¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Como decía en la campaña de B.I descubrí iKon viendo Kingdom y no voy a mentir el primero en el que me fije fue en Ju-ne y viendo cosas de él y de iKon no sé en que momento, ¿cómo, cuándo, o por qué?Jay se robó mi atención
Definitivamente una de las razones por las que me tiene es su voz
Si quieres escuchar más te dejo su campaña a "Mejor Voz"
Bueno, vengo in extremis a acabar la campaña de Jaehyun a Bias y Visual King? LLevo tantos días sin poder entrar bien a este hilo que ya ni me acuerdo a qué estaba nominado, pero creo que son esas dos
Dejo esto por aquí, porque es perfecto hasta cuando no hace nada relevante
Hoy lo traigo haciendo cosas mundanas y a primera hora de la mañana, porque guapo se es hasta recién levantado.
Y por supuesto, cepillarse los dientes, para tener un aliento fresco para sus fans:
Bueno, y si se hace tarde que sepas que te puede tocar un poco el piano para que te quedes dormida, porque ante todo es talented:
Y luego a dormir abrazadito a su manta, esta podrías ser tú:
Pero no solo sirve para tocar el piano o alegrarnos la vista, también se le dan bien los deportes.
Tenemos a Jae jugador de Baseball
A Jae haciendo sentadillas, o intentándolo
su mente be like:
Cerebro: hazlo
Jaehyun: por qué?
Cerebro: simplemente hazlo
Jaehyun: pero por qué?
Cerebro: Que lo hagas!
Jaehyun:
Ni los Harlem Globetrotters:
Ni Usain Bolt, al menos no con ese flow y melena al viento:
Y os acordaís de taeyong con el lightstick?Pues no es el único que casi mata a alguna fan mientras entrena lanzamiento de pesopara los Juegos olímpicos:
Y no tiene que ver, pero si Yuta dice que Oppa está guapísimo quienes somos nosotras para contradecirlo.
Y así concluyo con mis campañas, quiero pedir disculpas por la avalancha de Tweetts y Gifs
Espero que no haya sido contraproducente y que se haga muy pesado verlos
Resumen (haz clik en el nombre para ir a sus respectivas campañas) Recomendaciones
Y ahora unos cuantos memes, que el chico tiene sus momentos, aunque por vuestra salud mental voy a excluir momentos de cringe total como el famoso regular challenge (no lo busquéis).
Su rap improvisado "I lived in America for 4 years, that's why I'm here, man"
cuando se le acabaron las pilas y le dio un cortocircuito disfrazado de Woody:
Este vídeo de cuando era jovencito, en el que mantiene una conversación consigo mismo y que tiene grandes frases como:
I just want some milk
Be quiet, don't cry (muy útil para la vida, esta es su gran frase, cualquier fan la reconocería al instante )
Nara, my cousin kisses me, I smile at her (Sweet Home Alabama donde? )
Luego tiene una canción (Regular) en la que en su versión en inglés dice la gran frase de:
I be walking with the cheese that's the queso (queso, queso)
Y dejo también esto, básicamente porque ese color de pelo le queda muy bien
Pausa para merendar, que él es un chico fit, pero ante todo bien alimentao.
No hace falta recordar que es guapísimo, pero por si acaso.
No está nominado a Visual King, porque sus biased no somos avariciosas y no queremos que se lleve todos los premios.
Y aunque este mullet le queda bastante mal, sabe que nos da igual y que seguimos queriéndolo como el primer día.
Madre mia la vida no me ha permitido acabar las campañas...pero agradezco a ArianeDostal q haya complementado su maravillosa campaña a bias de V a la mía q ya colgué.
Solo me queda recordaros q JayB está nominado a bias, y que es muy lindo y aunque no he podido acabar de hacerle la campaña q merece....darle una oportunidad q si no estáis rendidas a sus encantos lo estaréis en breve
él es así...una especie de ranciest q no lo es
Y queeee buenoooo no veréis a nadie andar y sonreir así a la vez con pelo caniche ...
Y bueno no quería cerrar sin dejar a este gran ultimo descubrimiento ....a TAECYEON como MEJOR TORSO
Creo q con este video no hace falta explicar nada con palabras....
"Pasen y vean"
Q quiero mostraros este breve ejemplo (ya no me da mas la noche en 4 minutos q quedan de campaña ) del culo de Tae al q tengo nominado....y ni me acordaba
Aquí se puede ver en contraposición a sus compañeros...q no anda mal de agarraderas
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto