Garfield, estaré atenta a tus reportes. Yo me quiero animar con las puertas, pero quiero ir poco a poco. Empiezo hoy vacaciones (sin destino), así que estaré por casa e iré algún día a la piscina o playa aunque sea ir y venir (1h de distancia). Y quiero aprovechar para hacer cositas y mi mente no deja de crear.
Hoy tengo cita a las 11 en Leroy para el presupuesto del suelo. Y ando mirando en Internet muebles de baño suspendidos. Voy a cambiar el actual con patas (lo tengo puesto en Wallapop) y comprar uno extra para el aseo pequeño (de cortesía), que lo tengo aún en bruto, solo con el lavabo de pedestal.
Ya tengo varios "proyectitos DIY" en mente. Estoy loca, pero es que no dejo de imaginar y crear cosas en mi cabeza
.
1. Al final voy a tunear la pared donde está el espejo y mueble del baño grande, ya os contaré cuando me decida. Bajé el espejo después de pintar y me quedaba un agujero del cable de la luz al que va conectado el espejo led; y aunque le he dado con cemento, se ve y me chirría. Y ya sabéis lo maniática que soy.
Entonces, he pensado en ponerle un papel vinílico para baños (vistos en Leroy) o paneles 3D que he visto en Aliexpress muy monos, en ondas. Simulan los azulejos que tanto me gustan. Es este (la foto está sacada de las opiniones del vendedor). He pedido 3 piezas de 30x30cm para ver cómo quedarían puestos (la pared mide 90cm de ancho), antes de comprar más cantidad.
2. Voy a revestir una pared del salón con ladrillos PVC, pero los pintaré con pintura mate. Los paneles que he visto tienen brillo al ser PVC y he visto vídeos donde la gente los pinta para darle más "realidad". Para obtener algo así como las fotos que os pongo. Vienen en paneles, pero los recortaré para machihembrar y que quede más real. En paneles lisos he visto que se notan un poco las "juntas" y no me hace tilín. Para esto me voy a esperar a tener el suelo instalado (que creo que me lo harán en septiembre, según le pregunté al reformista que vino a medirme), porque no sé hasta dónde llegará el rodapié y no quiero quedarme corta o larga y hacer doble trabajo.
3. He comprado (y me han llegado) estos stickers azulejos en Aliexpress. ¡Son preciosos! Compré solo un lote de 10 para ver qué tal eran y he comprado los que me faltan para ponerlos en el aseo pequeño. Cuando me lleguen todos, los terminaré de colocar y os los enseño. Os van a encantar. En el aseo pequeño tengo la misma cenefa que pinté en el grande (anaranjada) y cuando probé los que me llegaron, ¡cambian totalmente el baño! Yo he flipado, ya os mostraré cuando lo tenga listo.