Re: Vox Populi Uve Palito
11602Yo también quiero pensar que es la madre que no quiere salir, si no fuera así me parecería muy fuerte
11603Será como la mía, que le pones una cámara cerca y parece que le vaya a robar el alma
11604Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 09:32 Me parto con que Bennifer están recreando plano a plano el vídeo de Jenny from the block:
https://smoda.elpais.com/moda/el-verano ... -relacion/
ABBC3_SPOILER_SHOW
11606Lo que uno pierde, otro lo gana. Aprovecha, es tu momento. ¡Lánzate a por él!
11607Me imaginaba más bien que tuviera piernas muy muy delgadas porque conozco varias chicas en mi entorno que van siempre con botas o falda larga. De pantobillos también pero los enseñan, que tampoco pasa nada.Petrita escribió: 28 Jul 2021, 10:59Tiene pantobillos que se dice aquí, las piernas muy rectas y el tobillo ancho. No es su punto fuerte no. Cuando sale en bañador, como son posados pactados, tampoco enseña las piernasLastKiss escribió: 28 Jul 2021, 10:44 Paloma esconde mucho las piernas. La he visto en bañador pero de vestir va siempre con falda larga.
11608Madre mía, qué dos ridículos.Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:05Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 09:32 Me parto con que Bennifer están recreando plano a plano el vídeo de Jenny from the block:
11609Candy Girl escribió: 28 Jul 2021, 13:51Madre mía, qué dos ridículos.Peti escribió: 28 Jul 2021, 12:05Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 09:32 Me parto con que Bennifer están recreando plano a plano el vídeo de Jenny from the block:
11610me encanta!Ladiwen escribió: 27 Jul 2021, 23:07 [tweet][/tweet]Ostras, soy bruja!!! En cuanto se separó Amelia lo dije que son del mismo palo. Hiper delgadas, les encanta hacer en mongolo en IG, súper guay de la vida y eso no es normal. Es que lo sabía.
¿La teoría es que hacen cosas de guay y adelgazan porque se aburren (y luego se separan) o es una especie de crisis vital en plan intentar recuperar la juventud perdida? ¿O solo es que cuando empiezan a llamar la atención se te encienden todas las alarmas?
11611Vale venía a decir lo de Eugenia.
A mi siempre me ha molado el marido.
Hola Yuhuuuuuu
A mi siempre me ha molado el marido.
Hola Yuhuuuuuu
11612.Maud escribió: 28 Jul 2021, 11:49 Se comentaba también que Paloma sacaba solo en su IG a su padre y nunca a su madre, que tiene un sobrepeso importante. Como que la tiene en un segundo plano con respecto al padre.
11613A todo esto los Poncios ahí siguen, yo que no les daba ni un año.
¿lo del traumatólogo en qué quedó?
¿lo del traumatólogo en qué quedó?
11614A mi también me gusta el marido de Eugenia.
Paloma supongo que no saca a su madre porque ella no quiere no?
Paloma supongo que no saca a su madre porque ella no quiere no?
11615Será coquetería de la madre, que fue Miss, y no querrá salir gorda ahora, digo yo, eh?
Hay por ahí muchas fotos de Paloma enseñando pierna (pantorrilla y tobillos, muslos no, no nos pasemos), es verdad que no son su punto fuerte pero tampoco es que las esconda, a muchas bodas y saraos va midi
Hay por ahí muchas fotos de Paloma enseñando pierna (pantorrilla y tobillos, muslos no, no nos pasemos), es verdad que no son su punto fuerte pero tampoco es que las esconda, a muchas bodas y saraos va midi
11617Juan Melgarejo es el marido? No me gusta, en algunas fotos aún, pero en otras... Muy pijales.
11618Uy pues no sería la primera en hacer algo así, conocí a una q se avergonzaba de su madre porque era gorda.Maud escribió: 28 Jul 2021, 11:49 Se comentaba también que Paloma sacaba solo en su IG a su padre y nunca a su madre, que tiene un sobrepeso importante. Como que la tiene en un segundo plano con respecto al padre.
Pues he bicheado a la madre y está encarna, pero es una señora vistosa, agradable a la vista.Tiene ese toque rancio pero de q hablamos de melones o de algarrobas???
El hermano era guapísimo, de q falleció??? en ningún artículo se específica imagino q xq la familia así lo pediría.
Última edición por Perracallejera el 28 Jul 2021, 17:21, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11620crema_astringente escribió: 28 Jul 2021, 12:32Lo que uno pierde, otro lo gana. Aprovecha, es tu momento. ¡Lánzate a por él!
Quita, quita, recién divorciado, un montón de críos y una ex mujer tiktokera. Nada más le falta el cartelito de NO TOCAR.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.