Siempre se me ha parecido a Amor Romeira en su mejor época.
No me parece guapa, recuerdo q al principio cuando la vi pensé q era monísima y más teniendo en cuenta al 8 q tiene al lao.Pero conforme más la veía, más rara la veía, tiene cara de avatar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siempre se me ha parecido a Amor Romeira en su mejor época.
Me suena que de un infarto fulminantePerracallejera escribió: 28 Jul 2021, 17:09Uy pues no sería la primera en hacer algo así, conocí a una q se avergonzaba de su madre porque era gorda.Maud escribió: 28 Jul 2021, 11:49 Se comentaba también que Paloma sacaba solo en su IG a su padre y nunca a su madre, que tiene un sobrepeso importante. Como que la tiene en un segundo plano con respecto al padre.
Pues he bicheado a la madre y está encarna, pero es una señora vistosa, agradable a la vista.Tiene ese toque rancio pero de q hablamos de melones o de algarrobas???
El hermano era guapísimo, de q falleció??? en ningún artículo se específica imagino q xq la familia así lo pediría.
A mi me ha recordado a Carla BarberPerracallejera escribió: 28 Jul 2021, 17:25Siempre se me ha parecido a Amor Romeira en su mejor época.
No me parece guapa, recuerdo q al principio cuando la vi pensé q era monísima y más teniendo en cuenta al 8 q tiene al lao.Pero conforme más la veía, más rara la veía, tiene cara de avatar.
Se supone que abandonó a los hijos que tiene con Marian flores debido a la relación con Makoke. Con Laura y con Diego no se hablaba. Laura decía que en Nochevieja comían arroz cocido porque no les pasaba dinero (pero hacía viajes al extranjero...lo del arroz era mentira fijo). Diego decía que era un mal padre y se llevaba a matar con Makoke. Kiko tenía muy buena relación con su otra hija, Ana, la que tiene con Makoke, y con el hijo de Makoke, Javier Tudela.Kate escribió: 28 Jul 2021, 21:22 No me entero de la movida de Matamoros y los hijos, tiene mogollón y no se habla con ninguno no? alguien me hace resumen?
Joder que follón, da para serie.sanyo escribió: 28 Jul 2021, 21:26Se supone que abandonó a los hijos que tiene con Marian flores debido a la relación con Makoke. Con Laura y con Diego no se hablaba. Laura decía que en Nochevieja comían arroz cocido porque no les pasaba dinero (pero hacía viajes al extranjero...lo del arroz era mentira fijo). Diego decía que era un mal padre y se llevaba a matar con Makoke. Kiko tenía muy buena relación con su otra hija, Ana, la que tiene con Makoke, y con el hijo de Makoke, Javier Tudela.Kate escribió: 28 Jul 2021, 21:22 No me entero de la movida de Matamoros y los hijos, tiene mogollón y no se habla con ninguno no? alguien me hace resumen?
Luego se arregló con los hijos y ahora con la que no tiene relación es con Ana. Y con Javier Tudela acabaron fatal creo recordar también.
Cada vez que tiene una pareja se pelea con un hijo.
Halaaaa qué me cuentas!!!!! Nos gustó muchísimo better call saul, mil veces mas que bb. No le sobra ni una temporada, es más aún faltaban!!Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 19:58 Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking bad y Better call Saul) se desmayó ayer en el rodaje, lo llevaron al hospital y todavía no han comunicado ninguna novedad de su estado…
Es acojonante la caradura que tiene.Argo escribió: 28 Jul 2021, 21:52 Lo mejor es que no se habla con la hija que tuvo con Makoke porque tuvo un pollo con su actual novia en la peluquería. Para que luego llame mala madre a R2 porque dejó de hablarse con su hija por 3 años de maltrato continuado y una paliza final.
Ayyy, a mí me encantan las dos, quiero mucho a este señorEstrilda escribió: 28 Jul 2021, 21:51Halaaaa qué me cuentas!!!!! Nos gustó muchísimo better call saul, mil veces mas que bb. No le sobra ni una temporada, es más aún faltaban!!Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 19:58 Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking bad y Better call Saul) se desmayó ayer en el rodaje, lo llevaron al hospital y todavía no han comunicado ninguna novedad de su estado…
Que huevazos tiene, y antes en la entrevista a Olga diciendo que son los.padres los que tienen que llamar a sus hijos en navidad, ¿Habrá él llamado mucho a sus hijos en navidad?Argo escribió: 28 Jul 2021, 21:52 Lo mejor es que no se habla con la hija que tuvo con Makoke porque tuvo un pollo con su actual novia en la peluquería. Para que luego llame mala madre a R2 porque dejó de hablarse con su hija por 3 años de maltrato continuado y una paliza final.
Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 00:03 Los huevos de Matamoros.
https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_701918-MLA44498322117_012021-O.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado