Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

602
"UlTIMATE BIAS"

Imagen

JAY
iKon
(Jinhwan/Jinani/Nani)
:love:

Como decía en la campaña de B.I descubrí  iKon viendo Kingdom y no voy a mentir el primero en el que me fije fue en  Ju-ne y viendo cosas de él y  de iKon no sé en que momento, ¿cómo, cuándo, o por qué?Jay se robó mi atención

Definitivamente una de las razones por las que me tiene  :angel1:  es su voz

Si quieres escuchar más te dejo su campaña a  "Mejor Voz"

Y por lo adorable que es   :enamorado: Cinnamon Roll

Última edición por Kevian el 29 Jul 2021, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

609
Bueno, vengo in extremis a acabar la campaña de Jaehyun a Bias y Visual King? LLevo tantos días sin poder entrar bien a este hilo que ya ni me acuerdo a qué estaba nominado, pero creo que son esas dos :lol:
Dejo esto por aquí, porque es perfecto hasta cuando no hace nada relevante

Hoy lo traigo haciendo cosas mundanas y a primera hora de la mañana, porque guapo se es hasta recién levantado.

Y por supuesto, cepillarse los dientes, para tener un aliento fresco para sus fans:

Bueno, y si se hace tarde que sepas que te puede tocar un poco el piano para que te quedes dormida, porque ante todo es talented:

Y luego a dormir abrazadito a su manta, esta podrías ser tú:
Imagen

610
Pero no solo sirve para tocar el piano o alegrarnos la vista, también se le dan bien los deportes.
Tenemos a Jae jugador de Baseball :icecream:

A Jae haciendo sentadillas, o intentándolo :jiji:
su mente be like:
Cerebro: hazlo
Jaehyun: por qué?
Cerebro: simplemente hazlo
Jaehyun: pero por qué?
Cerebro: Que lo hagas!
Jaehyun:

Ni los Harlem Globetrotters:

Ni Usain Bolt, al menos no con ese flow y melena al viento:

Y os acordaís de taeyong con el lightstick?Pues no es el único que casi mata a alguna fan mientras entrena lanzamiento de pesopara los Juegos olímpicos:

Imagen

Y no tiene que ver, pero si Yuta dice que Oppa está guapísimo quienes somos nosotras para contradecirlo.
Imagen

611
 Y así concluyo con mis campañas, quiero pedir disculpas por la avalancha de Tweetts y Gifs :oops: :flor: :flowers:
Espero que no haya sido contraproducente y que se haga muy pesado verlos   :llorona:  :D:

Resumen (haz clik en el nombre para ir a sus respectivas campañas)
 Recomendaciones

The Ultimate Bias Masculino
 HYUNJIN

HYUNJIN PARTE 2

JAY

B.I

The Visual King

LEE KNOW

TAEYANG

Mejor Sonrisa
  CHANGBIN

TAEYANG

A esta cara todo le queda bien
  FELIX

B.I

Mejor Torso
 MINHYUK

Coreo más sexy
 MIGHT JUST DIE (History)

CRASH & BURN (Got7)

Se mira no se toca
 I.N.

Imagen
Última edición por Kevian el 29 Jul 2021, 01:55, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

612
Y ahora unos cuantos memes, que el chico tiene sus momentos, aunque por vuestra salud mental voy a excluir momentos de cringe total como el famoso regular challenge (no lo busquéis).
Su rap improvisado "I lived in America for 4 years, that's why I'm here, man"

cuando se le acabaron las pilas y le dio un cortocircuito disfrazado de Woody:

Este vídeo de cuando era jovencito, en el que mantiene una conversación consigo mismo y que tiene grandes frases como:
I just want some milk
Be quiet, don't cry (muy útil para la vida, esta es su gran frase, cualquier fan la reconocería al instante :jiji: )
Nara, my cousin kisses me, I smile at her (Sweet Home Alabama donde? :meparto: )

Luego tiene una canción (Regular) en la que en su versión en inglés dice la gran frase de:
I be walking with the cheese that's the queso (queso, queso)

Y dejo también esto, básicamente porque ese color de pelo le queda muy bien
Imagen
Imagen

613
Y aquí termina la campaña de Jaehyun, con un cajón de sastre con vídeos que no sabía donde poner:

Habéis visto un perfil mejor? No lo creo.
Imagen

Mira a todo el mundo sonriendo con admiración:

Está flirteando? Queriéndose a sí mismo? Nos da igual, nos sirve.

Modelo se nace:

Hasta se le da bien hacer Aegyo, cosa nada fácil:

Haciendo:
nada
yo:
babeando

Me dispongo a campañear por Yuta, aunque a ver si me da tiempo, que no pude redactar nada, solo me guardé cosas suyas sin ton ni son.
Imagen

614
JayB
Mi sol, mi luna, mi estrella del norte que me guía.
Imagen

Nominado a Ultimate Bias Maculino
Nominado a Mejor Sonrisa
Nominado a Mejores Body-Rolls
Nominado a Mejores Hip-thrust

Como ya bien dijo Darcy, todas empezamos con Jackson y a la que miramos un poquito más en GOT7 acabamos así.
Darcy escribió: 10 Jul 2021, 17:09 "Jaebum, JB, Lim Jaebeom o Jayb: eres mi rey"
Imagen
Y Massima os lo campañeo así.

Yo caí en este precioso instante...
Imagen

Que estaba viendo el M/V de Just Right

Y ¡PAM, JAEBEOMIZADA!
Imagen

Y luego ya me puse a ver Call my name (nominada a coreo más sexy).
Imagen

Y de perdida al río.

615
Pausa para merendar, que él es un chico fit, pero ante todo bien alimentao.
Imagen

Imagen

No hace falta recordar que es guapísimo, pero por si acaso.
Imagen

No está nominado a Visual King, porque sus biased no somos avariciosas y no queremos que se lleve todos los premios.
Y aunque este mullet le queda bastante mal, sabe que nos da igual y que seguimos queriéndolo como el primer día.
Imagen

617
Madre mia la vida no me ha permitido acabar las campañas...pero agradezco a ArianeDostal q haya complementado su maravillosa campaña a bias de V a la mía q ya colgué.

Solo me queda recordaros q JayB está nominado a bias, y que es muy lindo y aunque no he podido acabar de hacerle la campaña q merece....darle una oportunidad q si no estáis rendidas a sus encantos lo estaréis en breve :D:
Imagen

él es así...una especie de ranciest q no lo es :):

Y queeee buenoooo :roll: :roll: no veréis a nadie andar y sonreir así a la vez con pelo caniche ...

Ni a nadie con esta voz en toda Corea
[instagram]https://instagram.com/reel/CRUYZYuJfEW/[/instagram]
Imagen