Massima escribió: 28 Jul 2021, 01:49
Soy solo yo o alguien mas cree q la voz de Tae estaba genial y ha resaltado por encima de los demás??
Tanto en éste como en el de Fix you, para mí la voz de Tae es la que más destaca, no sé si le pasa como a Namjoon y JK que dicen/les han dicho que su voz "normal" sale cuando hablan en inglés pero le pegaba su tono a la canción.
Lo otro
Tocho va... a ver, explico: el programa está compuesto de unos 6 integrantes fijos (entre ellos J
essi y el
presentador estrella de la tele coreana, es muy muy muy querido) y cada semana tiene un invitado. El tema del programa es que van a 3 “restaurantes” y tienen que descubrir cuál es el falso (uno que ha hecho el equipo de producción desde cero).
Yo el programa no lo veo pero vi trozos del que estaba invitado
Kai e interactuaba con Jessi (que sabéis que me parto con ella). Así rápidamente no encuentro los tuits pero os explico la situación. En un juego tenían que utilizar la palabra
“implante”:
- El jefe/presentador estrella dice:
“implante dental”
- Jessi dice
“implante de pecho”
- A lo que Kai contesta un
“noonaaaa” en plan hijo que se avergüenza de su madre
:
Con esos trozos me dije:
"voy a ver el programa…" y la sensación fue extraña porque Jessi estaba más pendiente del jefe que del invitado
. Por ejemplo, en un momento Kai dijo una cosa graciosa y no le hizo caso (y sí, sí lo oyó), al rato el jefe dijo lo mismo que Kai y se descojonaba
Bueno, pues en el programa de la semana pasada el invitado era
Junho de 2PM y ya sabéis que
tenía que verlo . Antes de nada creo que hay que aclarar que Junho, anímicamente, no está a tope
(lo dijo Chansung en la entrevista molona, que Junho todavía se está reajustando a la vida civil y que mentalmente se agota rápido, va a su ritmo… además que Junho estuvo más tiempo que el resto) y que es tímido/introvertido con gente que no conoce.
Bueno, pues en este programa pasaron varias cosas:
- Jessi sigue con su peloteo al jefe
- Jessi interactuaba lo mínimo imprescindible con Junho, parece que está más interesada en hacer
fan service con otro de los integrantes (en plan interés amoroso)… menos mal que hay otra integrante (que es actriz) que me parece un cacho de pan y estuvo como pendiente de Junho que, en algún momento, parecía que se le acababan las pilas.
- Las pocas interacciones que tenía Jessi con Junho era para buscar su protagonismo y meterse con él, se supone que en plan gracioso (según las RRSS, pero yo la vi un poco faltona) y lo que ya me dejó mosca fue lo siguiente… Estaban en el coche dirigiéndose al siguiente lugar, Junho sentando al lado de Jessi y ésta le dice:
Jessi:
“¿por aquí no estaba la sede antigua de JYP?”
Junho:
“sí, estamos cerca”
Jessi:
“Me gustaba JYP en la época de Again and Again, and Again”
El problema para mí esta en la última frase: que dice que le
gustaba JYP en esa época, por lo cual se sobreentiende que no le gusta ahora (Junho es parte de JYP) y la canción que canta es de cuando estaba Jay Park, amigo de Jessi, y ya sabemos la historia. No sé, la última frase me pareció de mal gusto y dicha para molestar. A todo esto, Junho se hizo el loco.
Vamos, en RRSS estaba todo el mundo en plan
“que monos juntos Jessi y Junho” y yo
porque entre las miradas de aburrida que le echaba de vez en cuando y las contestaciones pues me cayó un poco mal Jessi
Que igual son pareja y es su manera de disimular