Re: Di lo que piensas modil
4521Bragas de señora, algodón tupido, oscuro y bien de tela. Me da igual que se vean, pero si no hago nada exagerado no se ven. Con que no se me vea el parrús ya voy bien.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Se parecen a estas:nubecilla escribió: 25 Jul 2021, 22:38 Joe, ayer en la Tv vi que Carmen Borrego llevaba justo los zapatos que busco para un par de vestidos de verano que tengo huérfanos de calzado, es que me vendrían genial y no he visto otros que me peguen tanto:
Ni idea de dónde son, he ido a su instagram a ver si ha puesto algo, pero no
Tiritas y calcetín para que no te rocen si lo das aguantado...Yessel escribió: 27 Jul 2021, 18:39 Estoy “reestrenando” después de lavarlas unas zapatillas básicas blancas y hoy en mi primer día de viaje que hemos pateado bastante me han hecho un daño tremendo por la zona donde roza la solapa o como se llame lo que llega al empeine, tendría que haberles dado un poco de tralla antes de traerlas . Me veo mañana buscando un decathlon o zapatería deportiva porque sólo traje aparte unas bailarinas y las zapatillas para estar en la habitación del hotel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados