pueda miro a ver si puedo hacer algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15183
-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:26 Oye, de verdad, es necesario que todos los vecinos nos enteremos de vuestros rezos? Es que no me había pasado nunca eh, y han vivido más musulmanes en mi edificio, y en el edificio de enfrente, y en el de al lado, y nunca habían montado bulla, pero éstos que han venido a vivir ahora es que se ponen a rezar con un altavoz!!!!
Mis vecinos de arrival son musulmanes y he odio a la mujer llorar cuando reza, otros dias cantan.

15184
No he llegado a leerte pero sea lo que sea te mando un abrazo muy fuerte Mañica :cuore:

Marezha
Me alegro muchísimo!! Te lo mereces!! Yo si fuera tú lo cogería, tírate a la aventura, yo he trabajado durante año y pico fines de semana más de 12h y ni tan mal, es duro porque son muchas horas pero al final se pasa. En ese trabajo me hicieron conducir hasta furgonetas, cuando yo tenía hasta poca experiencia con coches... No te lo pienses, es normal tener miedo al principio pero pa lante!!!

Mañana es mi última noche en mi ciudad de erasmus, no me creo que esto se acabe ya😢

15187
Gracias chicas :hug:

Creo que va a ser una buena oportunidad y nunca se sabe donde te puede llevar.
Las que habéis trabajado en sitios así (es un centro para adolescentes), ¿os daban allí comida y cena? :hide1: es que es una duda tan tonta que no me he atrevido ni a preguntarla a quien me ha hecho la entrevista :lol: y ¿librábais algún finde al mes? La gente que yo conozco que trabaja fines de semana sí, pero aquí no me han dicho nada y me mosquea un poco :book:
Imagen

15189
Marezha ¡Cómo me alegro! Enhorabuena, que te lo mereces. Por lo del coche no te preocupes, que es práctica. Al principio cuesta un montón y vas vendida, pero en serio que es como las horas de vuelo. A más km, más práctica y además, en cuatro o cinco veces que te hagas el camino ya conocerás la carretera e irás mucho más segura. A mí al principio me echaba muchísimo para atrás conducir de noche, pero al final no es para tanto. Si encima es una carretera que no es muy transitada puedes llevar las largas y ves casi como si fuera de día. No te agobies, vas a estar bien y vas a evolucionar como los pokemon. :lol: sanyo ¿Cómo llevas el aislamiento? Ánimo. :hug:

15191
datenshiblue pues harta y no llevo ni un día :loll: pero bueno, todo lo malo sea eso...prefiero esto que ir a trabajar cada día arriesgándome a cogerlo. Ahora en un rato tengo la PCR que mi médico me la ha mandado para antes de lo que la tenía y así tampoco tengo que trasponer al quinto pino a hacérmela...
Al menos me monto en el coche y me distraigo un rato :loll:
Imagen

15196
No puedo citar pero yo la gente que conozco que ha trabajado de eso o cosas similares que trabaja de findes, no descansa los findes, sus días de descanso son el resto de la semana, lo que sí descansan es cuando cogen vacaciones.

15197
Mochis escribió: 29 Jul 2021, 11:22 No menciono con la @ porque me sigue yendo fatal, se me queda la página pillada.
Sanyo, otra vez confinada? :faint:
Marezha, qué bien lo del trabajo, me alegro :):
Si, un positivo en el trabajo. Como no estoy vacunada tengo que confinarme aunque de negativo (no estoy vacunada porque pasé el covid hace 4 meses y no me vacunan...)
Imagen

15199
sanyo escribió: 29 Jul 2021, 11:27
Mochis escribió: 29 Jul 2021, 11:22 No menciono con la @ porque me sigue yendo fatal, se me queda la página pillada.
Sanyo, otra vez confinada? :faint:
Marezha, qué bien lo del trabajo, me alegro :):
Si, un positivo en el trabajo. Como no estoy vacunada tengo que confinarme aunque de negativo (no estoy vacunada porque pasé el covid hace 4 meses y no me vacunan...)
Sí, me acuerdo que tuviste covid, por eso te preguntaba, pues vaya faena! Ánimo.

15200
sanyo vaya faena que no te dejen vacunarte.
hice una entrevista para una consultora de IT pequeña, y me han mencionado que trabajan en un proyecto con una de las grandes, y no sé porque me ha parecido como que deben ceder personal a esta... lo que no me mola ni un pelo la verdad, ¿puede ser que sea así? ¿Alguna opinión sobre ello?
Igualmente seguiré en el proceso, y veré si al final lo acabo que me ofrecen.
:hppydnc2: