Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11642
Peti escribió: 29 Jul 2021, 08:20
Tigrilla escribió: 29 Jul 2021, 02:22 Lo de Bob Odenkirk ha sido algo del corazón y está estable.
Ojalaá se recupere.
Su hijo ha dicho que se va a poner bien :love:

11643
bri escribió: 29 Jul 2021, 08:23
Peti escribió: 29 Jul 2021, 08:20
Tigrilla escribió: 29 Jul 2021, 02:22 Lo de Bob Odenkirk ha sido algo del corazón y está estable.
Ojalaá se recupere.
Su hijo ha dicho que se va a poner bien :love:
Que bien, me alegro mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11646
desertsound escribió: 28 Jul 2021, 14:35
Ladiwen escribió: 27 Jul 2021, 23:07 [tweet][/tweet]
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2021, 22:10 Lo mismo lo habéis comentado ya, Eugenia Osborne se separa.
Ostras, soy bruja!!! En cuanto se separó Amelia lo dije que son del mismo palo. Hiper delgadas, les encanta hacer en mongolo en IG, súper guay de la vida y eso no es normal. Es que lo sabía.
:lol: :loll: me encanta!

¿La teoría es que hacen cosas de guay y adelgazan porque se aburren (y luego se separan) o es una especie de crisis vital en plan intentar recuperar la juventud perdida? ¿O solo es que cuando empiezan a llamar la atención se te encienden todas las alarmas?
Pues no sé, llámalo intuición o prejuicios tal vez.. :jiji:

11648
Argo escribió: 29 Jul 2021, 00:19 El video del pinchazo de OM es después de SV? Eso lo hace R2 y la llamarían mala madre por no pasar todo el tiempo con sus hijos después de no verlos en 4 meses.
Después, antes de ir también se puso botox.
Argo escribió: 29 Jul 2021, 13:14
Es su foto para Tinder? :mrgreen: :jiji:
Última edición por Clementine24 el 30 Jul 2021, 14:10, editado 1 vez en total.

11652
Lo están echando en Sálvame... Critica al coletas y su chalet.. . Esto se llega a emitir con la señora viva y se lía la de dios, sobre todo teniendo en cuenta donde y como vive su nieta. Yo no la veo ida, la veo en plenas facultades.

11654
Este muchachito de Ok diario esta aprendiendo los mejores métodos de Inda me parece a mi. Creo que es el mismo que fue denunciado por acosar a los hijos de Irene y Pablo.

11655
En Sálvame no se creen que la mujer supiera que la estaban grabando. Y hay una señora que no se quién es que dice que la conoce y ha hablado muchas veces con ella, tiene pinta de periodista por cómo habla, que también cree lo mismo. Por ejemplo, ha dicho que Menchu dijo la palabra revolcón y que seguramente si ella sabe que la graba habría elegido otro sinónimo.

Lo que creen es que sí sabía que era una entrevista pero que pensaba que la iban a transcribir.
Imagen

11656
Yo creo que ella no hubiese dicho nunca en público esas barbaridades, no es el revolcón, es todo, no sé. Es que encima, que el chalet de los Iglesias es mejor que la casa en la que vive su nieta...pero si hemos visto los dos!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11657
Puse salvame antes para verlo. Y me pareció como decís, que tal vez no sabía que la estaban grabando y creía que era una entrevista al uso de la que luego no se publica ni la mitad.
Han dado muy poco avance, a ver cómo es el resto.
Lo que si me pareció es que estaba en plenas facultades y totalmente lúcida.

11658
https://okdiario.com/espana/abuela-leti ... pe-7590337

l carácter protector de Menchu sufrió un revés cuando desveló la respuesta de Letizia. Con una rotundidad aplastante, la actual Reina contestó sin pestañear, como relata Menchu: “Abuela, estoy enamorada de Felipe”, le contestó la Reina. La abuela de Letizia, no contenta con la respuesta que le dio su nieta, insistió: «Déjate de tonterías. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”, explicaba con una naturalidad apabullante. Y Menchu recuerda la insistencia de su nieta: “No, abuela, estoy enamorada”.
Última edición por bagbag el 29 Jul 2021, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen