Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15161 Mañica he llegado tarde a leerte, pero el abrazo gigante te va de todos modos
“Ama, y haz lo que quieras”
lamaladelanovelaShirley escribió: 28 Jul 2021, 22:19 Me pasa algo muy raro.
Es poner la arroba para hacer una mención y se me bloquea la página unos segundos hasta que me sale esto:
Lo he probado muchas veces y no hay manera, no me deja hacer menciones.
Alguien puede mencionar a la jefa a ver?
Gracias.
A mi también me está pasando. A ver si alguien la pueda citar y si no, luego se lo digo por otros mediosShirley escribió: 28 Jul 2021, 22:19 Me pasa algo muy raro.
Es poner la arroba para hacer una mención y se me bloquea la página unos segundos hasta que me sale esto:
Lo he probado muchas veces y no hay manera, no me deja hacer menciones.
Alguien puede mencionar a la jefa a ver?
Gracias.
Jo, la situación es tal cual. Añádele 2h a la entrada y a la salida y hasta eso es lo mismosanyo escribió: 28 Jul 2021, 22:31 @Marezha lo primero enhorabuena!
Lo segundo, me recuerda a mi mismo caso hace un par de años. Carnet recién sacado, pánico a conducir y carretera horrible, lo conté por aquí, tenía pánico, estaba convencida de que un día iba a morir en esa carretera, te lo juro que no exagero. Pero no mori, me acostumbré a ella y ya al final hacia el viaje tan tranquila y hasta en una furgoneta de 8 plazas con niños.
Si es por el miedo cogelo, la principio irás súper lenta, no pasa nada, como tú te sientas segura, con tus largas, poquito a poco. Lo bueno de esas carreteras y esas horas es que no te cruzaras ni un coche. Al final te acostumbrarás, te lo prometo.
Yo el primer finde que trabajé le pedí a mi novio que me llevara y me trajera porque trabajaba de 8 de la mañana a 12 de la noche tanto sábado como domingo, el viaje eran unos 45 minutos y apenas dormía el sábado, me daba mucho miedo por el cansancio, la carretera...
Pero poco a poco te haces a ella. Hazlo con miedo pero hazlo.
Yo tenía unos horarios de mierda que no me gustaban nada pero lo veía como una oportunidad para conseguir un trabajo mejor en un futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 1 invitado