Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

El Novio de los JJOO 2021

1
Bueno, pues abro este torneo inspirándome en los torneos que abre la gran Illinoise , especialmente El Novio De La Tele; espero que no le importe.

¿Qué es?

Es un torneo en el que se busca al novio perfecto dentro de los participantes en las Olimpiadas.

FASE 1: Dependiendo de la participación, se podrán nominar entre 2 y 5 deportistas que estén participando en las Olimpiadas de Tokio 2020; la candidatura se presenta con nombre y apellido del deportista + disciplina y categoría.

FASE 2: Fase de grupos; dependiendo del número de candidatos se dividirán en grupo de 3 candidatos. Se votará con 3, 2 y 1 punto.

FASE 3: Final; se usará el sistema de votación eurovisivo, puntuaciones del 1 al 12 sin contar el 9 y el 11. Y hay que repartir TODOS los puntos.

CANDIDATOS

Menciones especiales

- Saúl Craviotto, piragüismo. (Premio honorífico por haber inspirado estos premios :D:)
- Juancho Hernangómez, baloncesto. (Mención especial por haber estado allí y no poder participar.)

Votables

- Niko Shera, judo (presentado por WideAwake )

- Damián Quintero, kárate (presentado por WideAwake )

- Tomoa Narasaki, escalada (presentado por liz taylor )

- Pita Taufatofua, taekwondo (presentado por liz taylor )

- Valentin Prades, pentatlón (presentado por liz taylor )

- Marcelo Chierighini, natación (presentado por liz taylor )

- Sam Mikulak, gimnasia artística (presentado por Liukin )

- Loris Frasca, gimnasia artística (presentado por Liukin )

- Lukas Dauser, gimnasia artística (presentado por Liukin )

- Ferhat Arican, gimnasia artística (presentado por Liukin )

- Paco Cubelos, piragüismo en aguas tranquilas (presentado por Liukin )

- Lamont Marcell Jacobs, atletismo (presentado por Escarlata )

- Pablo Carreño, tenis (presentado por Escarlata )

- Alberto Gines, escalada (presentado por Escarlata )

- Alexander Zverev, tenis (presentado por McHoward )

- Gianmarco Tamberi, salto de altura (presentado por McHoward )

- Owen Wright, surf (presentado por McHoward )

- Marco Asensio, fútbol (presentado por McHoward )

- Gavin Edwards, baloncesto. (presentado por krisia )

- Caeleb Dressel, natación. (presentado por krisia )

- Ricky Rubio, baloncesto (presentado por krisia )

PRIMERA RONDA
- Alexander Zverev, tenis
- Paco Cubelos, piragüismo en aguas tranquilas

- Gianmarco Tamberi, salto de altura
- Tomoa Narasaki, escalada

- Marcelo Chierighini, natación
- Lamont Marcell Jacobs, atletismo

- Owen Wright, surf
- Lukas Dauser, gimnasia artística

- Niko Shera, judo
- Pita Taufatofua, taekwondo

- Pablo Carreño, tenis
- Ferhat Arican, gimnasia artística

- Sam Mikulak, gimnasia artística
- Marco Asensio, fútbol

- Alberto Gines, escalada
- Caeleb Dressel, natación.

- Valentin Prades, pentatlón
- Damián Quintero, kárate

- Loris Frasca, gimnasia artística
- Ricky Rubio, baloncesto
- Gavin Edwards, baloncesto.
Última edición por WideAwake el 15 Ago 2021, 21:47, editado 5 veces en total.

Re: El Novio de las Olimpiadas 2021

18
A mí me recuerda a Blas Cantó. Me parece muy mono.
Bueno, es que no paro de ver muchachos y todos me parecen guapos. El del kayak también. Y dos atletas que han entrevistado esta mañana.

Todo el mundo me parece guapo, aunque con ninguno me palpita la pepita, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: El Novio de las Olimpiadas 2021

20
Liukin escribió: 31 Jul 2021, 16:04 A mí me recuerda a Blas Cantó. Me parece muy mono.
Bueno, es que no paro de ver muchachos y todos me parecen guapos. El del kayak también. Y dos atletas que han entrevistado esta mañana.

Todo el mundo me parece guapo, aunque con ninguno me palpita la pepita, xd.
Ni con Craviotto?!?!?! :shocked: